Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mis primeras obras. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Mis primeras obras. Dom Jul 12, 2009 4:15 pm | |
| Que tal a todos, gracias a lobocop y a markuss por la bienvenida. Aca les dejo mi trabajo (son mis primeras esculturas, realizadas en febrero del corriente año). Es para q vean mas o menos donde estoy parado... queda mucho por "aprhender". Nombre: Mawkook y Vampires Materiales: Esqueleto de alambre, Porcelana fría, pintura acrílica y barniz satinado. Faltan los detalles de la base. Objetivo: aprender a esculpir la anatomía humana.... y venderlas en la feria de artesanos de mar del plata, muejeje. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeras obras. Dom Jul 12, 2009 4:22 pm | |
| vaya para ser tu primeras obras no estan nada mal...pss ami me gfustaron muchisimo jeje cuidate |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Mis primeras obras. Dom Jul 12, 2009 4:34 pm | |
| pues estan bien chidas he escuchado que la porcelana es muy dificil de trabajar, sin embargo has logrado darle una buena anatomia a tus figuras, com practica te comvertiras en todo un master... felicidades | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mis primeras obras. Dom Jul 12, 2009 6:55 pm | |
| Con el tiempo te vas perfeccionando, siempre ten a la mano libros de anatomia, te van a ayudar mucho. nada mal esas figuras te felicito. saludos | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Mis primeras obras. Mar Jul 14, 2009 2:18 pm | |
| Gracias chicos, en realidad yo trabajo la porcelana fría de la misma manera que el parcec. Incluso estoy preparando un dragon en donde uso ambos materiales. Es verdad lo del libro de anatomia, siempre trato de tener uno a mano (pero es un poco incompleto). Un gusto y nos estamos hablando! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mis primeras obras. Mar Jul 14, 2009 3:22 pm | |
| Pero la porcelana fría te condiciona mucho, deberias probar con la epoxi, solo te falta practica con la anatomia humana, te recomiendo hacer los esqueletos de alambre sobre un dibujo humano proporcionado. | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: Mis primeras obras. Miér Jul 15, 2009 10:10 pm | |
| - Markuss escribió:
- Pero la porcelana fría te condiciona mucho, deberias probar con la epoxi, solo te falta practica con la anatomia humana, te recomiendo hacer los esqueletos de alambre sobre un dibujo humano proporcionado.
Sí. hace unos meses que empece a laburar epoxi. Parto mis figuras desde esqueleto de alambre sobre un dibujo proporcionado (pero aun me falta practica, calculo q ya saldrán, je). Estuve revisando los antiguos post sobre masilla epoxi, me sirvieron un monton (sobre todo el truco publicado por vos en donde recomendas sumergirla en agua caliente). Lei todos los que encontre sobre epoxi, muy útiles, sin embargo no consigo alguno que mediga como hago para que la figura me quede bien "lisa" y "prolijita" ¿Trabajan con alguna humectacion especial (mas alla del agua, la silicona y los pinceles de goma?) ¿Alguna esteca que se use para limar impurezas mientras el epoxi este blando? o le pasan un dremel cuando se endurece? Por favor, si se habla sobre esto en el foro, mandenme un link, yo revise los temas viejos, pero por ahi se me pasó. No quiero abrir un tema nuevo en la seccion de trucos y consejos, si el tema ya ha sido tratado. saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mis primeras obras. Miér Jul 15, 2009 10:35 pm | |
| Mira, para dejar la epoxi bien lisita yo uso solamente los dedos mojados en agua o vaselina, pasandolos una y otra vez hasta que quede como yo quiero y una vez que fraguó se puede pasar una lija fina al agua, te garantizo que con eso queda como espejo, saludos. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mis primeras obras. Jue Jul 16, 2009 8:28 pm | |
| te felicito por tus trabajos, tu figura me recordo a lobo de DC comics, je, por las impuresas no te preocupes, el consejo de markuss esta de 10 y si ahun no tienes el resultado deseado, puedes usar pintura acrilica como base y luego la lijas, esto resanara las pequeñas inperfecciones, un saludo.. | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mis primeras obras. Sáb Jul 18, 2009 8:27 pm | |
| Me gusto mucho el enmascarado..parece un personaje de doble dragon la serie animada de los 90's..muy bien.. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Mis primeras obras. Sáb Jul 18, 2009 8:58 pm | |
| Me gustó la mujer.Se me hace díficil la porcelana o no le tomé mucho cariño, pero veo que vos la manejas bien..
Felicitaciones y no pares de probar.....yo estoy en la misma, ya voy por la décima cabeza para una figura de mujer...ahora estoy haciendo en plastilina y la voy a forrar con epoxi a ver como queda....
Saludos.. | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: Mis primeras obras. Sáb Jul 18, 2009 9:49 pm | |
| Gracias markuss por el consejo.! - grim escribió:
- te felicito por tus trabajos, tu figura me recordo a lobo de DC comics, je, por las impuresas no te preocupes, el consejo de markuss esta de 10 y si ahun no tienes el resultado deseado, puedes usar pintura acrilica como base y luego la lijas, esto resanara las pequeñas inperfecciones, un saludo..
1 En realidad para el atuendo me inspire en robotman dibujado por Bisley en una de portada para la doom patrol de dc vertigo. Bisley le dibujo la misma ropa que le hacia a lobo, jeje. 2 Al shadow masteer tal vez? 3 Para las cabezas yo empiezo por una esfera de tergopor o de algun material sólido. despues agrego ojos por debajo de la lina media. Espero que endurezcan, luego agrego mandibula, espero q endurezca la mandibula y agrego frente y pomulos (ooootra vez espero q endurezca todo esto y hago boca y demas detalles. Saludos a todos y gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeras obras. | |
| |
| | | | Mis primeras obras. | |
|