Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| BUENAS !! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: BUENAS !! Vie Jul 31, 2009 1:29 am | |
| Bueno, primero y principal saludos a todos, desde ya hace tiempo, meses y talves años.. 1 y medio casi para ser exacto que ando por aqui, pero solo de incocnito =) . empece viendo algunas cosas ya que encontre la pag de suerte y que " suerte ",felicito y destaco el labor de los creadores y colaboradores, y sin contar con todos los artistas grosos que hay aca. Hace 3 años atras empece con epoxi, pero solo como curioso, luego empece forrando encendedores para venderlos, luego lo deje por temas de tiempo y solo me dedicaba al dibujo, luego econtre este foro " web " que me ayudo muchisimo " gracias master blaster. ". pero luego por tiempos tambien no pude hacer mas nada, y lo que hacia era solo para mi mismo. pero ahora ya hace meses atras tube tiempo para empezar denuevo con el epoxi y con muchos projectos en mente. es por eso que decidi crearme la cuenta para ayudar en lo que pueda, a pesar que no soy ningun profecional y es mas aun, aprendo cada dia, podre aportar mi granito de arena. Mi nombre es lean "oz " soy de buenos aires argentina ( floresta ) y tengo 23 años. un saludo a todos los que estan por aqui, que por lo que veo sera un gusto conocerlos, auque por lo que veo llegaron a un record de usuarios. uno mas para la lista. me apunto. ( en cuanto tenga fotos de mis cosas las subire, ya que no tengo cam ni nada que exprese en una imagen fija mis cosas..je. ) ahora bien. mm voy a agregar una duda por aqui. no se si sea el lugar donde deba preguntar. quien me puede ayudar lo agradecere, aprobechare el hilo. Tengo que hacer el pelo en una cabeza, para ser exacto pelo largo, morocho lasio. pero no quiero hacerlo de epoxi.. ya que me cance de ese estilo para los cabellos. y mas si es lacio. a alguien se le ocurre una idea para tirarme ?. pense en hilos, luego pintarlos y espaltarlos individualmente. y al final pegarlos al craneo en cuestion.. pero no se si quedaria, basta probar. pero quiero saber si alguien le paso o le pasa lo mismo y encontro una solucion fiable. pense en tanza de pesca. pero seria muy rigido, por mas que sea la mas fina. pense en pelo humano.. pero capas se pudre..jaj.. bueno si alguien sabe me avisa. saludos a todos y perdon por la carta y la pequeña introduccion. =( suelo emocionarme con todo. saludos. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: huu..quedo demaciado larga la carta =( me van a matar.. ya que para ser una presentacion da el aspecto de un cuento corto. perdon | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: BUENAS !! Vie Jul 31, 2009 1:35 am | |
| bienvenido amigo aca encontraras lo que buscas saludos,
P.S debes dejar que alla respuesta para poder responder tu, de nuevo
saludos, | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: BUENAS !! Vie Jul 31, 2009 1:37 am | |
| muchas gracias.. lobo..!!
sabes que para mi eres famoso ?... ya que desde hace unos meses atras que veo el foro siempre estas tu ayudando... y te buscare en el momento de las imagenes cuando las tenga..jeje.. un saludo macho..y un gusto comunicarme. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: BUENAS !! Vie Jul 31, 2009 2:33 am | |
| Bienvenido, al foro aqui en carnavales traian pelucas artificiales muy buenas, nosé si en argentina celebran esto. | |
| | | oz MIEMBRO VIP
| Tema: Re: BUENAS !! Vie Jul 31, 2009 2:47 am | |
| mm.. lo celebran..pero no asi como de donde eres.. igual.. peluca es demaciado para una cabeza que solo mide ni 2 centimetos.. eso no aclare.. =/ soy un tonto. muchas gracias igual.
buenisimo, muchas gracias, si le preguntare a mi madre que teje y haces cosas de costura como pasa tiempo y esta llena de esas cosas.. mm y ahora que lo mensionas un dia agarre un hilo parecido al que dices que era duro de cortar a pesar que era fino... vere como lo soluciono y luego cuando termine eso lo subire por aqui.. je
por otro lado si tienes para borrar los hilos, puse uno en preguntas tecnicas hablando de lo mismo..puedes cerrarlo, ya que esta aclarada y no queda todo suelto.. muchas gracias.
EDITADO;Procura no postear dos veces seguidas, gracias. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BUENAS !! Vie Jul 31, 2009 1:14 pm | |
| Bienvenido al foro Oz, preferimos los post largos y muy explicativos como el tuyo a esos que solo escriben un renglón y nos alegra que el foro te incentive.
Voy a cerrar ese tema entonces, un saludo. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: BUENAS !! Vie Jul 31, 2009 1:22 pm | |
| - oz escribió:
- muchas gracias.. lobo..!!
sabes que para mi eres famoso ?... ya que desde hace unos meses atras que veo el foro siempre estas tu ayudando... y te buscare en el momento de las imagenes cuando las tenga..jeje.. un saludo macho..y un gusto comunicarme. que tal oz, jjejejeje nada de famoso, solo trato de ayudar, tal como cuando yo entre aca saludos, | |
| | | oz MIEMBRO VIP
| Tema: Re: BUENAS !! Sáb Ago 01, 2009 9:27 pm | |
| si..ya puedes cerrar el hilo y saludos y gracias a todos , ya nos veremos en ocaciones.. y mas cuando sube mis trabajos.. ahi necesitre de lobocop..je..
tambien marc..puedes cerra un tema que abri sobre el cabello... un saludo grande. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: BUENAS !! Sáb Ago 01, 2009 10:04 pm | |
| Hola Oz...Bienvenido!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS !! | |
| |
| | | | BUENAS !! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |