FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL RINCONCITO DE PEG...

+8
lobocop
martinha
Anzon_predator
Victor Manuel Cordova M
tay
BaBaChE
Markuss
pegfantasy
12 participantes
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

EL RINCONCITO DE PEG... Empty
MensajeTema: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:58 am

Hola gente hermosa!!!..quiero mostrarles un proyecto que esta tomando forma y que empezo a gestarce cuando c omence con mi primera figura...de que se trata ??..simple, tener mi propio espacio para estar tranquilo y poder llevar a cabo futuras obras..cuando me surgio esta idea fue creciendo y creciendo hasta que junte un poco de plata +inversion de tiempo,pinturas etc y le di duro a la mano de obra...rompi, lije ,corte pinted las paredes etc.. y salio esto que ahora paso a mostrarles...
Les presento mi nuevo -chiquito pero comodo lugar de trabajo...(no es gran cosa pero tengo comodidad)

EL RINCONCITO DE PEG... 75512357
pegjuniors me quizo ganar de mano pensando que lo hacia para el y se acomodo y todo jajaja..
EL RINCONCITO DE PEG... 34610837
aca pase a llenarlo con mis cosas jeje de trabajo..
EL RINCONCITO DE PEG... 44713478

ahora paso a contarles algunos componentes del rinconcito...
pueden notar que aparte de las esculturas estan los articulos infaltables para la construccion de muñecos..como por ejemplo se puede ver la botella de latex,pegamentos instantaneos,barnis al agua y los catalizadores para la resina..(la botella de resina no lo puse porque se pegoteaba todo jaja)
EL RINCONCITO DE PEG... 26011415

los infaltables acrilicos que se estan agrandando por querer tener tooodos los colores que exite..y tambien se ven las masillas epoxicas..
EL RINCONCITO DE PEG... 87830885

ohhh he aqui la mejor invencion humana!! el aerografo...(palabra mayor) arriba de la caja que contiene 100 guantes de latex para el modelaje de la epoxi..
EL RINCONCITO DE PEG... 91852530

mis mejores amigas..las plastilinas escolares jeje..
EL RINCONCITO DE PEG... 16298708

que contienen estas latas??tienen pegamento de contacto (para los zapato) que sirve para adherir muchas cosas, pegamento de telgopor, impresion gris de automovil,cera de pisos en pasta para usarlo como desmoldante y por ultimo tinner para la limpieza de las pinturas en la manos y pinceles..
EL RINCONCITO DE PEG... 39790921

los tubos de siliconas frias para hacer pequeños moldes..
EL RINCONCITO DE PEG... 37744379

y por debajo de la mesa encontramos un colgante que contiene alargue para enchufes,alambre de escultor,el famoso dremel y la pistolita de silicona caliente..
EL RINCONCITO DE PEG... 24757411

estas son un juego de bustos terminandose para la duplicacion y tener posibles ventas..
EL RINCONCITO DE PEG... 84783680

y este es m i pequeño gran guardian del lugar..que enverdad no cuida de nada ya que cuando vienen a ver los trabajos es al primero que agarran y lo quiere todo el mundo jajajaj..de fondo los premios masterblaster jeje..
EL RINCONCITO DE PEG... 53306338
EL RINCONCITO DE PEG... 48749400
y esta es la ultima foto mostrandoles toodo el lugar completo
EL RINCONCITO DE PEG... 48142382
...tengo muchas cosas mas para describir de las cosas que forman mi lugarcito pero este ira creciendo y prometo mostrarles nuevos avances ya que siempre soñe con un lugar apartado para poder dibujar pero como estoy modelando me meti de cabeza con el rincon de modelaje y salio esto..luego armare la mesa de dibujo pero sera mas adelante..como veran estoy muy contento ya que se me esta dando y por fin puedo cumplir mi sueño..Quiero darle gracias a mi compañera de la vida (mi esposa) que me apoya en todas mis lokuras y a masterblaster por darme a conocer lo que es el modelaje..saludos colegas y espero que les haya gustado PEG...
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:13 am

No hay como tener un rincón para uno mismo, muy ordenado todo, ojalá yo lo tuviese asi.
Veo que terminaste el T-rex finalmente y te quedo muy bueno.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:19 am

Gracias jefe!! y sep termine el dino..pero no es un te-rex ya que no se parece..entonces lo bautice "el pegsaurus"..(me gaste con semejante nombre) jajaja..
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:35 am

Yo lo veo parecido al T-rex, más allá de algunos detalles... Pero Pegsaurus está bueno, sacaste fotos del modelado? Y no soy jefe!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:38 am

si lo tengo tooodo documentado pero hasta que no lo pinte no se si ponerlo ya que ten go en el foro muchas obras sin termin ar...pero aho ra tengo el aerografo y va derecho a la pintura cuando me haga un poco de tiempo...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:51 am

vaya amigo tus estantes estan gealiales mi me gustaria tene unos asi ara trabajar y estoy desesperado ppq tengo muchisimos muñecos armados ya comlete los 290 y alunos son dioramas grandes y ya no se donde meterlos ..me a toado llevarlos a otras casas...no se q hacer....cuanto te costo tener todo ese estudio para ti??
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:00 am

nito30stm escribió:
vaya amigo tus estantes estan gealiales mi me gustaria tene unos asi ara trabajar y estoy desesperado ppq tengo muchisimos muñecos armados ya comlete los 290 y alunos son dioramas grandes y ya no se donde meterlos ..me a toado llevarlos a otras casas...no se q hacer....cuanto te costo tener todo ese estudio para ti??

Mhola colega!..y por el precio...mmm...me salio algo subidito de precio ya que compre las maderas , las pinturas para toooda la pieza ya que es enorme y solo mostre mi partesita..tambien compre muchos tornillos con sus tarugos, mensulas (porta estantes ) y varias cosas mas...pero gracias a Dios junte algo de dinero y ahora esta surjiendo mi sueño jeje..saludos
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1635
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:10 am

que bonito lugar jajajaja que mejor que un lugar con todos los materiales que necesitas, yo tengo asi igual un poco menos ordenado, mi cuarto.
Me mude de cuarto hace no mucho tiempo, y la ventaja es que hay altillo que es como un segundo piso, dentro del cuarto, donde esta mi cama y me queda mucho mas espacio en la parte de abajo ya les mostrare por fotos. Mu buena esa coleccion de muñecos peg. excelente lugar para un excelente artista.
tay
Modelador
Modelador
tay

Masculino Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : arte
Humor : Siempre Feliz

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:05 am

hola peg. genial tu estilo y claro tu Pegsaurus esta padre, pero lo q me llamo mas la atencion fue tu brolic esta muy bien. cuidate y felicidades por tu espacio.
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:05 am

Grandioso PEG. Muy Feliz .

Esta padrisima,la manera en como acondicionaste tu espacio,ahi si dan ganas de ponerse
a hacer algun trabajo o modelar alguna pieza,ya que se tiene todo al alcance,sin duda,ese
rinconcito dara mucho de que hablar en los proximos dias,jajaja,un saludo y divierte de
lo lindo en tu espacio,gracias por compartirlo con nosotros,hasta pronto.

A divertirse y seguir creando. Ok
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator

Masculino Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocios : Mediapro

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:44 am

jajajaja q bien peg te montastes tu propia mesa de trabajo me gusta y le llenaste bien!!!!
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:42 am

Aguante Peg!!! Te felicito!!!...Que buen logro, de ahí saldrán millones de esculturas!!
La verdad es una satisfacción tener un lugar adonde estar tranquilo para hacer lo que a uno le gusta....éxitos y a modelar!!...que bien lo de la luz natural cerca..

Pd: veo que tenes latex o goma para molde, es un litro?? me podes decir a cuanto está por alla este material??please.........

Punk
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:58 am

muy buen lugar peg solo falto el radio para oir musiquita jejeje
vaya yo me pongo donde caiga por lo regular en el comedor
pero tambien ya tengo un lugar para acomodar todo mi telichero jejejej
porque mi latigo, ( esposa) ya que quiere mandar a dormir al taller jejejeje
saludos,
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:37 pm

martinha escribió:
Aguante Peg!!! Te felicito!!!...Que buen logro, de ahí saldrán millones de esculturas!!
La verdad es una satisfacción tener un lugar adonde estar tranquilo para hacer lo que a uno le gusta....éxitos y a modelar!!...que bien lo de la luz natural cerca..

Pd: veo que tenes latex o goma para molde, es un litro?? me podes decir a cuanto está por alla este material??please.........

Punk

Gracias amigos por los comentarios en verdad no esperaba tantos sonrojado !!!paso a responder la duda de Martinha: la botella que ves ahi es un litro de latex y lo venden en murillo al 1000 en capital federal..y te dejo la dire de la net para que pidas tranquilamente el catalogo con los precios ya que varian segun la cantidad que quieras..A mi el litro me salio 35 $ pero tienes de 5 a 15 litros..y toda clase de variedad en resinas ,siliconas de caucho etc..todo para el escultor..creo que hacen entregas en el interior...Hasta ahora el litro me sirvio para miles de cosas e incluso para moldes pequeños gracias al tutorial de Ddg...esta es la dire:noviplast
saludos...
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:11 pm

Que lindo espacio peg !!! me encanto ! me gustaria armarme algo parecido en mi cuarto, tengo un taller en la cocina del departamento de mi hermana.. pero se me hace muy incomodo!! solo lo utilizo cuando tengo q usar el torno o lijar telgopor jaja

Te enteraste que el evento se paso al 12 de septiembre?? yo no creo que vaya a estar participando, ya que estoy medio peleada con los organizadores...temas personales jeje
Dsp hablamos bien ,saludos!!
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:19 pm

buen lugarcito, nada que ver conmigo tengo un quilombo, todo en bolsas (pinturas y demas materiales), cuando vengas a casa a buscar las maderas te voy a dar lastima jaja

salu2

EDITADO:he arreglado tu error..y no te hagas drama con la comodidad y que raro ya que tu papa es carpintero!!! jaja saludos..
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:40 pm

Clonsis escribió:
Que lindo espacio peg !!! me encanto ! me gustaria armarme algo parecido en mi cuarto, tengo un taller en la cocina del departamento de mi hermana.. pero se me hace muy incomodo!! solo lo utilizo cuando tengo q usar el torno o lijar telgopor jaja

Te enteraste que el evento se paso al 12 de septiembre?? yo no creo que vaya a estar participando, ya que estoy medio peleada con los organizadores...temas personales jeje
Dsp hablamos bien ,saludos!!

Gracias por los elogios teacher !!!..y sep ! me entere que se cambio al mes de septiembre por la gripe A..y bue...habra que esperar..saludos y nos hablamos luego..
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:50 am

Que bueno es tener tu espacio, y centro de inspiración, te felicito peg, te quedo muy bueno, y esos bustos guauuu. un abrazo mi hermano. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:06 pm

nada mejor que tener un lugarcito en tu propia casa o havitacion, una mesita, una silla y las herramientas de trabajo sin ninguna mamá o esposa que molesten jajajajaa (no te enojes mariana jajaj) ha!! se parece mucho al que yo tengo!!(mentira!!) jaja saludos brother!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE PEG...   EL RINCONCITO DE PEG... I_icon_minitime

EL RINCONCITO DE PEG...
Página 1 de 1.