Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Que tal el talento? Vie Jun 26, 2009 5:29 pm
Amigos, quiero compartir este video que me encontre en youtube, la verdad que me quede sin aliento al ver la velocidad con la que trabaja este chino, y el resultado increible!! disfrutenlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Que tal el talento? Vie Jun 26, 2009 5:48 pm
grande el señor este , ya había visto algo similar de un artista coreano, pero en pequeñito, pero la verdad nada así de rápido,eso solo lo puedes hacer con ,años de práctica,gracias por el aporte amigo ludemon,un abrazo.
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Que tal el talento? Vie Jun 26, 2009 7:10 pm
excelente video
heeeeee...
esta genial el video y la tecnica del don
rebasa mis expectativas jejejeje
gracias por compartirlo
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Que tal el talento? Vie Jun 26, 2009 7:43 pm
Que genial lo malo es que hay que ir hasta corea para que te puedan hacer un retrato de esos.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Que tal el talento? Vie Jun 26, 2009 8:56 pm
Qué bueno! Quiero mi busto ya!!! Lo que es el talento eh!
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Que tal el talento? Lun Jun 29, 2009 10:04 am
Esta genial!!. .
Es increible lo que hace la constancia y la dedicación,este artista lo hace ver tan facil,y sin embargo el alto grado de difilcultad que es realizar un rostro humano,en verdad es muy talentoso,y el rostro quedo identico al modelo,vaya que tiene manos prodigiosas,y pues gracias por el video ,amigo ludemon,en verdad es inspirador. .
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Que tal el talento? Lun Jun 29, 2009 10:25 am
Que hijo de re mil!!!!!!!!!! ...quien me acompaña hacerme un trasplante de manos de ese coreano??? jajajajaja.. como modela ese señor!!! me quede sin habla y con mas ganas de seguir perfeccionandome en el modelaje ,y quiero mi busto
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Que tal el talento? Lun Jun 29, 2009 12:11 pm
....wwwwooooowwww, que gran talento, no cabe duda que aparte de la dedicacion, el don que tiene es exelente, y claro yo tambien quiero mi busto, esta muy bueno, gracias ludemon, buen video