Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| troll cove | |
|
+7Victor Manuel Cordova M masterchief ludemon jacob2123 Clonsis joey drcreina 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: troll cove Vie Jul 17, 2009 9:33 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: troll cave OBJETIVO: probar un material nuevo y aprender nuevos trucos. DURACION DEL PROYECTO: 3 dias a unas 3 horas diarias MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: super sculpey, papel de plata( el de los bocatas), alambre de diferentes grosores, palillos de madera, pinceles de goma, cuerdas, y una cadena... PROCESO: Para realizar esta figura hice lo de el esqueleto de alambre, luego lo forre de papel de plata y sobre este fui colocando sculpey a modo de musculos que luego fui modelando para dar el aspecto de piel. esta inspirado en el troll del señor de los anillos y mide unos 25 cm. ahora se lo detallo en las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empece haciendo el esqueleto de alambre y lo recubri con papel de plata para darle algo de volumen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fui añadiendo la sculpey de modo que fueran pareciendo algo a musculos que luego voy fundiendo con unos palitos de goma y los dedos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui en el torso me salte el paso de los musculos que se vera mejor a continuacion en los brazos y piernas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tambien sujete el papel plata con algo de alambre fino para que no se soltara... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la verdad es que los musculos estan un poco invntados, porque no me fije en ninguna imagen, cosa que tendre que hacer a la proxima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya le cubro las verguenzas jeje con un calzon a la ultima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aunque solo por delante, por detras me queda gracioso asi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora es turno de la cabeza, de la que no tengo casi fotos porque estaba centrado en hacerla y no pense en las fotos... la fui haciendo como si fueran los musculos y luego una piel fina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los ojos son unos rodamientos de una bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]unos detalles de la boca mas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las texturas de la piel hechas con un poco de todo, cuerdas papeles arrugados y palillos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi se queda de momento ya que quiero ver si consigo sacarle un molde, si al final lo pinto pondre alguna foto mas,,, bueno espero que haya gustado y a seguir con el otro proyecto que tengo a medias, el celula de dragon ball. un saludo masterblasters
Última edición por drcreina el Dom Jul 19, 2009 6:04 am, editado 1 vez | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: troll cove Vie Jul 17, 2009 10:38 pm | |
| Así ya quedó terminado o vas a seguirle? eso sí, va muy bien! si te puedo ayudar en algo para eso estamos, un abrazote! SCULPEY RULES! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: troll cove Vie Jul 17, 2009 11:00 pm | |
| COMO QUIERO LA SCULPEY !!!!!! va a ser el primer gusto q me dé apenas cobre mi primer sueldo el mes que viene!!!!! Me gustó mucho tu TRoll !!! Vas muy bien, los detalles qedaron de lujo !!
Saludosssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: troll cove Sáb Jul 18, 2009 12:09 am | |
| sta genial el troll....la scupley parece ser muy buena para trabaja latima q aqui o haya |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: troll cove Sáb Jul 18, 2009 7:53 pm | |
| Vaya que te sobraste.. te quedo muy buena a pesar de que dices no te fijaste en ninguna foto.. eso es imagin-arte.. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: troll cove Dom Jul 19, 2009 12:30 am | |
| Vaya material!!, ya quiero probarlo, excelente figura. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: troll cove Dom Jul 19, 2009 12:45 am | |
| ya había comentado en este tema pero ayer no lo ví! y hoy si está, que pasa? bueno, va bueno el troll, un abrazo.
Última edición por joey el Dom Jul 19, 2009 11:07 am, editado 1 vez | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: troll cove Dom Jul 19, 2009 2:25 am | |
| genial genial
pero asi va a quedar???
digo es solo una pregunta
pero esta genial la figura
y sin referenias barabaro
me gusto mucho el rostro | |
| | | drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: troll cave Dom Jul 19, 2009 6:07 am | |
| pues de momento asi se quedara ya que quiero probar a hacerle un molde para hacer alguna copia, entonces si que me gustaria pintarlo con el aerografo y algun pincel para los detalles. si me animo ya subire alguna foto. saludos | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: troll cove Dom Jul 19, 2009 9:55 am | |
| Hola Drcreina. . Esta muy bien esta figura,obviamente esta basado en el troll,de Lord of the ring,y deberia estar mas gordito,esta medio flacón,pero bueno ,esperemos ver esta replica que piensas sacar de este original,saludos y hasta pronto. . | |
| | | josemaslp
Cantidad de envíos : 29 Localización : San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios : bartender Humor : cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: troll cove Lun Jul 27, 2009 1:00 am | |
| en verddad te quiero felicitar por tu figura, espero que continues con tu trabajo felicidades keep walkin..... | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: troll cove Jue Jul 30, 2009 4:52 pm | |
| Esta quedando genial, la cara muy parecida, eso si esta muy flaquito, podrias agregarle más volumen para que se vea un poco más real. Felicitaciones | |
| | | Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: troll cove Jue Jul 30, 2009 6:04 pm | |
| interesante! lo que me ha gustado es que fuera una version tuyo.
una pequeña critica... me habrá gustado que pudieras pulir un poco más sobre la textura del piel. pero generalmente esta muy bueno!
Eso si tengo curiosidad.. ¿como lo vas a secar? por lo que sé es que el sculpey se hornea. O_oU | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: troll cove Vie Sep 04, 2009 10:37 pm | |
| estaria bueno verlo pintado.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: troll cove | |
| |
| | | | troll cove | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |