Cantidad de envíos : 130 Localización : bs as Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 08/03/2009
Tema: Video: esqueleto de alambre Mar Ago 11, 2009 2:29 pm
Hola a todos ,el otro dia buscando en internet como hacer un esqueleto de alambre encontre este video que me parecio interesante. Ojala les sirva
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Mar Ago 11, 2009 4:36 pm
Me pareció super bueno! aunque lo de pies no me convencen... supongo que esos son para las figuras de stopmotion. Pero en general esta muy bueno!
Graciaas!!
dylon
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : mexico Empleo /Ocios : Comerciante/ me encanta decir tonterias hago rerir a la gente con facilidad Humor : Me siento como adentro de un maldito ipod Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Miér Sep 16, 2009 1:22 am
es uno de los mejores videos que he visto me has dado muchas ideas
aunque lo que dice Cris-art es cierto lo de los pies es para la slow motion
pero igualmente es muy bueno, para saverlo
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Miér Sep 16, 2009 3:40 am
casu lo vi me diermo hasta la ostra!
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
mmmm me parece un gran proyecto y de echo lo quiero llevar a la practica. ero no entendi algunas de las cosas. si no es muxo pedir podrias mandarme un mensaje explicativooo les estare eternamente agradecido muxas gracias de verdad
Kitsune Modelador
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Córdoba Empleo /Ocios : Estudiante de Letras Modernas Humor : un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Vie Sep 10, 2010 12:28 am
buen video!!! ^^ gracias gracias!!
Relocox Modelador
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios : Empleado de comercio Humor : Siempre Bueno xD Fecha de inscripción : 23/01/2010