FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi primera figura en papel maché.

Ir abajo 
+9
marcoa
martinha
apocalipsis
pegfantasy
grim
alpsy
Natasha01
Markuss
geovel
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
geovel
Modelador
Modelador
geovel


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : poza rica, veracruz
Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales
Humor : Endemoniadamente Creativo
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:18 pm

Bueno primero que nada un saludo a todos los de el foro, pues yo entre aqui para mejorar mis cosplays pero tengo dos dias enteros leyendo tema por tema y me facino la idea de costruir figuras en plastilina exposica y pues comenzare mi proyecto e ire poniendo fotos de mis avanzes primero que nada me gustaria recibir el consejo de los participantes de MBfx la primera pieza que hare sera el cthulhu que sera un regalo para mi chica ya que es fan de estas historias de HP. Lovecraft pues bien todo consejo para hacerlo lo mas parecido que pueda se los agradecere aqui pongo la foto de que deseo lograr aun cuando se ve que es extremadamente complicado lo deseo hacer ya que siento que si no comienzo con algo dificl no me motivare... bueno comenzare por hacer el esqueleto de alambre... a claro lo comenzare a finales de este mes de junio por ke mande a pedir la plastilina exposica apenas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ultharcosplay.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:26 pm

Además se puede hacer tallando un telgopor o unicel dandole la forma deseada o aproximada, despues le puedes hacer una piel de masilla epoxi para finalmente agregarle todos los detalles, las trompas las puedes hacer con chorizos de periodico y reforzarlo con papel maché y con gusto vamos a ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:43 pm

Es un proyecto al extremo complicado el que decidiste hacer por primera vez. Te comento que yo al igual que vos comencé con algo complicado como es Seiya y la armadura de Sagitario, pero eso ni se asemeja si quiera a esto. Deberás tener muchisima paciencia y hacer paso por paso las cosas, dando su tiempo a la masilla y analizando bien cada elemento a seguir. Te llevará tiempo pero esperemos que logres lo que te proponés. El problema una vez terminado será la pintura... suerte con eso!!!! yo no soy muy buena pintando, siempre me costó. Pero espero que lo logres y nos muestres tus avances pronto.

PD: También soy fan de H. P. Lovecraft, decile a tu novia que tiene buen gusto ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:42 pm

hasta a MI se me dificultaria... te suguiero comenzar por algo sencillo. como un winnie poo. o algo asi. antes de correr se deve aprender a caminar. pero es tu desicion
Volver arriba Ir abajo
alpsy
Modelador
Modelador
alpsy


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Edo. de Mexico
Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica
Humor : Negro azabache
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:50 pm

yo difiero de "pudretemuerete" no dejes q alguien t diga lo q puedes o no puedes hacer, tu echale ganas y para adelante, yo empece por un rockabily (un tipo punk de los 60's) y me quedo de lujo, lastima q no tengo fotos, pero si vieras q ni siquiera tenia una idea de como hacerlo, al menos tu tienes algo de referencia, no t desanimes Muy Feliz aqui estamos todo el foro para ayudarte en lo q podamos, saludos y hasta pronto! Ok

ahhh PD: yo no empece con un winni pooh, pero si con un eeyore, q es su burrito xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:07 am

alpsy escribió:
yo difiero de "pudretemuerete" no dejes q alguien t diga lo q puedes o no puedes hacer, tu echale ganas y para adelante, yo empece por un rockabily (un tipo punk de los 60's) y me quedo de lujo, lastima q no tengo fotos, pero si vieras q ni siquiera tenia una idea de como hacerlo, al menos tu tienes algo de referencia, no t desanimes Muy Feliz aqui estamos todo el foro para ayudarte en lo q podamos, saludos y hasta pronto! Ok

ahhh PD: yo no empece con un winni pooh, pero si con un eeyore, q es su burrito xD


no. nunca le dije que no podria. solo le recomende comenzar con algo mas sencillo. puesto que el modelo involucra al menos el conocimiento basico de la anatomia de varios animales. ademas del conocimiento de proporcion, volumen, dinamica etc.
es cierto que se pueden usar fotos como guias y muchas ganas como dicen. pero no deja de molestarme que piensen que las "ganas" sustituyen a la experiencia que te dan los años de probar y probar materiales y fracasar, hacer cientos y cientos de bosquejos y que no te convensa nada, estudiar y estudiar libros de anatomia, familiarisarte con la topologia del rostro humano... y bueno. a ver que tal te queda.

