FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Lo prometido... es lo único que encontré

Ir abajo 
+9
nospheratu
Victor Manuel Cordova M
martinha
jacob2123
joey
Markuss
daniel
biruregasu
patoT
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:05 pm

Bueno, es lo que pude encontrar:

Jaba el hutt:
la escala es la misma de las figuras star wars que venden en el comercio, el interior es de plumavit para hacerla mas liviana y recubierta con masilla para reparar autos (no se las recomiendo, es pegajosa y dificil para modelar)
La plataforma nunca la terminé...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cola
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es una Falcon milenium hecha en base a 2 dvd´s nunca la terminé, es muy pequeña por lo mismo de dificil terminaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otra vista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui va una gunship republic la escala de la nave enterior... muy pequeña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otra vista y con un lego al lado para que entiendan la escala de la nave
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta figura no la recordaba, es Smeagol, la gracia de esta figura es que la hice antes de que aparecieran las peliculas del señor Peter Jackson, aunque habia visto algunos bocetos de otros creadores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos dibujos animados que mis hijos veian mucho, están muy maltrechos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y finalmente tenemos a calamardo (no estoy seguro), tambien es una figura muy pequeña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo que he encontrado hasta ahora, tengo algunos mas pero están mucho mas deteriorados... si encuentro otra cosa la posteo.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
biruregasu

biruregasu


Masculino Cantidad de envíos : 27
Localización : hermosillo, sonora
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:51 pm

estan shidos
jeejejej
ala el calamardo
se ve geneal xD
jejejejeje
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:38 pm

Óyeme canijo ,estan excelentes,que talento ,y ¿como que estaban olvidados?,no inventes,de verdad muy buenas piezas,te felicito,y creo que será del clamor general, nos presentes más de tus maravillosos trabajos,un saludo afectuoso y enhorabuena.

P.d.Lo del gollum no te lo creo ,!!por que se parece mucho al de las pelis!!( a menos que tu también seas adivino Shockeado ,jaja)
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:54 pm

Félix Alfonso Orta escribió:
Óyeme canijo ,estan excelentes,que talento ,y ¿como que estaban olvidados?,no inventes,de verdad muy buenas piezas,te felicito,y creo que será del clamor general, nos presentes más de tus maravillosos trabajos,un saludo afectuoso y enhorabuena.

P.d.Lo del gollum no te lo creo ,!!por que se parece mucho al de las pelis!!( a menos que tu también seas adivino Shockeado ,jaja)

Gracias Felix, haré lo posible para empezar cuanto antes con esto que me tiene muy entusiasmado, sobre todo viento los increíbles trabajos que ustedes presentan (no creas que no vi tus obras).

Lo del gollum no se como demostrarlo pero para qué mentir con eso no? en todo caso si ves las versiones anteriores de este personaje puedes ver son casi todos muy parecidos, es más, antes que saliera la pelicula tambien hice un gandalf que se parecía mucho al actor que lo personifica, aunque no tiene mucha gracia ya que es la copia fiel de la descripción del libro.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:31 pm

no te apures ,por lo del gollum,si lo lees otra vez, te daras cuenta que es un cumplido,gracias por pasarte por mis obras ,sinceramente ,pienso que tienes muy buén nivel ,y nuevamente te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:50 pm

vaya amigo aqui todos tienen un gran taleno parece q soy el unico que vende figuras animadas jejejejeje amigo te felicito eres un gan artista lastima q el tioempo dañe todo lo que uno hace
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:32 pm

nito30stm escribió:
vaya amigo aqui todos tienen un gran taleno parece q soy el unico que vende figuras animadas jejejejeje amigo te felicito eres un gan artista lastima q el tioempo dañe todo lo que uno hace

Estimado nito30stm no es mejor el que mas real haga una figura, tienes algo que muy pocos artistas logran, de hecho nunca lo he encontrado...me refiero al estilo, tus creaciones son todas distintas, sin embargo si veo una nueva figura tuya aunque no tenga tu firma sabré que es tuya porque ya tiene la firma de tu escencia.

Eres muy joven, no intentes copiarle a nadie, desarrolla tu estilo, mejora tu técnica, adquiere conocimiento... talento, trabajo, identidad (estilo), con 2 de esas caracteristicas basta y sobra.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:58 pm

!!Hey!!,
veo que ya se están coqueteando nito y el pato T ,jaja, de seguro una futura gran amistad,pero ya en serio,algo que ví desde que el buen nito presentó sus obras ,fué que se distinguian, y yó, lo llamé magia,ahora tu lo has descrito ,más formalmente,porque entiendes su arte perfectamente,lo dicho ,gente talentosa aquí sobra,un abrazo y cuídense.
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:03 pm

hola pato ,buenos trabajos te felicito!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:08 am

Muy buenos trabajos amigo, parecen comprados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:33 am

El Jabba está sorprendente!!! tienes que terminar la base amigo!!! y el calamardo está genial, jaja, solo que se ve un poco anciano por las arrugas, pero me gusta! y las naves uuufff, te quedaron de lujo! el halcón milenario está muy padre! muy buenas figuras patoT! un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:49 pm

wewewewe..ese calamardo esta genial..el jaba ni se diga..excelentes figuras...
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:10 pm

Buenisimas figuras Pato..Felicitaciones.Pero vas a hacer nuevas obras no? Muy Feliz..saludos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:40 am

martinha escribió:
Buenisimas figuras Pato..Felicitaciones.Pero vas a hacer nuevas obras no? Muy Feliz..saludos

Claro martihna, ahora estoy buscando materiales para poder hacer algo, pronto pondré fotos

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:06 am

Qué bien Patot, esperamos ver fotos del proceso entonces, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:52 am

Saludos PatoT. Muy Feliz .

Excelentes figuras,en verdad tienes mucha calidad,tanto humana como artistica,y que decir
de tus trabajos,excelentes detalles,todas estan fabulosas, me encanto el calamargo,
por favor y es suplica,jajaja,muestranos mas figuras que hayas hecho,saludos y felicidades
hasta pronto. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:22 pm

felicidades por toda tu coleccion pero como dice felix lo del gollum no.... esa figura es la peter jakcson el creador de la imagen del golum fue el acto andy serkis el que hace la voz son duad te vasaste mucho en la descripcion del libro felicidades
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:47 pm

Gracias señores, me puse a trabajar en una nueva figura... no me acordaba lo agradable que es modelar

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:29 pm

tenes mas trabajos de star wars !!!! estan muy buenos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:23 pm

enhorabuena ese es el espiritu,un saludo pato T.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:38 pm

carancho escribió:
tenes mas trabajos de star wars !!!! estan muy buenos!!!

No estimado, no tengo mas en mi poder, pero seguramente hare algo apenas pueda

Félix Alfonso Orta escribió:
enhorabuena ese es el espiritu,un saludo pato T.

Gracias Felix, cada vez que entro al foro el espiritu me ataca

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
LOBO
Modelador
Modelador
LOBO


Masculino Cantidad de envíos : 104
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:20 pm

Son todos muy buenos trabajos.
espero ver mas dentro de poco.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://oscarruiz.wordpress.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:18 am

Me parece que Peg, no lo había visto, así, por ahi lo ve ahora al monstruito que no se como se llama.. Muy Feliz .....y que está haciendo uno ahora...


Grande Pato!!!!...geniales tus obras... Alegre
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:57 am

Es cierto, puede servirle, pero era un poco soberbio de mi parte darlo como referencia, al igual que los beatles que está haciendo "cristian el beatle"

Gracias Martinha

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:12 pm

Tenes que estar muy orgulloso de tus trabajos..y mas aún si le sirven de referencia a alguien mas, es una de las razones de mostrar las fotos de nuestras obras....tristemente hay miembros que creen que el foro es solo una vidriera, muestran sus trabajos, para que los vanaglorien y después se borran, hasta que muestran otro trabajo.....se que no es tu caso....y que estás en el foro para compartir lo que sabes y tambien aprender.....como yo..

Saluuuudis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo prometido... es lo único que encontré Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré   Lo prometido... es lo único que encontré I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo prometido... es lo único que encontré
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LO PROMETIDO ES DEUDA..(sonic mejorado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: