FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Desde la nevera los saluda Metatron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
metatron




Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : Bogotá-Colombia
Empleo /Ocios : diseñador grafico
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Desde la nevera los saluda Metatron Empty
MensajeTema: Desde la nevera los saluda Metatron   Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:25 pm

Es un gusto conocer y hacer parte de esta fabulosa comunidad de artistas.
Me presento soy Juan Manuel Salas: diseñador grafico, especializado en ilustración digita para páginas web y juegos en línea.
Nacionalidad: Bogotá-Colombia.
Me gustan los comic y el anime, Batman es mi debilidad, me encanta el custom en figuras de acción.
Les estoy muy agradecido, me apoye en su conocimiento para terminar un proyecto que tenía en la cabeza desde hace tiempo: crear una figura articulada parecida a las utilizadas en StopMotion.
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Desde la nevera los saluda Metatron Empty
MensajeTema: Re: Desde la nevera los saluda Metatron   Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:15 pm

Bienvenido metatron! espero ver tus ilustraciones por aquí! y tambien muestranos la figura que realizaste para stop motion! un abrazo y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Desde la nevera los saluda Metatron Empty
MensajeTema: Re: Desde la nevera los saluda Metatron   Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:20 pm

Bienvenido al foro Metatron, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Desde la nevera los saluda Metatron Empty
MensajeTema: Re: Desde la nevera los saluda Metatron   Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde la nevera los saluda Metatron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tachycreative les saluda desde Chile.
» el mico los saluda...
» SiD ViciOUs LEs SaluDA KOmPAñeRos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: