FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston

Ir abajo 
+5
Jareins
Anita
sicatris
nukero
kronosaurio
9 participantes
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:03 am

Fallece Stan Winston un maestro de los efectos especiales... Winson fue creador de los Fx más impresionantes de Hollywood, como así lo acreditan sus 4 oscars. Pudimos ver sus trabajos en Depredador, Aliens o Terminator. Ni siquiera los avances digital pudieron hacer que Steven Spielberg no contara con él para crear el T-REX de Parque Jurasico... Su última intervención fue en IROMAN y estaba fichado para la 4ª entrega de Terminator... Dencanse en paz

una verdadera lastima, UNA GRAN GRAN PERDIDA, ADMIRO A ESTE TIPO POR AVER TENIDO UNO DE LOS MEJORES LABUROS DEL MUNDO .que descanse en paz


IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Stan-winston

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Winstonbook
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:56 am

es una lastima... cuando vi este post, definitivamente no lo pude creer... rápidamente revise en Imdb... que en paz descanse el MAESTRO STAN WINSTON...

murio el día 15 de junio a la edad de 62 años, al parecer víctima de un mieloma múltiple con el cual luchaba desde hace 7 años...

como homenaje personal esta semana veré todas las películas que tengo en las cuales el tuvo participación....
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:03 am

no lo podia creer, todavia era bastante joven para los indices actuales.
es una pena creo que es motivo de duelo para los amantes de sus trabajos Triste
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:59 am

Cuando leì el post dije: Quèeeeee!!!!!?????... Todavìa no puedo creerlo, tanto talento y tan joven, la verdad me amargò el dìa esta noticia. No tengo palabras......

Por un mes el logo superior del foro va a llevar una cinta negra de luto en respeto a Stan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:21 pm

Porque sera que la gente buena y talentosa se muere antes? Me ha dolido mucho esta noticia , Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:24 pm

Una gran perdida ! realmente me impresiono leer este post y enterarme de tan lamentable noticia.


Última edición por Jareins el Jue Jun 19, 2008 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:31 pm

R.i.P


No tengo palabras
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:31 pm

es una gran perdida , pero deja un legado iremplasable hollywood y el mundo del cine lo va a extrañar asi como todos sus seguidores , de verdad me entristece de q no habra ma magia , pero como Dicen hay q recordarlo como vivio y no como murio y nuestras hobras basadas en sus personajes lo mantendran vivo en nuestros corazones ,, REST IN PEACE.. Muy triste o llorand
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:14 pm

Sinceramnte me acabo de enterar aca en el foro ...no puedo creerlo .. como dice huntergrafix deja un legado impresionante , un orgullo para sus flia y amigos una marca indispensable e irrepetible en el cine hollywoodense , pero uno se detiene a pensar ...cuanta creacion mas habria de regalarnos , o cuantas ideas se llevo con el ..y eso amerita mucha pena !!... que descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:24 pm

La verdad es que ayer pasè un mal dìa con esta noticia, me doliò casi como si fuese un familiar, es que todas sus criaturas han formado parte de mi vida ya sea Predator, Alien ( aunque es de Giger ) Pumpkinhead, Jurassic park, el planeta de los simios, el gran pez, Batman, la lista serìa interminable; a veces pienso que cruel es la vida que siempre son los buenos y talentosos que se van antes y la lacra y la escoria de la sociedad que no sirve para nada y solo hace daño viven eternamente.
Algunos dicen que dios se los lleva antes porque han cumplido su misiòn en la Tierra, a mi me cuesta muchisimo creer eso ya que no creo en nada y màs aùn despuès de que mi madre tuviera una muerte tan fea como el càncer.
Me fuì por las ramas pero la verdad es que querìa desahogarme porque es un dolor que llevo adentro y creo que no se irà jamàs.
Por suerte conservo el libro de Stan que como dije antes es mi Biblia personal, a la que leo y aprendo todos los dìas de ella.
La verdad es que estoy triste y se va a extrañar....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston   IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE!! FALLECIO Stan Winston
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: