| Hellboy estilo Mignola | |
|
+21Felagunder Aneses jacob2123 marcoa Markuss Cris-art furufuhue ludemon martinha VicentSnake lobocop BaBaChE pablofett oz Clonsis Matiasba kronosaurio pegfantasy grim Gunpowder the silva brothers 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the silva brothers Modelador
Cantidad de envíos : 98 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 7:28 pm | |
| Hola Gente, mi nombre es Manuel Silva y soy nuevo en este foro. En Presentaciones conte mas o menos quien soy, je! Y ahora queria mostrarles una Hellboy que hice hace bastante tiempo. Les dejo las fotos del original y de una copia pintada. Espero que les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por the silva brothers el Jue Ago 06, 2009 7:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 7:41 pm | |
| bienvenido al foro amigo manuel...espero te diviertas en foro....pero una cosita..no veo las fotos..a de ser que las posteaste mal...revisa de nuyeva que ya estoy ansioso por ver a hellboy |
|
| |
Cantidad de envíos : 98 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 7:53 pm | |
| Hola Nito, si, las habia subido mal, Je! Ahora si se pueden ver | |
|
| |
Gunpowder Modelador
Cantidad de envíos : 47 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 8:16 pm | |
| wow esta increible no es lo primero que haces, no? :O | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 8:24 pm | |
| uyyy esta recontraincreible amigo...ahora si bienvenido con todas las de la ley jeeejeje |
|
| |
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 8:38 pm | |
| Gunpowder: No, no es lo primero que hago. Trabajo esculpiendo hace bastante tiempo. Trabaje junto con mi hermano Leonardo 4 años en el Gore Group haciendo diseños y esculturas para la compania Sideshow Collectibles y para el mercado de Argentina. Ahora estamos en una nueva etapa trabajando independientemente. Ya ire mostrando mas de nuestros trabajos. Muchas gracias y Saludos!
Nito: gracias nuevamente por la bienvenida!! | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 10:13 pm | |
| hellboy, otro de mis favoritos, y al estilo Mignola, esta genial, un salodo silva bros | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 10:19 pm | |
| Hola grosoooooo..un dia nos mensajeamos y me dijiste que querias ver mis dibus y nunca subi alguno je!...pero mas o menos te habia contado que era profe de dibujo en historieta americana y manga...y me felicitaste y visito de ves en cuando tu blog..eres mi influencia en los dibujos y personajes..(ahora te lo puedo decir) eres muy bueno dibujando y bienvenido al foro colega...espero que veas algunas obras mias y espero opiniones jeje..y grandioso ese hellboy que por supuesto me guarde las fotos directo de tu blog jaja..saludos y espero verte en una futura reunion que se hara pronto... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Jue Ago 06, 2009 11:34 pm | |
| bienvenido!!, impecable hellboy !! | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 12:04 am | |
| Buenisimo te felicito, realmente muy bueno y bienvenido | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 12:19 am | |
| Increible!! creo que ya lo habia visto en la pagina de gore group! puede ser? Bienvenido al foroo! segui deleitandonos con tus trabajos =) Saludoss | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 12:57 am | |
| mejor dicho estilo darck horse.. je..
saludos muy bueno. | |
|
| |
pablofett Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 37 Localización : Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios : Arquitecto Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 1:16 am | |
| Wow esta fregonsisimo, te kedo increible, pero lo ke mas me llamo la atencion fue lo ke dijiste, en realidad trabajaste para sideshow collectibles??? , si es asi soy un gran fan de todas esas figuras, y con razon te jedo tan fregonsisimo ese hellboy stilo Mike Mignola | |
|
| |
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 2:08 am | |
| Muchisimas gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios!! Aca van algunas respuestas. Pegfantasy: Espero ver algo de tus trabajos pronto. Matiasba: Gracias, estuve viendo que vendes sculpey, ya te hare algun pedido. Clonsis: Si, seguramente lo viste en la pagina del Gore. Oz: el personaje lo creo Mignola, que es uno de mis artistas preferidos, y lo hizo con su estilo tan particular. Pablofett: Si, trabajamos unos años en el Gore group, haciendo figuras y diseños para Sideshow Collectibles. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 2:15 am | |
| esta genial, me gusta mucho como te quedo la parte donde dice hellboy muy bien pintasdo un saludo byee | |
|
| |
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 2:20 am | |
| Gracias Babache, disfruto mucho pintando las figuras. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 2:55 am | |
| pues que buena figura esta imprecionante no conozco muy bien a hellboy lo he visto en una cuantas ocaciones pero esta muy bien hecho y la pintura ni se diga, gran trabajo saludos, | |
|
| |
VicentSnake Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 33 Localización : las palmas españa Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 8:29 am | |
| O_O diox tio es impresionante , entre lo que me gusta hellboy y el arte que tienes, al ver la figura dan ganas de ponerte un altar! | |
|
| |
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 10:16 am | |
| Gracias Lobocop! VicentSnake: Ja! No es para tanto. Muchas gracias a todos por la buena onda! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 11:51 am | |
| Muy espectacular!!!...ya te voy a hacer algunas preguntis... ...y muchos exitos con la nueva empresa!!....saludos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 12:47 pm | |
| sin palabras, simplemente ya quiero ver tus otros trabajos, y con esa experiencia, de seguro que voy a alucinar. felicitaciones y bienvenido hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 2:52 pm | |
| Martinha pregunta cuando y lo que quieras, tratare de ayudarte en lo que pueda. Ludemon, gracias por la bienvenida! | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 3:09 pm | |
| Muy buena escultura. Ya la había visto en su blog (que hace mucho no veo). Me había llegado un comentario que uds estaban trabajando con los personajes de 100 % Lucha. Puede ser o estoy confundido? Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 3:34 pm | |
| Furufufue: Si, hicimos la primera tanda de los muñequitos de 100% lucha, los originales habian quedado muy buenos pero la matriceria y el el pintado no fueron de lo mejor. Quedo muy poco del trabajo que le habiamos puesto. Pero bue, igual fue divertido hacerlos. | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola Vie Ago 07, 2009 3:39 pm | |
| Si, tambien me comentaron eso! jajaja que los originales estaban increíbles! si pueden despues posteenlos por favor!
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellboy estilo Mignola | |
| |
|
| |
| Hellboy estilo Mignola | |
|