Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Mi sueño dorado Jue Jul 30, 2009 7:32 pm
pues hasta ahora no uno de mis favoritos, si no mi favorito, Narín, muy bien conocido aquí en el foro! muero por una de sus sorprendentes figuras, la que sea, todas son excelenteísimas y lamentablemente nunca he visto una, ni en mercado libre, pero me gustaría muchisisisisisisimo tener uno!!!!!m de paso, alguien sabe quien las comercializa o produce, o ... como consigo una??? jejeje, están geniales!!!!!!!!!!
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Impresionante Joey!!!...me gustó el que está gritando y... el buceador..están geniales...y que impecables!! como hacen eso??? el detalle de la mochila que tiene el buseador!!!!!!!!! ..
Muy bueno...Gracias Joey
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
Estan de lujo, aqui venden dos depredadores, vienen en caja los he visto en ebay creo, uno es casi transparente y el otro creo que es un wolf, ambos cuestan si no me equivoco 50 dólares.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
En You Tube hay videos de Narin modelando un Predator, el lugar es muy humilde y es interesante ver cómo le da detalles a la cabeza, Narin es excelente.
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Vie Jul 31, 2009 4:57 pm
realmente hermoso.....
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Vie Jul 31, 2009 5:27 pm
me encanto el que esta buceando!! la verdad muy detalladoS!! Saludos joeyy
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Vie Jul 31, 2009 5:52 pm
acabo de ver los videos, que genio!!...dos estecas, un tacho con agua y masilla...jajajja...espectaculaaar!!!..gracias jefe..hehe
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Mi sueño dorado Sáb Ago 01, 2009 12:35 pm
estan todos geniales, mi favorito creo que seria el buzeador, pero mejor tenerlos todos...jajaa
Última edición por marcoa el Sáb Ago 01, 2009 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : eroor al alojar una imagen)
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Mi sueño dorado Sáb Ago 01, 2009 1:39 pm
Ah como me muero por tener uno!!!! apoco no estan impresionantes???? entonces recomiendan ebay para conseguir uno o alguna otra idea??? un abrazo! los quiero
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Sáb Ago 01, 2009 9:11 pm
, WooooW!!!!!! sin duda es el sueño de cualquier escultor!!! , esta nuy bueno se me cae la baba
;D
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Mi sueño dorado Dom Ago 02, 2009 2:55 pm
impresionantes
beltza
Cantidad de envíos : 5 Localización : vitoria - gasteiz Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Dom Ago 02, 2009 5:11 pm
magnificas ¡¡¡ tanto en escultura como en pintura ¡¡¡
de lo mejor que he visto en este estilo
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Dom Ago 02, 2009 8:14 pm
increible los depredadores. no se de que altura seran..pero estan buenisimos. en especial femenino..la pose
"Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma"
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Miér Ago 05, 2009 11:23 pm
Solo en 3 palabra slo ke siento al verlo....
GRAN... DIO.... SOOO!!!...
Aunke con esfuerzo creo que podriamos hacer algo igual Joey..asike no te me achicopales...
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Miér Ago 05, 2009 11:51 pm
jejejejejeje
si es el sueño de muchos creo
jejejeje
y pues ojala y las puedas encontrar
saludos
y cuidate mucho carnalawa
tlalocman
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 Localización : Estado de México Empleo /Ocios : Tengo una tlapalería/Diseñador grafico y trabajo por mi cuenta haciendo videos para grupos amateurs y diseño web Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Jue Ago 06, 2009 1:07 pm
Un trabajo sublime,, que talento el k tienes,
FELICITACIONES y espero sigas asi, mi preferido fue el del pantano,, pero todos son geniales
Saludos a todos!!!
joey Master Blaster
Tema: Re: Mi sueño dorado Dom Ago 09, 2009 11:17 am
Hola Tlalocman, estas figuras no las realicé yó, jeje, son las figuras que me encantaría tener! con suerte, ráctica y trabajo duro tal vez pudiera llegar a esto un día!!! que bueno que te hayan gustado, están genialísimos estos predators! el escultor es Narín
tlalocman
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 Localización : Estado de México Empleo /Ocios : Tengo una tlapalería/Diseñador grafico y trabajo por mi cuenta haciendo videos para grupos amateurs y diseño web Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Dom Ago 09, 2009 11:58 am
Ok,, joey gracias por la aclaración,, y como dices con práctica , trabajo duro y le agregaría CONSTANCIA, creo k a mi me falla un poco jejeje... lograremos hacer un trabajo tan genial como esos,,
Suerte y k siga la función!!!!
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Mi sueño dorado Dom Ago 09, 2009 9:44 pm
Sin duda hermanos, a practicar!! a practicar!! sin descanso.
http://ludemonesculturas.blogspot.com
josduard Modelador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : venezuela , tachira Empleo /Ocios : jugar rakion xD Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: ayuda Mar Ago 18, 2009 12:35 am
hey markuss que escribistes en you tube porque yo busco y busco y no encuentro el video de narin p.s. responde pronto porque me estoy volviendo loco porque me gustan mucho los depredadores ...
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Mar Ago 18, 2009 2:15 am
josduard escribió:
hey markuss que escribistes en you tube porque yo busco y busco y no encuentro el video de narin p.s. responde pronto porque me estoy volviendo loco porque me gustan mucho los depredadores ...
se puede encontrar alli, fue facil encontrar... pusi " Narin depredor" en el buscador ^_^U
suerte! ^_^
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi sueño dorado Sáb Ago 22, 2009 8:05 am
son alucinantes que detallismo ,no tiene pagina web. tengo que verlo ahora mismo en you tube de donde es el ,la escala no la sabeis.
mirare haber si encuentro algo de el .
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: Mi sueño dorado Sáb Ago 22, 2009 8:31 pm
Gracias Cris!!!!!!!!!!!!!!!!...ya los habia visto, pero igual
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Mi sueño dorado Sáb Ago 22, 2009 9:15 pm
wow estan geniales, quisioera tener todos esos en mi casa jajaja aweno en especial me gusta el del predator on el baston y el de la mascara con mangueras hacia esa cosa que tiene en la espalda xD
pechocho
Cantidad de envíos : 11 Localización : san antonio tx Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Re: Mi sueño dorado Miér Ago 26, 2009 11:35 pm
aqui venden todas estas piezas http://www.predatorstuff.com/ estan cariñosas jajaja osea caras pero valen la pena