Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Puppet de Tyranosaurio | |
|
+13DARTH CRANE BaBaChE nospheratu Victor Manuel Cordova M masterchief tay pegfantasy ludemon martinha apocalipsis Juanatxo lobocop Markuss 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 04, 2009 11:17 am | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Puppet de Tyranosaurio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: Construir una marioneta de un tyranosaurio de caricatura DURACION DEL PROYECTO: Algunos dias MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Goma espuma, cemento de contacto, porcelana fría, cartón, acrílicos y silicona selladora de ventanas. PROCESO:Corté y le dí una forma de "zoquete o media" a un trozo de goma espuma, logrando que abra y cierra la boca, en la parte interna de la boca le pegué dos pedazos de cartón para que quedara rígido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después empecñe a engordar algunos detalles como la boca y protuberancias diversas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los ojos y colmillos los hice de porcelana fría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de elegir el color, empiezo a aplicar la silicona con un palito de helado, alisandola de a poco con un pincel mojado en kerosene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con una esteca le dí detalles como arrugas y granitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Finalmente pinté los ojos y los barnicé para darles brillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La idea de hacer esta marioneta es para un proyecto de programa infantil para la provincia donde resido actualmente. Por cierto, si a alguien se le ocurre algún nombre para la criatura se lo agradeceré. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 04, 2009 11:36 am | |
| esta muy bueno el dino markuss, ahora mi me sorprendiste, ya que tus preferencias son criaturas como el depre, alien etc, jjejjeje quedo buenisimo, hasta de dieron ganas de hacer un de esos, y bueno un nombre infantil ummmmm no se, que se llame el dinosaurio colmillitos, jejejeje saludos, | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 04, 2009 12:05 pm | |
| Si que me gustan los monstruos pero al ser algo para niños tengo que suavizarlo un poco. La idea que tengo para el programa es que haya un dino (éste), un venado, un árbol viejo y sabio y un pez, que ya les voy a mostrar y en base a estos personajes estos armando el piloto para mostrar en la tv de aqui. | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 04, 2009 12:59 pm | |
| Ay markus....nose pk pero era de esperar.. ....................Esta fantastico!! ....Y genial que aproveches estos talentos para orientarlos en lo educativo, en especial los niños. Bueno, mis felicitaciones por tu proyecto y...a verr....de nombree..mmmm, que te parece "Pekeño Rex" kejkjee..eso es lo ke se me okurrio al instante. Salut! | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 04, 2009 3:51 pm | |
| ¿Silicona selladora de ventanas? que numero entiendo que viene por numeros. Esta muy bien la figura; muy original, nombre Rexi? o Masterex | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 04, 2009 6:11 pm | |
| aaaa que lindo!!!!..Que buena propuesta...me gusta la cara de la tercer foto...y el color esta super, no estará mirando muy alto si va a interactuar con otrs personajes?....digo no Esta muy bueno, querría ver toda la serie, digo un nombre..."Mister Marius", jajaa, haciendo mérito al artísta...saludos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 12:07 am | |
| que buen proyecto markuss y con esa creatividad, sin duda sera un exito. un abrazo amigo | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 12:43 am | |
| Geniaaalll..quiero ver ese programa jaja..y un nombre seria Rexy...!!! | |
| | | tay Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 42 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : arte Humor : Siempre Feliz Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 12:58 am | |
| hola a todos la figura esta padre y muy bien documentada. saben tengo un anuncio muy especial en estos momentos de mi vida y se que no es usual, ni el foro adecuado, pero en fintodos somos amigos y bueno estoy feliz voy ser papá. bueno cuidense mucho y disfruten la vida su amigo Tay. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 1:10 am | |
| - tay escribió:
- hola a todos la figura esta padre y muy bien documentada. saben tengo un anuncio muy especial en estos momentos de mi vida y se que no es usual, ni el foro adecuado, pero en fintodos somos amigos y bueno estoy feliz voy ser papá. bueno cuidense mucho y disfruten la vida su amigo Tay.
Felicitaciones grande!!!!..deberias abrir un tema nuevo en avisos dudas y sugerencia como anunciar la gran noticia y asi recibir el afecto del foro....saludos y "grande pá!!!!!"... | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 1:23 am | |
| - tay escribió:
- hola a todos la figura esta padre y muy bien documentada. saben tengo un anuncio muy especial en estos momentos de mi vida y se que no es usual, ni el foro adecuado, pero en fintodos somos amigos y bueno estoy feliz voy ser papá. bueno cuidense mucho y disfruten la vida su amigo Tay.
