| Algunas de mis figuras | |
|
+8martinha grim ddg chocha jacob2123 ludemon Markuss juanqui 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanqui Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Algunas de mis figuras Miér Jul 15, 2009 9:41 pm | |
| Hola gente, aca posteo algunas de mis figuras que vine haciendo en este casi año de escultor.. la escala es de 1/32.. 55 a 60 mm aprox. espero que les guste aca les dejo mi blog por si quieren visitarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Miér Jul 15, 2009 10:39 pm | |
| Eh! Muy buenos, son todos de la medida de un dedo pulgar! Tienen mayor mérito aún. Te felicito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Miér Jul 15, 2009 10:57 pm | |
| vaya te quedan excelente y mas a ese tamaño que debe ser mas complicado y de mas cuidado y detalle que rico como trabajar |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Jue Jul 16, 2009 1:06 am | |
| woouu vaya detalle para ser tan pequeños te felicito, están muy buenos. | |
|
| |
juanqui Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Jue Jul 16, 2009 10:09 am | |
| Gracias por los comentarios..la mayoría son para un juego de tablero que estoy diseñando..habrán notado las bases hexagonales de algunos.. je un saludo! | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Sáb Jul 18, 2009 8:51 pm | |
| Quiisiera esas miniaturas para mi juego de rol..jeje..excelentes minis amigo..tienes que enseñarnos como se hacen con un paso a paso..please..please... | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Jue Jul 23, 2009 5:52 pm | |
| Bueno!! estan barbaras!!! yo ando con unas ganas terribles de hacer miniaturas...pero la verdad...que hasta ahora han sido solo intentos fallidos!...te felicito por que como dije antes estan barbaras!!! Note que sos de Cordoba...yo estudio alla en la Carrera de Artes Plasticas y tengo un compañero que me dijo que tenia un primo que estaba haciendo miniaturas para un juego de rol...mi compañero es Daniel Quinteros ...al ver las miniaturas se me ocurrio que vos podias ser el primo!!....es asi o estoy pifiando mal?!..ajaj..si es asi buenisimo porque le pedi a el que me pase algunas fotos de tus trabajos....si no es asi igual buenisimo!! ajajaSaludos | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Jue Jul 23, 2009 6:00 pm | |
| - jacob2123 escribió:
- ....excelentes minis amigo..tienes que enseñarnos como se hacen con un paso a paso..please..please...
Me encantaria saber como se trabaja en algo tan pequeño, que herramientas se usan? | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Jue Jul 23, 2009 9:07 pm | |
| increibles miniaturas.. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Jue Jul 23, 2009 10:03 pm | |
| Te felicito Juanqui...que bien están...saludos | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Lun Jul 27, 2009 6:47 pm | |
| tal vez te suene muy repetitivo pero ojala y nos pudieras mostrar como haces esas maravillosas miniaturas, saludos | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Mar Jul 28, 2009 1:19 am | |
| WoW , te pasates con el tamaño XDD , estan buenisimas man!!!! , ;D | |
|
| |
juanqui Modelador
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Mar Jul 28, 2009 1:05 pm | |
| gracias gente por los comentarios!, no entre antes porque pense que me iba a avisar la pagina por mail..pero no ja! Asi que trato de contestar todo Respecto a las herramientas ya voy a postear las fotos de las que uso.. pero en general con unos punzones y pinceles de goma se resuelve todo El paso a paso voy a guardar las fotos del próximo que haga y las posteo, ya que le voy sacando fotos para ver como va quedando.. Y Chocha: si!! Daniel es mi primo.. me sorprende lo chico que es el mundo jaja si queres entra a mi blog que tengo muchas fotos o te mando el material que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un saludo! | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Miér Jul 29, 2009 1:42 am | |
| Jajaj si si sabia...va o por lo menos lo deduje... Te cuento ...justo despues de postearte la pregunta aqui en el foro...se conecto el Dani y le pregunte: Che tu primo se llama Juaquin?...me dice : no, se llama Juan...ahh bueno no es entonces... yo habia leido como el traste el nombre!!!!!..ajajaja.....que salame...despues me meti a tu blog ( que esta buenisimo por cierto) y ahi lei bien...Juan-qui ...paf! un chirlo tras la nuca me meti yo solo!..ajajaja que barbaro eso me pasa por apurado!...pero bueno en fin sos vos nomas...muy buenos tus laburos!... y me gustaria saber si no tenes alguno pintado. Saludos | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Miér Jul 29, 2009 2:43 am | |
| Como dije los trabajos pequeños son los más dificiles y los grandes los mas laboriosos, exitos en tu juego de rol. | |
|
| |
juanqui Modelador
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Miér Jul 29, 2009 11:28 am | |
| - chocha escribió:
- .. y me gustaria saber si no tenes alguno pintado
dejé de pintar hace muchas minis atras jaja, una porque soy malísimo pintando y dos porque me sacaba tiempo de escultura jaja justo estos días agarré los pinceles de nuevo porque estoy pintando una figura que hice varios meses atras "dragon pandemonium" (es la del dragón parado con un personaje montado y otro en la mano).. todo esto es porque lo pienso presentar en el concurso de escultura del caraffa..asi que decidí usar esa figura por su tamaño y pintarla un poco para que quede mas presentable jej cuando la termine la posteo un saludo chocha! | |
|
| |
bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Algunas de mis figuras Sáb Ago 01, 2009 10:36 pm | |
| no bueno a ese tamño encerio eres muy muy bueno wwwoooww!!! te rifas, tee rifaass!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas de mis figuras | |
| |
|
| |
| Algunas de mis figuras | |
|