FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Propuesta de horarios...

Ir abajo 
+14
oz
Juanatxo
apocalipsis
Artista en Plastico
martinha
Matiasba
AlvarinCk
lobocop
gustavo_80
copromorfo
grim
Clonsis
ludemon
pegfantasy
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:42 am

Vamos, vamos....cuando es la reunion??!!.....un lindo finde tambien jm!!!!... Alegre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:48 am

cuando querais eleguir dia y una hora o horas en la que estemos todos conectados.
Volver arriba Ir abajo
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:55 pm

chido yo me apunto, soy de mexico, como ekdaria la tabla de horarios?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:46 pm

Soy de Bolivia, asi como la diferencia horaria es de 6 horas ó 7, entonces estaria conectado de:

Bolivia 8:00 a 12:00 pm

España 2:00 a 6:00 am, si te levantas a las 5:30 am, tendriamos 30 minutos para chatear.

Realicen una citación de miembros para tal hora y día.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:14 am

gracias amigo del plastico,contamos contigo. gracias apocalipsis me acabo de levantar alas 5 tenemos una hora.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:59 pm

Me anoto... pero viendo ke hay dificultades.. porke no citamos dos dias a la semana.. uno podria ser acomodado al horario de nuestros amigos europeos y otra junta se podria ser acomodada para los ke somos latinos, para ke no keden desconectados algunos.

Bueno, conectandose segun el horario de nuestros amigos españoles seria a las 12am de Chile, para ke los españoles se levanten a las 6am... la otra junta podria ser mas temprano kon todos los latinos. Y otra opcion seria ke los latinos nos konectemos desde antes y los amigos europeos se nos adhieran mas tarde.

Bueno... nose si se entiende..jkekjee.. pero creo ke seria lo mas conveniente para todos. Ademas la jjunta la podriamos hacer por MSN, porke el chat del foro colapsaria kon tanta persona hablando al mismo tiempo.

Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:31 pm

dende va la maza yo suelo ir para el otro lado..pero en la idea esta me apunto.. aca en argentina llevamos 5 abajo de ustedes en españa creo.. osea en buenos aires..sin contar algunas provincias. por otro lado quiero decirte que hay una sala de chat... no se si esta abilitada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:05 am

gracias compañeros juanatxo y oz .

me parece muy buena idea juanatxo,pero no se si los amig@s de españa estan de acuerdo.

yo ha esa hora puedo estar levantado,pero no se si ell@s querran.

pero vamos que hagan el favor los moderadores de hacer un recuento de los que somos y eligan los dias mas oportunos para todos. yo de todas formas mirare los resultados haber si puedo hacerlo yo.

a los amig@s de españa deciros que es un dia a la semana ,no se trata de sacaros un riñon,asi que hagamos un esfuerzo.¿ para que estan los despertadores? no son de adorno, ¡vamos animaros! tenemos una oportunidad de oro para entrelazar vinculos,experiencias , conocernos mejor, enriquesernos compartiendo nuestras culturas,y lo mas importante el amor de la amistad, hay algo mas preciado en este mundo.

yo creo que no. muchos no encontramos solos, apartados, solitarios, no encontramos nuestro camino, nuestro lugar en el mundo. nuestro lugar en el corazon ,¡vamos a querenos un poco mas! y vamos a ser felices. compartiendo ,viviendo juntos,ayudandonos
entre todos ,aprendiendo hacer felices ,de eso se trata de felicidad y la amistad.

aqui se aprende a luchar con esfuerzo, cada proyecto es un reto mas, en nuestro camino por la vida,no lo desaprochemos.

asi que hagamoslo, ¡somos supervivientes de la vida ! ¡ somos ave fenix!
¡somos amigos!

asi que el indecis@ se decida,¡ un paso adelante!

otra cosa del horario recordad que vamos en españa un dia adelantado del vuestro
el dia no debe coincidir con el fin de semana, porque a tod@s ,nos gusta salir de marcha ni dia de resaca .

disculpad si me enrollado ,pero he dicho lo que siento.

saludos ,abrazos para tod@s .

y no olvidaros ¡SE FELICES!
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:53 am

es una gran propuesta bastaria con hacer esto porlo menos una vez por semana, creo que ya a muchos nos parecio intere, solo basta escuchar el veredicto de los administradores esperamos que ellos hagan la propuesta de cual seria el horario y el dia, la idea sigue sobre la mesa.... esperamos respuesta Revoleo de ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:13 am

Hola amig@s he hecho el horario pero al subirlo me ha salido internet que no existe esa pagina y se me ha borrado todo hay alguna forma de recuperarlo .

