Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Bosque tallado,Disfrutenlo. Dom Jul 19, 2009 11:07 am
Saludos amigos,disfruten de estas obras de arte. .
sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Bosque tallado,Disfrutenlo. Dom Jul 19, 2009 12:13 pm
gracias excelente post, no cabe duda que el mayor milagro del genero humano es la imaginacion cuando da estos frutos, y la mayor pesadilla es la imaginacion cuando se utiliza en guerras y para dañar al projimo.
por cierto de que material seran las obras para resistir la exposicion a la intemperie???????
cada dia me maravillo mas y en este foro me doy cuenta que aun no se termina mi capacidad de asombro.
gracias
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Bosque tallado,Disfrutenlo. Dom Jul 19, 2009 12:35 pm
wooooooooooooooooooooowwwwwwwwww
que geniales y estupendos trabajos
me quede realmente impresionado
wooooowwww
muy buen post gracias por compartirlo con nosotros
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Bosque tallado,Disfrutenlo. Dom Jul 19, 2009 4:53 pm
Que bellas obras vic, gracias por el post, está fabuloso.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Bosque tallado,Disfrutenlo. Dom Jul 19, 2009 5:06 pm
Qué hermoso poder hacer eso en un bosque y que sea un motivo de visita, demasiado talento en ese lugar, gracias.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Bosque tallado,Disfrutenlo. Dom Jul 19, 2009 5:17 pm
que placer...ya lo habia visto el año pasado y me habia inspirado la idea de hacerlo en algun lugar de la selva misionera con imagineria (que por aca hay mucha) misionera, aqui hay muchas leyendas de duendes....hacerlo como paseo...quien sabe algún día...
las imagenes son poeticas de verdad....gracias Vic...
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Saludos.Sombraenigmatica.Masterchief,Ludemon,Markuss y Martinha. .
Saludos a todos y que bueno que les haya gustado este post,desafortunadamente me entere que en febrero de este año paso una catastrofe con este maravilloso lugar. .
Noticia tal cual la encontre:
Ahora, la mala noticia: los terribles incendios que asolaron la región desde el 7 de febrero de este año han afectado de lleno a la localidad de Maryville -que ha sido destruida en un 80%- y al jardín de Bruno.
Los incendios se cobraron la vida de 189 personas. El propio artista y su familia tuvieron suerte de sobrevivir. Su casa y su galería de arte fueron completamente destruídas y Bruno apenas pudo salvar unas pocas de sus pinturas.
A día de hoy no se conocen aún con detalle las consecuencias que la catátrofe ha tenido para el jardín de esculturas, ya que la policía no permite acceder a la zona hasta terminar las labores de rastreo en busca de posibles víctimas. Se teme que algunas esculturas hayan sido destruídas o dañadas. Bruno ya ha manifestado su intención de restaurar todas las obras afectadas.
Más imágenes de esculturas en el sitio de Bruno.
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
Esto es simple y sencillamente maravilloso. No puedo creer lo que ha logrado esta persona y en un lugar tan hermoso. Debe ser como un sueño pasear por ese bosque y ver esas obras, además que representan toda la magia y la ilusión que todo bosque como ese posee. Me encanta. Muy buen post.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
UUU..que mal..todo por el desorden que nosotros mismos creamos... y lo mas bello de sus obras es que están en un marco natural... adelante conl la restauración..pero OJO!! que lo que se ha perdido no se recuperará jamás!!
de nuevo gracias Vic...
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Esa es precisamente la palabra -Maravilloso-,la que sin lugar a duda describe muy bien a este lugar.lleno de magia. . -----------------------------------------------------------------------
Saludos Martinha. .
Pues si,la verdad tienes mucha razón,lo que se ha perdido no se recuperara jamás, hasta pronto cuidate. .