si te animas a hacerlo, te sugiero postees cada foto del avance del modelo para que escuches los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:29 am

Coincido en cierta medida con pudretemuerete ya que es totalmente cierto que la figura es complicadisima para hacerla de una sin tener absoluto conocimiento de como trabajar la masilla o modelar correctamente la anatomía, ya sea humana o animal. Pero también admito que siempre se puede si le ponés ganas al trabajo, es cuestión de dedicación. En lo particular te deseo mucha suerte y decidas lo que decidas estaremos esperando para ver tus obras ñ_ñ.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:12 am

pues yo discrepo,y también difiero ,y estoy de acuerdo ,pero no ó sí , no lo sé Ohh

lo importante es que todos como verás estámos entusiasmadísimos por ayudarte con tu proyecto y eso es lo hermoso de este foro , contar con el apoyo, los cosejos, y las críticas constructivas ( y destructivas ,¿por que no?) de todos,cada uno aporta a su manera algo , y todo es de mucha utilidad(atesoralo, por favor) visto desde varios puntos de vista.

!!enorabuena!! a todos y a ti mi amigo geovel : si lo realizas ,una cosa si te aseguro,vas a aprender muchísimo de la experiencia ,y te prometo otra ,todos vamos a participar del desarrollo de tu obra ( si nos lo permites,claro),por lo pronto tengo un pterodáctilo posteado en nuestras obras y un názgul espero te sirvan(son de similares a las alas que tendras que hacer), y pues en cuanto llegue esa plastilina a embarrarse las manos y a crear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:34 am

por que siempre piensan que todo lo que posteo es en mala onda?...
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:35 am

Vaya figura elegiste, al mitico Chuthulu, je, a mi tambien me gusta leer a H.P. Lovecraft. genio del horror, se los recomiendo, .. yo te recomendaria para empezar, muchas ganas es un buen proyecto y aqui tendras mucha ayuda de todos...no soy un experto, pero el mono este es gordo..un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:52 am

ja ja no manches que pregunta ,arriba no veo nade de eso pudretemuerete ,hasta ahora al menos te hemos tratado con dignidad y respeto , y es obvio que cada quién tenga su opinión ( tu la tienes)y la tuya se ha aceptado apesar de ser diferente,al menos yo lo he hecho ,como un cuate más,(recuerda que te he contestado de la mejor manera) ahora te doy un ejemplo:
cuando antes los barcos mercantes veían venir un barco con una vela negra con una calavera pintada , sabían que venian los piratas y no precisamente a saludar, yo en lo personal te respeto y creo en la tolerancia ,pero si ves tu nickname, tus empleos/ocios y tu humor, ah, y de paso tu reputación y la historia que nos contaste de los foros de conexión manga, pués es ovbio que a más de uno lo pones a la defensiva,¿no crees?(hablando al chile y como hombres ,acá en méxico)
yo la verdad estoy viendo que no eres cualquier burro ,y que sí te apasiona esto del arte ,(aunque ya queremos ver tus obras), y estoy seguro que con el tiempo se acostumbrarán a tu perspectiva, te he notado participativo y veo que defiendes tus puntos de vista,relájate y tenos paciencia.¿no?,un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:01 am

Sabias palabras haz dicho Felix y me ha gustado como haz manejado el tema hacia pudretemuerete..sabemos que él tiene su opinion con respecto a la perspectiva que tiene y la respetamos, veo el interes que tiene en el foro y las ganas de quedarse...saludos..
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:55 am

tengo un amigo de la misma edad y casi igual en pensamiento de casualidad no te gusta el guason, y le entiendo (hablo de pudretemuerete)...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:50 am

Coincido con lo de pudremuerte en cuanto a comenzar con algo mas simple... saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
geovel
Modelador
Modelador
geovel


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : poza rica, veracruz
Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales
Humor : Endemoniadamente Creativo
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:03 am

ammmm ¬¬ la verdad no me afectan los comentario o criticas negativas y al contrario a hora el chavo me motivo mas a querer hacer esta pieza por que sera el regalo de cumpleaños de mi chica, n.n tranquis tranquis nos salimos de el tema y se volvera una discucion de meracado je je je... cada quien tiene su punto de vista y yo conosco mis limites los cuales son sobrepasar las estrellas y el infinito asi que todo tranquilo, primera pregunta ayer fui a ver alambreeeeeeee y asuuuuuuuu hay muchisimos de cual devo de comprar para el esqueleto de mi figuraaaa y vi en un tuto de markus [espero no sea el de inframundo XD] que hay que rellenar la base de papel aluminio okas okas ya para comenzar a darle esto mientras me llega la plastilina exposica que compre por mercado libre...

