FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
hasta que me despertaron I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
hasta que me despertaron I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
hasta que me despertaron I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
hasta que me despertaron I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
hasta que me despertaron I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
hasta que me despertaron I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
hasta que me despertaron I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
hasta que me despertaron I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
hasta que me despertaron I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
hasta que me despertaron I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
hasta que me despertaron I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
hasta que me despertaron I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
hasta que me despertaron I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
hasta que me despertaron I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
hasta que me despertaron I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
hasta que me despertaron I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
hasta que me despertaron I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
hasta que me despertaron I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
hasta que me despertaron I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

hasta que me despertaron

5 participantes
AutorMensaje
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

hasta que me despertaron Empty
MensajeTema: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:22 pm

Hola queridos amigos, estoy entre copas pero no se como reaccionarian a esto, llevo arrastrando esto hace mas de 9 años, un gil que hizo abortar a mi hermana dos veces, amenazo a mi familia de muerte, golpeo a mi papa, amenazo a quien se pusiera en su camino, y ahora le toco a mi familia y tuve que responder, le di la gran paliza de su vida jajjaja y no me arrepiento, aguente mucho pero ya me colmo, me desperto el verdadero yo, el pasivo, el miron el que se distraia haciendo estatuillas un mundo aparte, ya! pero estoy sumamente enojado con este cobarde y veremos si cumple lo que dijo el brabucon, perdonen amigos del foro pero ustedes son mis amigos de la distancia los imparciales, apoyandonos a todos y Markuss nuestro administrador perdona por poner esto pero debia contar esto y desaogarme, me hierve este tipo, ahora me conocera realmente...

lo siento, me siento en familia con ustedes

Metal
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:52 pm

híjole viejo ,pués la verdad ni como saber como está la situación legal ,y de justicia por allá,porque para eso se supone que están las autoridades,para aplacar a esos cab...,para que tu no te manches las manos,pero si no hay manera de que te resuelvan,pués no te queda más que defender lo que es tuyo(tu familia),por que a mi me la tocan y no saben como les va,por ese lado te entiendo ,pero ójala el brabucon éste,sea solo eso un brabucón y un cobarde, ándate con cuidado,no es fácil lidiar con gente sin escúpulos,ojala pudieramos ayudarte físicamente,y ójala ,también tuvieras el recurso legal en el lugar en donde vives,por que es mejor que arriesgar tu vida,cuidate y los mejores deseos ,para que se arregle tu problema.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:59 pm

apocalipsis que mala onda, pero mira siendo sinceros, y si estuviera en tu situacion
yo hubiera hecho lo mismo,

saludos,
http://manodepapel.mex.tl/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:18 am

como dicen por aqui, no peor chilena, ni peor justicia boliviana, yo me arreglo a mi me destroza pero a mi familia ni la mencione ese cobarde, hip salud a todos ustedes y deseo que nunca pasen esto... cuando pase esto markuss debe borrarlo no creen, queria a dirigirme a ustedes ya es hora de dormir, pero me gusto la paliza que le di jajajjajjajjjajjajjjajjajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajjajjajajjajjajjajjajj
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:22 am

Pues amigo, nada que recriminarte, yo hubiese hecho lo mismo pero hace rato!!, vete con cuidado como te lo dice Félix y animo amigo, las mejores energias de nuestra parte. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica

Masculino Cantidad de envíos : 133
Empleo /Ocios : INVERSOR
Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:57 am

hola apocalipsis

cuando despiertes mañana lee cuidadosamente el mensaje que te dejo

1.- levanta inmediatamente una acta ante la autoridad correspondiente donde se manifieste

1.1.- que tenian amenazas en tu familia
1.2.- que agredio a tu papa con anterioridad (ojo acompañalo de algun certificado medico)
1.3- que el inicio la agresion de hoy y solo te defendiste (con testigos)

2.- que la autoridad ministerial o juez correspondiente fije un apercibimiento para que no te moleste a ti y a tu familia posteriormente o sera responsable judicialmente de los daños a los que puedas ser sujeto

2.1.- que dictamine que no se se acerque a tu domicilio ni a sus personas

3.- solicita la reparacion del daño y pago de las mismas

1.- lo primero es para eximirte de responsabilidad penal
2.- lo numero 2 es para inhibir el deseo de venganza y que lo amarres judicialmente para que no los agreda
3.- y esto es para que tengan una vida mas tranquila

no se cual sea el sistema judicial boliviano, pero ese no seria una limitante si quieres mas informacion con gusto investigo y te informo
estare en mensaje cerrado para no violar las normas del foro

pero estas en lo cierto somos una gran familia (aunque yo sea hermano menor jejejejejeje)
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:04 am

