FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hola a todos. soy nuevo y me presento.

Ir abajo 
+3
lobocop
Nairond
hellvarius
7 participantes
AutorMensaje
hellvarius




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : chile-antofagasta
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:01 pm

Hola que tal a todos. mi nombre es Hellvarius y soy nuevo por aqui (valga la redundancia). soy de la ciudad de Antofagasta (chile) y soy estudiante universitario de ingenieria electronica. les cuento que me gustan mucho las manualidades ya sea esculpir o hacer mascaras con papel mache hasta figuras de papel tipo papercraft. soy un gran fanatico de el mundo de PREDATOR como muchos de ustedes que he visto por aqui. (veo que hay varios que vienen de proyecto yautja. me incluyo) bueno y eso seria todo creo. espero poder compartir lo poco y nada que se con todos ustedes. saludos y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:26 pm

Jeje pues que sas vienbenido a esta gran familia de grandes personas i escultores y ya somos cada vez mas gente con la fiebre predator... hehehe
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:51 pm

pues bienvenido ,espero te diviertas,estamos puros cuates deseosos de ayudar, ah y una pregunta ,que no se me había ocurrido,pero mencionan mucho aquí, ¿que es un yautja?, espero no valla a ser una pregunta muy tonta u obvia para todos(no me gusta hacer el oso)pero si no pregunto no lo sabré,de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:04 pm

bienvenido a este mundo de fantasia e imaginacion
aca andamos para ayudarte
saludos,

P.D. me vi como presentador de circo Limado
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:12 pm

bienvenido Hellvarius a la gran familia de master blaster,como veras los fans de depredador nunca sabramos fijate que hay barios proyectos y trabajos de depredador
de buelta bienvenido a master blaster Ok
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:16 pm

Hoooolaaaaaa!!! bienvenido!! Malo o Loco
Volver arriba Ir abajo
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:29 pm

Hola Hellvarius, bienvenido y espero que encuentres en este foro lo que buscás. Aquí estaremos, para ayudarte en lo que necesites!!!
Mucha suerte, y a trabajar, que ya queremos ver tus obras!!
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:51 pm

bienvenido, vas a ver la cantidad inmensa de informacion que vas a coneguir aca. Espero puedas desarrollar tus habilidades con la escultura asi compartis tus obras con todos nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
hellvarius




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : chile-antofagasta
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:04 am

Félix Alfonso Orta escribió:
pues bienvenido ,espero te diviertas,estamos puros cuates deseosos de ayudar, ah y una pregunta ,que no se me había ocurrido,pero mencionan mucho aquí, ¿que es un yautja?, espero no valla a ser una pregunta muy tonta u obvia para todos(no me gusta hacer el oso)pero si no pregunto no lo sabré,de antemano gracias.
Un yautja es un predator en otras palabras es el nombre de la raza de los depredadores (obviamente ficticia) eso y gracias por la calida bienvenida. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:23 am

aaaahhhhhhhh así que es eso , hoy me duermo menos burro Shockeado ,gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:24 am

hola uevo amigo, bienvenido a este gran foro qu po lo personal a mi me a servido vastante y llevo poco aqui, asi que sientete comodo y a aprender, pasate por mi pag me gustaria como todos saber que piensas de mi trabajo cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos. soy nuevo y me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos. soy nuevo y me presento.   Hola a todos. soy nuevo y me presento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos. soy nuevo y me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento de nuevo¡¡
» HOLA A TODOS SOY NUEVO
» Hola a todos! Soy el nuevo(18/3/2016 16:00hs)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: