Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Aprende a tocar la guitarra electrica Sáb Jul 11, 2009 8:16 pm
Masterblaster he abierto este tema para que todos aquellos que no sepan tocar la guitarra les voy a dejar 5 videos que les seran muy utiles ya que traen bastantes acordes y pequeños trucos y consejos para tocar la guitarra.Sirve tanto en electrica como en acustica
Saludos masterblaster
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Aprende a tocar la guitarra electrica Dom Jul 12, 2009 1:45 am
muy bueno, pues siempre me gusto tocar la guitarra aprendi desde niño yo creo unos 6 años, y pues fui muy pobre de niño y el ocaciones me subia a los camiones urbanos a tocar la lira para llevar de comer a casa, jejeje mis padres nunca supieron esto, y no me da verguenza decirlo, pero la vida cambia ahora es muyyyyy distinto,
y pues los videos estan buenos, a quien no le gustaria tocar la guitarra ufffff creo que a todos, jejeje saludos, anzon
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Aprende a tocar la guitarra electrica Lun Jul 13, 2009 5:15 am
jajajaajaja que bien lobocop que te aya gutado y lo que hacias de chico eran otros tiempos jejeje gracias por el comentario saludos
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Aprende a tocar la guitarra electrica Lun Jul 13, 2009 6:19 am
Oraleee.Anzon. .
Estan buenisimos estos videos,creo que de no haberme dedicado a las artes plasticas,me hubiera encantado tocar la guitarra acustica,me maravilla ver a las personas que sacan con gran facilidad una melodia,sin duda son cuantiosas horas de practica,pero valen la pena al escuchar la musica que sale de este grandioso instrumento. .
Estan buenisimos,Anzon y mi hermanazo Lobocop,sin duda,todas esas experiencias son las que han hecho de ti,una gran persona.saludos. .
Sin duda tengo desde niño la inquietud de la guitarra,pero se refuerzan cuando veo que la tocan con maestria,como es el caso de este video que nos posteo alguna ocasion,nuestro querido amigo Markuss,disfrutenlo. .
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Tema: Re: Aprende a tocar la guitarra electrica Mar Jul 14, 2009 7:07 am
jajajajaja me alegro de que te alla gustado Vic un pler ponerlo para ustedes Un saludo