Felicidades, será niño o niña, ya los sabes?, recuerdo mis noches desvelandome por cuidar a mi pequeño Adrian Nicolas, ahora tengo una nena de 3 meses Camila Belen que no esta desubicada... jaja duerme bien por las noches, dicen que estos meses son los mas tiernos, porque te digo esto por mi enano, uhhhhhhhh hace las travesuras de 10 niños juntos... lo que hacemos por nuestros hijos ahora si! tiene sentido la vida | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 1:41 am | |
| esta genial el dinosaurio
me gusto mucho
esta genial markuss
y espero ver a los demas personajes jjejejeje
saludos | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 6:41 am | |
| Vaya,excelente,si el primero me gusto demasiado,este me encanto,sin duda toda una obra de arte,esta tecnica es muy buena para darle vida a estos personajes,el publico infantil,va a estar fascinado,ya quiero ver a los otros personajes,saludos. . | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 6:05 pm | |
| wow ...... eres un master of puppets...... jejejejejejej | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Lun Jul 06, 2009 8:11 pm | |
| esta muy pero muy bueno jajajja una pregunta markuss la silicona se puede diluir con el kerosene??? | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Mar Jul 07, 2009 4:23 pm | |
| maskus estoy deacuerdo con el nombre de rexy me parece un buen nombre para el personaje | |
| | | DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Miér Jul 08, 2009 6:27 pm | |
| Genial Markus ese titere esta de lujo veo que cada vez donimas mejor la silicona coloreada, espero ancioso ver un nuevo projecto con esa tecnica!!
Rexy suena bien yo pense en Dinky | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Miér Jul 08, 2009 8:03 pm | |
| está genial markuss, estoy seguro que será un éxito total,un nombre que se me ocurrió para ese tyrano-rex es "tyrone" (tairón,gutural) se me hace moderno ,no sé es una idea,bueno,enhorabuena y estoy seguro que a los chicos especiales que visitas y das clases ,les va a encantar ,no me cabe la menor duda,felicidades.
P.D.Y ya abusando de la confianza, al venado lo podrias llamar "cervantes"(como haciendo alusión a un ciervo),disculpa el atrevimiento,bye. |
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Miér Jul 08, 2009 11:06 pm | |
| jajaja....sus nombres son ocurrentes, en cuanto tenga armado un video del proyecto se los muestro, saludos! | |
| | | tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Vie Jul 10, 2009 11:24 am | |
| Wow Markuss...este se me había pasado, había visto el ciervito. Maestro del lumix, qué te puedo decir que no sea obvio... Felicitaciones, está excelente! saludos, Tato | |
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 11, 2009 8:45 pm | |
| Gracias a todos por sus opiniones, en cuanto pueda posteo los demas personajes. | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 11, 2009 9:38 pm | |
| Hola Markuss... aparecido!!.. Hoy entregué el Toro, ultimo personaje de cuatro de un libro, dicho sea de paso a este no le tuve que corregir nada por suerte, bue el autor vino hoy y me pide que le haga de nuevo los cuatro pero títeres, es claro que me acordé de Rexy. Que pegamento usas para la goma espuma?, y como pregunta Babache si se puede diluír con kerosene?..que es el numero de la slicona?.gracias...tengo que pasar el presupuesto el lunes...saludos | |
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Sáb Jul 11, 2009 9:52 pm | |
| - martinha escribió:
- Hola Markuss... aparecido!!.. Hoy entregué el Toro, ultimo personaje de cuatro de un libro, dicho sea de paso a este no le tuve que corregir nada por suerte, bue el autor vino hoy y me pide que le haga de nuevo los cuatro pero títeres, es claro que me acordé de Rexy.
Que pegamento usas para la goma espuma?, y como pregunta Babache si se puede diluír con kerosene?..que es el numero de la slicona?.gracias...tengo que pasar el presupuesto el lunes...saludos Reaparecí porque tuve que comprarme una Nanostation2 de 600 $!!! (150 U$s) para poder conectarme. El cemento de contacto va perfecto para la goma espuma, no entendi la otra, si se puede diluir qué con kerosene, la goma espuma? Forgetit!!! Si es la silicona, tampoco, en caso de querer diluir la silicona le agrego nafta super. La silicona es el sellador comun para ventanas transparente que viene en tubo de 300 grs. y se consigue en ferreterías, cualquier duda me avisas. | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Dom Jul 12, 2009 12:20 pm | |
| Muy bueno, y es fantástico como le diste una expresión amigable a un tiranosaurio... ¿acaso es el primero de muchos puppet mas sobre el tema? | |
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio Dom Jul 12, 2009 6:26 pm | |
| Hola Markuss....bien por tu nueva adquisición, que parece estar buena($$$). Lo de diluir, era la silicona, mañana haré algunas pruebas y te molesto de nuevo.Y para hacer el toro y el oso te voy a copiar el sirvito, lo que pasa es que quiere que le ponga brazos y no se como..... gracias, saludos.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puppet de Tyranosaurio | |
| |
| | | | Puppet de Tyranosaurio | |
|