miren lo habia planeado para partir de las 5 de la madrugada de españa para 7 horas de diferencia,
6 y 5.
despues 6 madrugada lo mismo
hasta la 8 de la mañana igual, despues desde la 8 de la tarde alas mismas horas de diferencia, hasta las 10 aqui en españa alas horas referidas de diferencia 7,6,5.
le habia puesto una letra a cada grupo para asi cadauno escogiera el que mejor le viniera.
que os parece. darme vuestra opinion que os parece y si alguien tiene un ratito y quiere hacerlo lo haga sino mañana lo intentare otra vez ya se me ha ido dos veces el mensaje , asi quetengo la cabeza como un bombo.saludos os espero .
abrazos
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:12 am

Shockeado Shockeado Shockeado
A las 5 de la mañana JM???
Mi cutis no me lo perdonaría, ja,ja.ja!! necesito mis 8-10 horas de sueño, si no no habrá quien me soporte!
Una vez conecté a eso de las 23:00 ypude hablar con algunos, ellos estaban comiendo, creo, así que no era mala hora para mí, y supongo que para ellos tampoco, puesto que estaban conectados...
Es que soy ave nocturna, me parece que si os juntáis de madrugada no coincidiré con vosotros Muy triste o llorand
sé que no me cuesta un riñón, pero me conozco, el sueño no me dejaría abrir los ojos. Así que a ver si nos ponemos de acuerdo para que pueda ser, y si no, pues a seguir a vase de mensajes al foro, je,je, que tampoco está mal Guiño
Besos
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:17 am

jajaja...aguante jm..........no entendí nada tu explicacion sonrojado .......me parece ue con la tabla que decis va a estar mejor.......aguante!!!..hehehe...saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:22 am

Perdón, dije que era "ave nocturna" y es al revés. Soy diurna, diurníiisima sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:21 pm

saludos amigas mañana lo vuelvo hacer de nuevo el horario lo estoy haciendo bastante amplio pasillo tambien pongo de la 8 de la tarde de aqui para arriba y lo pongo por letras
para que uno elija la hora que le venga mejor y con quien puede encontrarse a esa hora entiendes,diculpad entendeis tal vez explicarlo es complicado y pero cuando lo veais plasmado es facil.despues cuando lo tengamos lo pongo en nuevo tema para todo el mundo que quiera del foro que elijan el que quiera . ah una cosa marthina un compañero de alli tambien recomendo hacer otro para toda la gente de alli solamente eso os encargais vosotros ya que yo no se las horas de diferencias de alli muy bien vale ya me pondre yo encontacto con la persona qu lo comento y recomendo vale creo que fue coproformo pero no estoy seguro tengo que mirar en los post anteriores .

besos y abrazos, ave nocturna jajajaja. hasta pronto .
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:53 pm

cheque esta pagina, talvez ayude

http://clocklink.com/world_clock.php
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:43 pm

en Mexico a las 2 de la tarde Argentina serian las 4 de la tarde España serian las 8 de la tarde

buen horario , no?
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:11 pm

aaaaaaaaa....ahora si ddg!!!......bue...ese horario que propone churi esta bueno, ahora a poner la fecha.....saludos
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:54 am

La 8 de la tarde en España está mejor, al menos para mí Revoleo de ojos
El horario de churi está bien, no?
Esperamos tu esquema tambien, Jm, ya que te lo estás currando...
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:05 am

avisen cuando se haga esto..que sea en un sector donde lo veamos apenas salga a la luz... bena suerte cualquier ayuda me avisan que toy aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:20 pm

gracias ddg , esta bien churichurro yo creo que es mejor ese y nos quitamos de problemas yo lo estaba sacando mas horas para que cada uno se amoldara la hora que pudiera , y asi estar en contacto ,como ustedes vean, ahora he revisado los post y el que propuso hacer
otro para los latinos fue juanatxo,vean ustedes y consultenlo haber como mandamos una multicitacion para tod@s , y el que propuso juanatxo hacerlo ustedes que sabeis las horas entre vuestros paises ,si quereis sigo haciendolo o lo dejamos asi ,como veais es democratico todos opinan .

saludos y abrazos para tod@s estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:27 pm

si esta buena la pagina, ahora habra que ponerse de acuerdo sobre el dia. que tal lunes en la noche, seria el martes para españa n0?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:32 pm

vayan proponiendo dias y el que tenga mas puntos ese decidimos que os parece , desde luego en fin de semana no porque todos querran irse de marcha asi que queda de domingo de resaca a jueves.
vayan proponiendo seguimos en la brecha compañeros animo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de horarios... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de horarios...   Propuesta de horarios... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de horarios...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» propuesta de nuevo sub foro
» propuesta de un nuevo foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: