| esto es mi vida | |
|
+9oz carancho Eddy1 ludemon martinha Markuss Clonsis apocalipsis bernalsash 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bernalsash
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: esto es mi vida Jue Jul 09, 2009 11:23 pm | |
| hola pues mi pasatiempo es dibujar (mi vida ) pero pues tambien ya me guataria empesar a crear mis figuras. aqui les dejo algunos de mis dibujos ojala y los puedan criticar ^^) [img] [/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Jue Jul 09, 2009 11:44 pm | |
| Cual es tu tecnica, me gusta mucho tu trabajo, lo haces muy bien ni duda cabe, usas aerografo, oleo, acrilico, o lapices de colores. Te ganaste puntos | |
|
| |
bernalsash
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Jue Jul 09, 2009 11:50 pm | |
| pues muchas gracias por las porras pero la berdad esque aun quiero mejorar un poco mas pero detodos modos muchas gracias y pues el material que uso son colores prisma color | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Jue Jul 09, 2009 11:57 pm | |
| Te aconsejo que practiques en fotoshop, trata de conseguir un tablet, sirve para dibujar y pintar en el ordenador (PC o computadora), muy bueno, visita este enlace para ver que puedes hacer y como empezo este freelancer, ahora hace trabajos muy buenos, tienes una buena edad para empezar, animate
http://www.sosnewbie.com/es/ | |
|
| |
bernalsash
| Tema: Re: esto es mi vida Vie Jul 10, 2009 12:22 am | |
| pues denuevo gracias por los animos dehecho tengo este dibujo que esta hecho en photoshop pero sin tableta ya que la economia mo anda muy bien y pues si me yama mucho la atencion pero creo que necesito practicar mas [img] [/img] | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
| Tema: Re: esto es mi vida Vie Jul 10, 2009 12:32 am | |
| Tienes mucho talento, aunque noto que las luces estan mal ubicadas, si esto haces manualmente que haras con un tablet no necesitas de uno caro, empieza con un standar como genius, vale 50 dólares, realmente eres bueno, tienes talento y no lo heches a perder. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es mi vida Vie Jul 10, 2009 1:17 am | |
| vaya me gustaron mucho tus dibujos...aveces tambn dibujo ya q mi papa es diseñador grafico y publicista y su hobby es ser pintor y hace retratos y eso y aveces me enseña un rato y por eso te digo que tus divujos estan geniales ..mas q geniales stupendos |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Mar Jul 14, 2009 4:23 pm | |
| mi vida era dibujar hasta que descubrí la escultura!! a muchos les pasa ajaj ojalá no sea tu caso ya que tenes mucho talento dibujando!! =) Saludoss ! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: esto es mi vida Mar Jul 14, 2009 7:46 pm | |
| A mi me parece que están muy bien los dibujos pero también es bueno querer mejorar. Al igual que Clonsis mi vida también era el dibujo hasta que descubrí la escultura. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Mar Jul 14, 2009 10:37 pm | |
| Hola Bernalsash...yo también estoy con ganas de ponerme a crear algo mio, hoy comencé una figura, a ver que sale, la verdad que solo hice dos dibujos previos. Nunca dejes de dibujar, aunque agarres una compu ultimo modelo, que está muy bueno, los "grandes" siempre se sientan primero en el tablero a bajar sus musas...excelentes dibújos....a ver mas?... saludos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: esto es mi vida Mar Jul 14, 2009 11:36 pm | |
| Esta muy bien eso de querer superarte cada vez más, te felicito esos dibujos están increibles. saludos | |
|
| |
Eddy1 Modelador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante de secundaria Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Lun Jul 20, 2009 4:13 am | |
| muy buen dibujo bernalsash ojala puedas poner mas de tuus dibujos jejeje me diste una buena idea poner los mios solo que los mios son blanco y negro espero podamos ser amigos saludos a todos | |
|
| |
carancho Modelador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 48 Localización : Rosario - Argentina Empleo /Ocios : figuras en carton Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Miér Jul 22, 2009 5:13 pm | |
| Hola Bernalsash !! a mi tambien siempre me gusto dibujar , pero cuando empeze hacer esculturas me gustó mucho mas, igualmente a veces lo que hago es dibujar y si me gusta el dibujo trato de llevarlo a la escultura. Intentalo, esta bueno. Cualquier cosa si necesitas algun consejo , no hay problema!! Saludos!! | |
|
| |
bernalsash
| Tema: Re: esto es mi vida Vie Jul 24, 2009 12:00 am | |
| - Eddy1 escribió:
- muy buen dibujo bernalsash ojala puedas poner mas de tuus dibujos jejeje me diste una buena idea poner los mios solo que los mios son blanco y negro espero podamos ser amigos saludos a todos
jaja claro que podemos ser compas XD ah porcierto aver si esta semana pongo otros dibujos | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Sáb Sep 05, 2009 5:18 am | |
| lo mismo tengo yo..y pase del dibujo a crear figuras...y no volvi al dibujo..pero se complementa mucho..asique suerte con eso y ya veremos tus cosas. | |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Dom Sep 06, 2009 2:56 pm | |
| orales estan wenos tus dibujos io tambien soy de esos a los que les gusta dibujar jejeje y como tu espero poder crear pronto mi primera figura, suerte | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: esto es mi vida Mar Jun 28, 2011 1:36 am | |
| Que buenos, el ultimo me gusto mucho. No por morbo sino por lo bien que esta echo la expresion, la pose y los detalles que tiene Excelente enserio! | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: esto es mi vida Mar Jun 28, 2011 10:17 am | |
| Muy buenos, a mi tambien me encanta dibujar, aunque cada vez lo hago menos, hago tantas cosas (o lo intento) que tengo que ir apartando un poco otras, me encanta tu trabajo, es muy original y esta muy bien hecho
http://lasmanosdeleire.blogspot.com | |
|
| |
guitarnil Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : sant pau de seguries Empleo /Ocios : informatico,fan de predator Humor : the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: esto es mi vida Dom Jul 03, 2011 10:01 am | |
| wow estan muy bien jeje te felicito!!! saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto es mi vida | |
| |
|
| |
| esto es mi vida | |
|