FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
presentacion jessica I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
presentacion jessica I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
presentacion jessica I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
presentacion jessica I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
presentacion jessica I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
presentacion jessica I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
presentacion jessica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
presentacion jessica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
presentacion jessica I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
presentacion jessica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
presentacion jessica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
presentacion jessica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
presentacion jessica I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
presentacion jessica I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
presentacion jessica I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
presentacion jessica I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
presentacion jessica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
presentacion jessica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
presentacion jessica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
presentacion jessica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
presentacion jessica I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
presentacion jessica I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
presentacion jessica I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
presentacion jessica I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
presentacion jessica I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 presentacion jessica

Ir abajo 
+9
gustavo_80
Markuss
nospheratu
Clonsis
martinha
BaBaChE
lobocop
pegfantasy
jessica971
13 participantes
AutorMensaje
jessica971




Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 52
Localización : lima- Peru
Empleo /Ocios : trabajos manuales para niños y recicldos en todo material
Fecha de inscripción : 31/07/2009

presentacion jessica Empty
MensajeTema: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:14 pm

Hola a todos, gracias por el mensaje de bienvenida, antes de hablar de mi , dejenme decirles que me encantan las normas esto habla muy bien de uds, mi nombre es jessica silva tengo 38 años, 2 hijos hermosos y un marido espectacular (xq me hace renegar como un hijo mas jijiji ) estudie parte de la carrera de ciencias de comunicaion no la termine, por consejo del papa de mi hjo mayor estudie educaciòn inicial este si lo termine, me encanta trabajar con niños ,son lindos y son el futuro del mañana me encanta ser parte de su formaciòn ya que no en todas las familias suelen ser bien guiados los pequeñines, es una tarea dura pero hermosa, por ahora no estoy ejerciendo por que estoy al cuidado del mio que tiene 4 años y el vale por 10, es tremendo , le gusta dar la contra y tiene pilas duracell jejejje, es muy tierno y cariñoso el se llama piero, mi hijo mayor se llama diego (babache) uds lo conocen y es por el que conozco este foro el es muy tierno amoroso y compresivo tiene un corazon enorme, s muy servicial, uds conocen sus trabajos y habilidades.
En cuanto a mi y a los trabajos manuales pues me encanta modelar , pintar, hacer trabajos de reciclado, tejer, cocinar y la reposteria en fin todo lo que pueda hacer con mis manos, pues ellas son muy habiles, muchos de los trabajos que realizo por no decir todos los he aprendido viendo el canal de utilisima y tambien de algunos libros los leo y guardo esos archivos en mi mente jejejeje, tambien me gusta bailar pues antes de tener a diego estaba en un grupo de danza Michael baila! me la pasaria todo el dia bailando y no me aburre ni me cansa al contrario me llena el alma, por circunstancias de la vida tuve que dejarlo cuando quise retomar diego ya estaba mas grande 12 años tome clases de danza contemporanea pero luego me di cuenta que me agotaba demasiado y me mareaba con mucha facilidad y mi corazon palpitaba muy ràpido y Ohh noticia piero ya estaba en mi vientre y no pude continuar xq el embrazo fue de riesgo me pase todo la etapa en descanso, todo mal bastante aburrido para mi que me gusta estar siempre en actividad, pero en fin todavia soy joven todo bien y lo retomare .
Soy ntegrante de la asociacion Malteser Peru , para la ayuda de los mas necesitados justo entre en el momento mas critico de mi vida que fue cuando diego se quedo a vivir con su papa, mi madre ya habia fallecido y sin mi hjo al lado mi vida era un hoyo profundo, y al no conseguir trabajo pues mi pena se hacia mas grande asi que decidì esta ocupada , ahi pse a integrar esta asociacion que la coordinaba unos amigs de la universidad pero me quedaba tiempo asi que tambien entre en capacitacion para integrar el cuerpo de bomberos a la par hacia mis trabajos manuales y los vendia pero lo irònco de la vida es que tampoco pude dar los examenes finales x estar embarazada jejjje.
Huy me llego visita luego si me lo permiten seguire con la historia y me encantara aprender de uds y espero aportar mis conocimientos tambien lo poco que sepa, los dejo hasta la proxima. besos
jessica silva.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:18 pm

wwwooooww a esto si que le llamo presentacion jeje..pues bienvenida entonces jessica91..me gustaria que los nuevos que entren al foro tengan una presentacion como la tuya jaja..saludos y exitos (quien iva a pensar que tu eras la mama de babache jajaja..solo falta el papa je!...que grande Babache metiendo la familia a Masterblaster je!


