FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

lupas busqueda y recomendaciones

3 participantes
AutorMensaje
fggarcia
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 296
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo

lupas busqueda y recomendaciones Empty
MensajeTema: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:18 pm

saludos amigos, pues bueno como comente hace poco tengo el pedido de una figura femenina y usando las platillas que subieron la figura sera de 20 cm, ahora el problema son los detalles , por ejemplo estoy haciendo una practica y estoy haciendo una mano el problem,a que estan pequelña que forzo la vista mucho y tengo una lupa pero su aumento no es mucho ya que la compre en un tianguis callejero calculo que aumentara unos 2 x , y estoy buscando una lupa que minimo aumente unos 5 x o hasta 10 x y si es posible mas, el problema que ya busque por mercado libre y no e encontrado nada, solo me interesa la lupa y si acaso una base sin luz ni accesorios yo tengo mi lampara de luz de dia, que recomiendan como resolvieron el problema cuando lo tuvieron, o donde se pueden comprar, no importa si las venden en argentina y si son de mexico mejor, me gusta ver todas las opciones, o que me aconsejan ? cualquier ayuda se agradece y si el tema no pertence aqui pues que el administrador me haga el favor de cambiar el tema a el lugar correspondiente

gracias
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:22 am

He buscado en Mercado Libre de Argentina y encontrè varias LUPAS de distinto tipo a ver cuàl te sirve, tambièn busquè en ML de Mèxico y no apareciò nada ( o la bùsqueda es diferente )

LUPA VISERA
LUPA CON BRAZO EXTENSIBLE
LUPA CON SOPORTE
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
fggarcia
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:51 am

gracias markus, por la ayuda, y es que cuesta tanto trabajo estar viendo cosas chiquitas forzando la mirada y con una lupa es mas facil por ejemplo con la mano que estoy haciendo al hacer los detalles de las arrugas, me canso mas de estar viendo los detalles que de hacerlos en si, gracias
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:05 pm

Te entiendo perfectamente, yo cada vez veo menos y una lupa asi me facilitarìa las cosas.
fggarcia
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:31 am

hoy fui a una optica de esas donde venden lentes para leer, y pregunte la lupa que tengo es de 4 x y la chica me comento que preguntar con su proveedor que lupas tiene y la potencia ojala consiga una de 8 x guau se imaginan el aumento, mi esposa tiene un espejo lupa de 5 x y el aumento es tanto que hasta se ven los poros del rostro inmensos, bueno hasta el lunes me resuleven lo de la lupa en la optica haber que sale y les digo
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo

Masculino Cantidad de envíos : 143
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:49 am

fggarcia escribió:
gracias markus, por la ayuda, y es que cuesta tanto trabajo estar viendo cosas chiquitas forzando la mirada y con una lupa es mas facil por ejemplo con la mano que estoy haciendo al hacer los detalles de las arrugas, me canso mas de estar viendo los detalles que de hacerlos en si, gracias

esa lupa que muestra markuss de brazo extensible tambien tiene luz fluorescente se la recomiendo mi mama tiene una y le da un buen resultado.
http://www.quindioturistico.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:27 am

Exacto, la lupa con luz ilumina mejor y hace ver todos los detalles, pero no se cuanto es el aumento que tiene.
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:39 pm

Markuss escribió:
Exacto, la lupa con luz ilumina mejor y hace ver todos los detalles, pero no se cuanto es el aumento que tiene.

hola amigos tampoco se cuanto es el aumento pero en los sitios donde se trabaja con tratamientos de piel (lease barros, espinillas y otros) no falta este tipo de lupa no es costosa y se consigue en blanco o en color negro.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:58 pm

Yo tengo una desde hace 15 años màs o menos, tengo la base rota, aunque nunca la use como lupa porque veìa perfectamente, ahora con los años tendrè que buscarla ya que mi vista va para atràs.
fggarcia
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:47 am

jajajaja por eso mismo markus ya quiero usar una lupa mejor porque al fin y al cabo veo mas o menos, pero para que quiero cansarme la vista asi me canso menos y trabajo ma en mis figuras
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:14 am

tengo en mis manos una revista de home center y veo la lupa vale 24.900 pesos algo asi como 14 dolares se llama lampara de escritorio con lupa escualizable es de color negro

chao
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:54 am

Vendrìa a ser entonces como la lupa con brazo extensible ( ver el link )
fggarcia
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:27 pm

actualizando el tema pues bien ya fui a la optica y el distribuidor de mexico no tiene nada solo lupas de 4 x como la mia pero...tan tan van a checar en guadalajara ahi hay otro distribuidor de lupas y al parecer manejan aumentos de 6x y agarrense hasta 8 x de aumento , con eso me conformo ya no pido mas 8x es suficiente, por lo que investigue una lupa entre mas aumento el foco desde el cual se puede ver un objeto es mas limitado aver me explico en una lupa de aumento de 2 x el punto en el cual se puede ver un objeto aumentado es mas amplio o sea se puede v er en casi toda la superficie de la lupa sera como un centimetro de la orilla hacia dentro pero en una de 8 x por ejemplo solo se puede enfocar en el centro que seria el area de mas aumento digamos como si trazaran un circulo de 2 cm en el centro de la lupa ese circulito serria el punto focal de mayor aumento y lo de alrededor no se enfoca bien y se ve un poco borroso, eso fue lo que investigue abajo dibujo para dar una idea un poco mas clara conforme mas aumento mas se reduce el punto focal

lupas busqueda y recomendaciones Th_08816_Dibujo_123_140lo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:35 pm

Si pudieras conseguir la de 8 x estarìa muy bueno, aunque mucho aumento como dices podria verse nublado algo.
fggarcia
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:04 pm

lo borroso solo es en las orillas de la lupa en el centro que es el punto focal se ve bien pero como son objetos pequeños con que en el centro aumente e suficiente, mas bien de lo borroso no es tanto que se vwea borroso si no que en las orillas el aumento no es bueno esto se debe a que la lupa es esferica de ambos lados y enfoca mas en el centro y entre mas aumento mas esferica
fggarcia
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:20 pm

actualizo el tema de las lupas pues ya fui ya me resolvieron eso, por el momento solo tienen lupas de 6 x de aumento en 70 pesos algo asi como 7 dolares aprox. de 8 x tendran hasta dentro de un mes en lo que las fabrican asi que no importa esperare y el precio no creo que aumente a mas de 100 pesos algo asi como 9 dolares

nota si quieren saber que cantidad de aumento tienen sus luopas solo tiene que llevarlas a una optica y quien sabe como pero la revisan y te dicen el aumento, yo no vi como lo hacen ya que la chica se metio adentro con la lupa y regreso diciendome el aumento

quiero mucho aumento porque la figura de superguirl mide 20 centimetros y los detalles de la cara y manos es mucho, ya hice una manita, pero quise ponerle uñas y que bronca solo pude ponerle una no tengo nada echo aun estoy practicando para hacer la figura final, y en su momento las posteare aqui PD
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:00 pm

Está en precio, no sabía eso de las ópticas que te miden el aumento, buen dato.
fggarcia
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:46 pm

ni yo a ver si puedo engatusar ala encargada cuando compre la lupa para a ver si me dice como lo hacen o si usan un aparato para medir el aumento de las lupas
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:39 pm

el uso en prolongado de las lupas va deteriorando la vista es bueno tomar un descanzo luego de cierto periodo de tiempo entre mas aumento tenga la lupa con que se trabaja menor debe ser el periodo de tiempo con ellas.

chao
fggarcia
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:39 pm

guau gracias amigo, yo la lupa la pienso usar solo cuando tenga que detallar cosas muy pequeñas como en este caso unas manos muy pequeñas y como quiero ponerle hasta uñas por eso nesesitare la lupa ya que a simple vista la vista se deterioraria mas,

gracias lo tendre en mente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lupas busqueda y recomendaciones   lupas busqueda y recomendaciones I_icon_minitime

lupas busqueda y recomendaciones
Página 1 de 1.