Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: pingüino papercraft Jue Ago 06, 2009 3:38 pm
Holas...alguien sabe com o se hace esto?....le gusto a mi papa...lo quiere hacer..hehe...por ahi me pueden ayudar...gracias
no esta buenisimo???...saludos
EDITADO:Si copias el codigo embed de You Tube en el icono de pelicula sobre esta caja de texto se puede ver directamente en el foro.
Dragmain Modelador
Cantidad de envíos : 63 Localización : Mexico,DF Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Jue Ago 06, 2009 4:24 pm
bueno encontre la pagina pero no e podido revisar bien a fondo por que mi internet esta mas lento que una tortuga coja espero que te sirva aqui esta el link
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Jue Ago 06, 2009 6:08 pm
Gracias Dragmain!!!...que lindos para regalar!!....
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Jue Ago 06, 2009 10:30 pm
Puede realizarse, pero aún no logro, ver que dispositivo utiliza para el mecanismo de salto (boom), me parece que es un cartulina plegada como acordeon, con una espiral en medio de alambre acerado, se sujeta a la base. Como dato este arte en Japón es una profesión. Alli le llaman Ingenieria de Papel. Comunmente conocido como papercraft, maquigami, etc.
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Jue Ago 06, 2009 11:08 pm
se ve buenisimo pero nose como bajarlas, parece que hay que comprarlas ,nu?
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Vie Ago 07, 2009 12:28 am
Q zarpado !! jajaj estaria buenisimo hacer uno de esos...me parece q si hay q comprarloss.. Saludoss
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: pingüino papercraft Vie Ago 07, 2009 2:03 am
haa, pero que geniales.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: pingüino papercraft Vie Ago 07, 2009 10:01 am
Está muy bueno! Seria genial hacer eso para regalarle a los niños!
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: pingüino papercraft Vie Ago 07, 2009 10:10 am
Copromorfo....arriba a la derecha de la pagina que muestra Dragmain hay un molde del corte de el pingüinito...
Apo...yo tambien creo que debe llevar algun resorte en el medio....
Markuss!!!! por fin.....cuando desapareces se desordena la casa.....espero que estes bien....
saludos...
GABOSS
Cantidad de envíos : 2 Localización : ÑUÑOA, SANTIAGO, CHILE Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Vie Ago 07, 2009 3:26 pm
ESTA SIMPATICO...PERO CON SUERTE HAGO UAN RANA...
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: pingüino papercraft Vie Ago 07, 2009 9:07 pm
Creo que me voy del foro... una lastima...
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Vie Ago 07, 2009 10:15 pm
que mariconada, atacando a una dama... tal vez deberian borrar ese post para no manchar el foro
resuelto ...gracias por preocuparte del foro lobocop
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Vie Ago 07, 2009 10:45 pm
Porque no bloquean el ip del computador del que se inscribe.
estamos en eso......ya tengo al cobarde traidor
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: pingüino papercraft Sáb Ago 08, 2009 1:04 am
noooooo, no puede ser, ya estoy hasta la m.......... de tanta cosa de este tipo,
oye marthina amiga no te vayas..... no por favor, ya nos encargaremos de esto.....
pues tendremos que tomar las medimas que teniamos comtenpladas...... caeran cabezas amigos se los aseguro.
amigos limpio el post ............. cabeza en proceso de ser arrancada.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: pingüino papercraft Sáb Ago 08, 2009 11:55 am
Los horarios en que yo no estoy son los horarios de México donde lamentablemente el idiota de Aldo chotofuria convence a los más débiles de mente que él para que les de su contraseña y nick de este foro y asi querer desprestigiarnos para arrastrarlos a su patético foro, qué ganas de desperdiciar el tiempo.
No se preocupen que ya sé positivamente quienes están con él, Martinha tiene todo mi apoyo.
Pd_Por cierto, qué cobarde, atacar a una mujer, eso lo pinta de cuerpo entero.
snoco
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Localización : mexico, leon Empleo /Ocios : profesora de primaria Humor : uuuyyy, simpre bueno Fecha de inscripción : 09/08/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Mar Ago 11, 2009 2:55 pm
uuuuyyy, que paso? yo entre para ver si podia hacer el pingûinito, y me encuentro con esto... no se dejen llevar por la violencia, viva la paz, y amiga martiha no te dejes por lo que dice el individuo este, tomalo de quien viene, ojala y todo se solucione
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: pingüino papercraft Mar Ago 11, 2009 7:00 pm
Gracias snoco...y gracias a todos....
Si haces el pingüi, podrias mostrar con fotos así lo hacemos unos cuantos me parece...jeje.. saludos
apocalipsis MIEMBRO VIP
Tema: Re: pingüino papercraft Mar Ago 11, 2009 7:50 pm
Hola agrande y retoque la imagen del pinguino con photoshop espero alguien logre armarla, Martinha no es un resorte lo que lo hace saltar sino también papel, en este caso debe estar hecho en un papel más grueso talvez con cartulina funcione ahi va el enlace:
Pinguino de papel saltarin
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: pingüino papercraft Mar Ago 11, 2009 7:59 pm
Ya lo estoy imprimiendo....gracias apo....a ver si me sale......hehe
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: pingüino papercraft Mar Ago 11, 2009 9:59 pm
que dificil se ve !!! Subilo martinha cuando termines, aver como salio !! jaja
apocalipsis MIEMBRO VIP
Tema: Re: pingüino papercraft Miér Ago 12, 2009 1:27 am
Estuve viendo el modelo y parece que le falta la parte de abajo, si es así no se desanimen encuentren el mecanismo para que salte, una vez hecho yo puedo realizar la parte que falta. Espero sus respuestas.
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: pingüino papercraft Miér Ago 12, 2009 9:40 am
Yo la verdad esta semana ando corta de tiempo preparando cosas para niños....pero en cuanto pueda trato de armarlo....me parece que le falta la parte de la pancita, que debe ser el mismo esquema de la cabeza pero mas grande...no se, nunca hice nada de esto...y hasta que descubra como hace para saltar?..seria mas facil ir a china a preguntarle al chino como hace......pero master blaster lo resuelve!!!!jajaja...solo me falta tiempo y un ingeniero...
Saludis.....
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: pingüino papercraft Miér Ago 12, 2009 2:56 pm
martinha escribió:
Yo la verdad esta semana ando corta de tiempo preparando cosas para niños....pero en cuanto pueda trato de armarlo....me parece que le falta la parte de la pancita, que debe ser el mismo esquema de la cabeza pero mas grande...no se, nunca hice nada de esto...y hasta que descubra como hace para saltar?..seria mas facil ir a china a preguntarle al chino como hace......pero master blaster lo resuelve!!!!jajaja...solo me falta tiempo y un ingeniero...
Saludis.....
hola amiga marthina me da gusto que esta aca y bueno ese pinguinito me volvio loco asi que alguien logra hacer que se aplaste y brinque pase el dato jejejje
saludos,
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: pingüino papercraft Jue Ago 13, 2009 10:21 am
jajaja....yo ya estoy mas para aplastarlo que para hacerlo saltar al pingüi....hehehe...y bue