Última edición por pegfantasy el Vie Jul 31, 2009 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:24 pm

wow bienvenida, mama de babache pero si es como mi hermano menor ya se lo dicho jejeje, buena presentacion y gran enseñanza de vida, aca nos gustaria ver lo que logra
hacer con esas manos, ya que babache tiene gran talento ya me imagino la madre,

bueno aca estamos y espero ver pronto algunas obras,

saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:26 pm

bienvenida ma Alegre que te diviertas y ya veras como aprendes aca ademas que tu ers mucho mas rapida trabajando que yo jajaja ya sabes que mi paciencia es mucha. espero que te sientas comoda y ademas se que todos te acogeran calidamente dentro de esta familia, saludos tkm =) byee
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:38 pm

que bonito......
cosas como estas, ver a madre e hijo amarse y enseñar y aprender juntos,
hacen que un hombre fuerte y duro como yo, incline mi cabeza en simbolo de respeto

que gran familia
saludos a ambos............lobocop Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:41 pm

Limado a mi cosas como estas, me emocionan... Limado

Bienvenida Jessica...un placer conocerte...te cuento que la otra semana estoy comenzando clases de danza clasica y contemporaneo..jajajaja....si desaparesco es porque dejé de exitir... y no aguanté la primer clase Ohh ...


Te felicito por la familia linda que veo has constituido...espero servirte en lo que pueda....saludos.. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:34 pm

La mama de babache!!!! :O! increibleeeee
Bienvenida Jessica!! Espero que te sientas muy coomoda en el foro, de seguro tu hijo de conto de lo buenos q somos todos ^_^ jajaj
Un saludo !! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:48 pm

wow .... bienvenida señora debe ser toda una institucion para este foro veo que sabe hacer nuchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:42 pm

Hola amiga, es increible tener a la madre y al hijo juntos en un foro, me alegra mucho que tengas esa voluntad y el post tuyo es excelente!!! Un saludo y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:04 pm

que presentacion!!! aplauso , bienvenida, es un honor, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:47 pm

Mama he hijo...........sin palabras, ha de ser una hermosa familia llena de valores y mucho talento jeje, pués bienvenida a esta otra familia. aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:59 pm

muy bueno, te doy la bienvenida Jessica, esta buenisimo que madre e hijo esten juntos, no veo la hora que mi hijo arranque para incluirlo tambien.
Aca es donde se ve la calidad y la onda que Masterblaster busca y propone.
Espero ver pronto alguna obra en conjunto madre e hijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:02 pm

wow! Shockeado
Si es que estas cosas sólo pueden pasar en el Master B.
O sea, que lo de Babache a parte de talento, tambien es genética, no?je,je.
Bienvenida al foro!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:12 pm

gran presentacion..por sierto, y un saludos de mi parte...!!! bienvenida
Volver arriba Ir abajo
jessica971




Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 52
Localización : lima- Peru
Empleo /Ocios : trabajos manuales para niños y recicldos en todo material
Fecha de inscripción : 31/07/2009

presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:46 pm

Hola a todos, despues de tanto tiempo que puedo entrar disculpenme, muchs gracias por las palabras de bienvenida de todos son unos amores, poco a poco me voy a dar mas tiempo para entrar y compartir cosas con uds, y conocerlos mas, dentro de poco viajare a Ecuador despues del cumple de babache para encontrarme con Javier, mi esposo ,me quedare ahi para el cumple de Piero y de Javier y vuelvo a Peru, el proximo año ya estare viajando definitivamente a quedarme con mi familia, solo espero que babache tambien pueda ir con nosotros y asi estariamos todos juntos, pero eso ya lo veremos el proximo año segun la alternativas de estudio que tenga , ya tiene una en Colombia para estudiar en el cnservatorio y luego escultura ahi estaria el con su papa , pero igual estariamos cerca de ecuador a colombia no hay mucha distancia , en este viaje vere de aveiguar otras alternativas para el , la desicion final suya, lo que el decida estara bien igual lo apoyaremos y estaremos cerca.
Bueno no quiero extender m discurso jejejje y quiero seguir investigando esta pagina y familiarizarme con ella xq les soy sincera ando un poco mareada cuando entro felizmente babache siempre es el que me guia por medio del mesenger.
Un besote para todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:35 am

bienvenida es un placer conocerla aqui disfru tara usted o tu como te guste que te traten,
de un nuevo mundo donde se mueve mucho arte en todas sus vertientes ,realmentes es un placer que comportas con tu hijo esa ilusion .

un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion jessica Empty
MensajeTema: Re: presentacion jessica   presentacion jessica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion jessica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Mi presentacion! :D
» Presentación!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: