Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| hola markuss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: hola markuss Dom Jul 05, 2009 2:59 pm | |
| Ví que cerraste el tema de mis brujas diciendo que yo abandoné el foro. Yo dije que dejaría de postear tan seguido, como muchos otros miembros, que ya casi nunca postean o escriben. No creo que eso sea abandonar el foro. Es lo habitual que se cierren los temas de los que no postean seguido??? Me parece mala onda. Si es el caso me gustaría que me avises antes de cerrarlos y si es que me banneas o como se diga, también. en mi pagina hago cambios a cada rato, pero no es un blog , por lo que me encantó poner trabajos en el foro y tener intercambio con colegas. Pero no creo que esté bien no tener acceso a seguir recibiendo comentarios, contestar preguntas, hacer cambios, editar, agregar o incluso borrar mis trabajos, sin que me avises antes que pierdo los derechos sobre mis “bebes”- saludos Pd. Muchas gracias carlos moran, ludemon y lobocop por los comentarios | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: hola markuss Dom Jul 05, 2009 7:11 pm | |
| sedraw que tal amiga, bueno, no creo que markuss lo hizo en mala onda al leer tu mensaje seguro, abrira el tema, saludos, y no te pierdas tanto | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: hola markuss Dom Jul 05, 2009 9:02 pm | |
| Creo que tambien puede ser por el tema de que quicieron hakear el foro y muchos de los temas se cerraron sin querer... no creo q haya sido intencional ! beSoss | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: hola markuss Lun Jul 06, 2009 12:19 am | |
| | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: hola markuss Lun Jul 06, 2009 12:49 am | |
| Hola amiga!!! es verdad lo que dice Clon..deben estar cerrados porque un espia se metio al foro tomo el panel de control e hizo desaparecer temas y cosas pero hasta lo saco a Markuss del foro..y lo debe haber hecho por precaucion..solo eso..saludos amiga.. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: hola markuss Lun Jul 13, 2009 1:53 am | |
| - sedraw escribió:
- Ví que cerraste el tema de mis brujas diciendo que yo abandoné el foro. Yo dije que dejaría de postear tan seguido, como muchos otros miembros, que ya casi nunca postean o escriben. No creo que eso sea abandonar el foro.
Es lo habitual que se cierren los temas de los que no postean seguido??? Me parece mala onda. Si es el caso me gustaría que me avises antes de cerrarlos y si es que me banneas o como se diga, también. en mi pagina hago cambios a cada rato, pero no es un blog , por lo que me encantó poner trabajos en el foro y tener intercambio con colegas. Pero no creo que esté bien no tener acceso a seguir recibiendo comentarios, contestar preguntas, hacer cambios, editar, agregar o incluso borrar mis trabajos, sin que me avises antes que pierdo los derechos sobre mis “bebes”- saludos
Pd. Muchas gracias carlos moran, ludemon y lobocop por los comentarios Si mal no recuerdo recibi un PM de tu parte diciendo que ya no aparecerías por el foro, sin ninguna otra explicación de tu parte, cuando te mande un PM preguntandote el motivo no recibi ninguna contestacion de tu lado, pegfantasy y varios miembros más me preguntaron que te habia pasado y yo no sabia qué decirles ya que no me dabas ninguna explicación. No perdés derechos sobre ningún "bebe", me extraña que me trates de esta manera ya que siempre salió de mi lo mejor para todos, estar a cargo de un foro con mas de 500 miembros no es fácil y la decisión de cerrar o no un tema se basa en lo que un miembro pide o lo que decidimos nosotros. Además me tratás como si te hubiese borrado, editado o quitado algo, la verdad es que me extraña tu actitud. Pegfantasy: El tema lo cerré yo por el mail recibido de parte de Sedraw, ahora está re-abierto y en cuanto a que hay miembros que abandonan el foro y no cierro los temas, puede ser; no puedo estar las 24 horas del dia controlando todo pero cuando puedo los cierro y los corrijo, como en el caso de Malitina, que la ayudé hasta por el MSN mandandole fotos de trajes y todo lo que tuviese a mano para que se haga el disfraz de Predator, me llamaba a cualquier hora del dia y ahi estaba yo tratando de ayudarla y cuando le pregunto por la foto de los premios y sin ninguna mala intención; me trata de cualquier cosa menos de lindo, asi agradecen la ayuda que reciben, lo mismo hizo Mirk0 su novio y la verdad es que me resbalan con este tipo de personas; asi que he cerrado los temas respectivos por expreso pedido de ellos. Sedraw: Si vas a seguir perteneciendo al foro o no es tu decisión, reabrí el tema de las Brujas, te mando un saludo. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: hola markuss Lun Jul 13, 2009 11:49 am | |
| Ahhhh okey jefe ..pense que era por seguridad...y que bueno que se aclaran las cosas..si se toman decisiones no tenemos que tildarlas de "malaonda" porque caeriamos un un mal juego y saldriamos lastimados y peleados ,y este foro no es para eso... Sedraw.:te queremos un ratito de ti para mostrarnos lo que estas logrando..he visto tu pagina de diseños y quede maravillado y podrias mostrar algunas fotos para que vean las "enormes" obras que realizas...por favor no te pierdas eres valiosa para el foro ,junto con Marce te hemos conocido en el shoping y nos caiste superbien..saludos amiga y te esperamos ver seguido.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola markuss | |
| |
| | | | hola markuss | |
|