Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! | |
|
+3Markuss apocalipsis memix62 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
memix62 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Localización : chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor : ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 3:48 pm | |
| HI..bueno quiero hacer mi 1er trabajo en arcilla ya tengo el material.. tbn tengo la base...ya vi como empezar con el esqueleto de alambres trenzados.... pero veo que lo forran con aluminio.... eso x que¿? ...otra duda... si traajocon arcilla.... es mas conveniente dejarlo secar solo o meterlo al horno?? si bien soi un poco impasiente XD =p...prefiero que me quede bueno ... cual de los 2 meteods es mejor secar solo o secado en horno?? ... hare algo muy simple..empezare con MEGAMAN ... lo encontre sencillo para almenso empezar =P..... bueno quisera que me den consejos de los pro ycontras de trabajar con arcilla weno adios y grcias =) XD | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 4:03 pm | |
| El papel aluminio se usa como relleno, para ahorrar cuando usas materiales que cuestan caro como sculpey, super sculpey, la masa epoxica, etc... en cuanto al secado de la arcilla seca bien al aire, pero para hornearlo necesita estar por encima de los 1000º C, eso ya es ceramica nunca lo intente por no tener el horno al alcance, en cuanto a Megaman es mejor que solo tenga la estructura de alambre y arcilla, sin relleno para que quede masizo y no se te quiebre, para no tener deslizamientos de arcilla envuelve la estructura de alambre con uno mas delgado. Si tienes un Megaman de juguete te serviria como base, siempre debes tener fotos de referencia, espalda, frente, encima, perfil todo lo que puedas encontrar de megaman. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! Jue Jul 30, 2009 4:15 pm | |
| Los consejos de Apocalipsis son excelentes. Hay algunas arcillas que secan al horno, las otras no y se resquebrajan facilmente. Chequea el trabajo de Megaman por pegfantasy para darte una idea de como lo hace él. | |
| | | Abraxas Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios : Ing Civil Humor : Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! Mar Ago 18, 2009 4:40 pm | |
| Hola, trabajando con arcilla tengo poca experiencia, pero lo que note al secarla es ke debes hacerlo poco a poco, por ejemplo: Seguramente la estaras haciendo y la vas mojando y cuando descanzas la dejas tapada con algun trapo humedo y una bolsa (si no, pues eso te recomiendo), cuando la kieras secar, kitale el trapo primero y siguela manteniendo tapada con la bolsa y a la sombra, luego le puedes ir abriendo la bolsa hasta dejarla descubierta (siempre a la sombra), asi no se agrieta, porke si se seca muy rapido ahi es cuando se rompe.
Otra recomendacion ke puedo darte es ke trabajes casi exclusivamente con las herramientas, porke si trabaja uno con las manos, luego parace ke tiene celulitis jajajaja bueno, le da esa apariencia.
Vas a hacer molde o asi lo dejaras??? | |
| | | Kiser de AKATSUKI
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Ixtapaluca, ciudad de Mexico Humor : Agradable y sociable, no me teman Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! Sáb Sep 12, 2009 5:09 pm | |
| Necesito ayuda, quiero hacer el muñeco de plastilina mas grande del mundo, y necesito un consejo para iniciarlo | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! Sáb Sep 12, 2009 6:09 pm | |
| - Kiser de AKATSUKI escribió:
- Necesito ayuda, quiero hacer el muñeco de plastilina mas grande del mundo, y necesito un consejo para iniciarlo
Hola.....primero que todo si quieres que te ayuden debes presentarte ya que los chicos no te brindaran la respuesta..te dejo el link para que te presentes...: presentaciones solo debes abrir un tema nuevo y presentar tu bienvenida al foro y platicanos un poco de ti para que podamos conocerte y que es lo que te gusta..saludos.. | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! Miér Sep 16, 2009 4:45 pm | |
| saludos...aca de seguro iras aprendiendo dia a dia..y del tema de la arcilla hay muchos post relacionados a ese material que tal ves puede ayudarte mas a mejorar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! | |
| |
| | | | HARE mi 1Er TRABAJO PERO NECESITO AYUDA!!! | |
|