Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Buenos dias Desde Córoba capital! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emiliano
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Argentina - Cordoba capital Empleo /Ocios : Estudiante Turismo y hoteleria Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 12:47 pm | |
| Que tal soy Emiliano de Cordoba capital y me queria anunciar como lo indica el protocolo, estuve revisando el foro y la verdad esta muy interesante ya creo que para ustedes tambien, quiero agradecerles a todos por permitirme formar parte de "Masteblasterfx" y sepan que voy a poner todo de mi parte con el fin de que esta comunidad siga creciendo ya que por lo que veo que no hay diferencias entre usuarios y todos comparten, creo que este lugar va a ser como una segunda familia. Algo de mi, estoy empezando la carrera de cine tuve que dejar este año por inconvenientes de salud pero ya estoy bien ^^ me interesa mucho el tema de fx asi que me estoy adentrando a este maravilloso mundo, espero pronto estar subiendo y posteando mis trabajos, un saludo y que tengan muy buen dia! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 1:01 pm | |
| Hola Emiliano!!! Bienvenido!!! Que bien que hayas podido retomar tus estudios, carrera super interesante, sabes de algún lugar en donde pueda buscar peliculas antiguas?...cinecoteca se dice? pero virtual claro, ando atras de una peli que vi hace muuuuchos años, y nunca la pude volver a ver, una vez en la plata, en una cinecoteca la encontré!!, pero no me acuerdo bien el nombre, creo que era "El poder de el amor", de un director europeo que hacia cine alternativo, hizo solo dos pelis, y lo habian sensurado en E.E U.U....es la mejor peli que vi, y me gustarí encontrarla...en la peli ella trabajaba en un museo y el cuidaba autos en un estacionamiento.....saludos y bienvenido | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 1:23 pm | |
| hola emiliano bienvenido al foro espero aprendas y te diviertas como nunca |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 1:40 pm | |
| Pués bienvenidísimo,y como verás ya empezaron las peticiones,ja ja , y es que así somos acá ,estamos acostumbrados a hecharnos la mano en todo lo que podamos,siéntete cómodo ,pásale a esta gran familia ,que somos,y diviértete y aprende de todos,un saludo. |
| | | tay Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 42 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : arte Humor : Siempre Feliz Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 2:18 pm | |
| hola Emiliano bienvenido este foro es maravilloso y ya veras q te encantara, y felicidades por tu carrera. q la pases bien cuidate. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 3:32 pm | |
| bienvenido amigo cineasta, que divertido seria realizar peliculas, y bueno como bien dices, aca todos somos iguales, nos apoyamos, el novato le pregunta al experto y en ocaciones creemelo el experto le pregunta al novato, la idea es poder realizar nuestros juguetes como yo les digo, y mostrarlo al mundo, espero que seas un buen cineasta y pues no te olvides de hacer la pelicula, masterblasterfx contrataca | |
| | | Emiliano
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Argentina - Cordoba capital Empleo /Ocios : Estudiante Turismo y hoteleria Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 7:11 pm | |
| Gracias a todos por su amibilidad =) | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 7:52 pm | |
| Hola cordobés!! !!..me gustaria irme a vivir a cordoba capital lugar del mejor y unico cuartetero El POTRO RODRIGO jajajajaja..(amo el cuarteto)...espero que te sientas super comodo y no dudes en consultarnos..exitos. | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Vie Jul 10, 2009 8:34 pm | |
| Hola Emiliano benbenutti al foro!... yo soy salteño pero estudio en Cordoba en la facu de filo y hum. escuela de artes plasticas , asi que estamos cerca y ya podemos empezar a armar un grupo de masterblasterianos en Cordoba!!!!... Saludos y disfruta del mejor foro ..este papá!!!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! Sáb Jul 11, 2009 8:58 pm | |
| Muy buena presentación Emiliano, por supuesto que podes contar con nuestra ayuda, un saludo y bienvenido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital! | |
| |
| | | | Buenos dias Desde Córoba capital! | |
|