Estás en todo tu derecho de enojarte y bien hecho por defender a tu familia, los cobardes solo sirven para amenazar, te apoyo en todo amigo, buena suerte.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:01 am

vaya amigo q lio...obvio es de enojarse y demaciado ya q sincramente yo estube en una ocasion similar a tuya pero al contrario y ps si este es el lugar para contarlo ps lo dire...hace dos años osea mis 16 imaginate q mi novia qdo emba.....y estabamos dispuestos a tenerlo...y la mama la obligo a aborta mucha infeliz(perdonen) y desde ahy le coji mucho odio pq esas cosas no se hacen...pero bno igual yo tambn aprendi mi leccion...y creeme q aunq ayan pasado dos año aun sigo con la sed de venganza jejejeje pq tu hubieras visto a mi novia como sufria pq la mama la obligo q tal.......claro q ella es mayor q yo pss en este moento tiene 19 años y creo q por ea razon llevamos tano tiempo de novios......5 años jejejejejeje pero bno me alargue......te apoyo en tu reaccion y en lo que quieras hacer con ese patan
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:06 pm

Gracias por su apoyo, ya hicimos todo lo que mencionan pero, mi hermana decidio quedarse con el no se que le pasa, pero ella le pidio a mi papá que retirara todos los cargos, despues de eso ya mi hermana murio para mi, la veo como una mujer sin dignidad, tanto que sufrieron mis padres, por ese cobarde ahora se da con libertad de insultar a todos, pero esta vez no lo soportare más...

Mejor cerramos este tema, por lo que vi no creo que vuelva a molestar pero como cobarde que es; talvez este tramando algo por detras, soy precavido y veremos que pasa...

De nuevo gracias a todos ustedes y continuemos con nuestra labor de crear figuras, que tan maravillosamente lo estuvieron haciendo, yo continuo mi vida y el que se quede con la verguenza, y el odio solo eso le queda, yo vivere y velare por mi familia.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:39 pm

que bien que medio se arreglan las cosas, y que mala decision de tu hermana

de todas formas que tu papa o tu vaya y levante una nueva acta donde diga que cualquier cosa que pase a ustedes (familia completa )
dan como responsable a este tipo,
asi las aguas se calmaran ya veras y traten de hablar con seriedad y tranquilos con este
sujeto, que las cosas se vayan por bien para todos.

saludos, y suerte Ok
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:25 pm

nada de retirar los cargos ,que esto no es un juego ,y por tu hermana ,así tengo una tia,son mujeres que lamentablemente no entienden, y la verdad no te vuelvas a meter a defenderla ,por que ella yá eligió su camino,solo preocupate por tu familia (el resto ),un abrazo.
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:01 am

apocalipsis

te dejo mas comentarios al respecto

1.- las acciones que te sugeri levantaras te sirven para dos cosas

I.- antecedentes en los que te eximen de responsabilidad por comision de posibles actos futuros en los que se vean involucrados tu, tu padre y hasta la dependiente emocional de tu hermana

II.- que el se de cuenta (el agresor) de que no puede tomar acciones de ese tipo en contra de uds. sobre todo de tus padres y quede impune

el perdon y consentimiento del no ejercicio de la accion penal es procedente siempre y cuando el se comprometa a no molestarlos y de romper su dicho la autoridad lo aperciba de ejercitar accion penal en su contra (dependiendo de la tipificacion del delito en sus leyes asi corresponde la pena)

se que esos son terminos muy especializados por ello si tienes alguna duda o comentario al respecto cuenta conmigo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:28 am

sombraenygmatica escribió:
apocalipsis

te dejo mas comentarios al respecto

1.- las acciones que te sugeri levantaras te sirven para dos cosas

I.- antecedentes en los que te eximen de responsabilidad por comision de posibles actos futuros en los que se vean involucrados tu, tu padre y hasta la dependiente emocional de tu hermana

II.- que el se de cuenta (el agresor) de que no puede tomar acciones de ese tipo en contra de uds. sobre todo de tus padres y quede impune

el perdon y consentimiento del no ejercicio de la accion penal es procedente siempre y cuando el se comprometa a no molestarlos y de romper su dicho la autoridad lo aperciba de ejercitar accion penal en su contra (dependiendo de la tipificacion del delito en sus leyes asi corresponde la pena)

se que esos son terminos muy especializados por ello si tienes alguna duda o comentario al respecto cuenta conmigo

Muchas gracias por la ayuda, pero ya hicimos todo eso y mas; no solo tubo problemas con nosotros sino también con otras personas, tiene antecedentes asi que no le conviene para nada volver, ya pasaron 3 días y no he visto que haya echo algo, pero aqui y donde sea yo le aguardo... de nuevo gracias pero me gustaria darle más de su merecido y después ya veremos
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:30 am

Lamentablemente la smujeres son impredecibles y hacen cosas que a veces no encontramos explicación, yo te diria que no levantes ninguna denuncia por las dudas.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:45 pm

ok

ahora con las precauciones correspondientes a seguir adelante
que estes bien

(levantar en terminos juridicos es igual a presentar ante la autoridad correspondiente una querella, otorgar el perdon es igual a no seguir con el procedimiento)

bueno ahora a iniciar los proyectos de escultura, jejejejejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hasta que me despertaron   hasta que me despertaron I_icon_minitime

hasta que me despertaron
Página 1 de 1.