Amigos seamos prudentes y propisiemos la amistad e integracion de gente creativa como nosotros y no caigamos en rodeos y diretes sin sentido Muy Feliz la verdad no opinaria hasta tener las primeras fotos pero se estaba alargando este tema y no me gustaria que mi primer proyecto se volviera una polemica por un comentario... ¬¬ recuerden hablamos de miiiiii no de elllllllll sorry mi ego me gana XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultharcosplay.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:47 am

Shockeado
Volver arriba Ir abajo
alpsy
Modelador
Modelador
alpsy


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Edo. de Mexico
Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica
Humor : Negro azabache
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:48 am

xD eso del ego me hizo recordar a cuando paso 1:30hrs frente al espejo peinandome Limado
bueno, yo t diria q no lo rellenes de aluminio, mejor periodico con cinta canela, asi ahorras un poco (lo vas a necesitar con la epoxi =S) y pues no queda mas q esperar a las fotos, suerte! Ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:30 pm

Fíjate que estoy viendo la textura, (en la ímagen) y tal vez quedaría bien el uso de papel maché para la piel,chécate el acabado de algunas piezas de este material en nuestras obras,ahora que me imagino que tendrás más ímagenes de referencia y como son ilustraciones ,se vera distinto en cada una, te recomiento que hagas un dibjo de la anatomía de la criatura ,en distintas "vistas", eso te ayudaría muchísimo a definir ,cuantos tentáculos tendra ,el largo de los dedos, el tamaño de las alas ,etc...,un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
geovel
Modelador
Modelador
geovel


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : poza rica, veracruz
Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales
Humor : Endemoniadamente Creativo
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:08 pm

gracias mi estimado felix de hecho estoy haciendo eso para sacar las medidas a escala para que este proporcional de hecho lo separe por elementos anatomia humana en todo el cuerpo asi que tomara de base un cuerpo atletico real, cabeza de pulpo asi que are un pulpo por separado el cual incrustare en la base de la cabeza humana, pies y manos con garras solamente hare los dedos mas alargados y alas de murcielago los bosetos ya los comenze Muy Feliz e estado leyendo sus temas de tutoriales

por cierto mi estimado amigo yo tb soy de tampico tamaulipas hay naci y me crie hasta los 13 n.n luego voy a las conves haber si nos vemos en alguna seria genial
Volver arriba Ir abajo
http://ultharcosplay.blogspot.com/
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:31 pm

ooohh, que bien es una figura dificil pero con ganas y trabajo duro lo mas probable sea que te quede bien, esperemos las primeras fotos para ver que tal, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:17 pm

ah muy bien que gusto que seas también de este ranchote jaibo , pues a ver si en diciembre nos vemos por acá en un convención y de paso nos vamos a comer unas "tortas de la barda" con "yoya" je je
Volver arriba Ir abajo
geovel
Modelador
Modelador
geovel


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : poza rica, veracruz
Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales
Humor : Endemoniadamente Creativo
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:49 pm

asuuuuuuuuuuuuuuu mechaaaaaaaaaaa ya estas en diciembre voy ke convencion caeeee dime para preparar cosplay y el estomago pa mi torta de la barada T.T
Volver arriba Ir abajo
http://ultharcosplay.blogspot.com/
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:52 pm

Hola Geovel!, recien veo este post.
Antes que nada, qué bicho raro este!!! No lo conocía, pero es una mezcla de pulpo y vampiro con cuerpo de humano? Shockeado
En mi opinión, es cierto que es un proyecto super desafiante, y quizás más para gente experimentada, pero si realmente tenés ganas de hacerlo me parece genial.
Sólo el hecho de encarar el desafío me parece muy válido, y la verdad espero que te salga muy bien, o al menos que vos y tu novia queden satisfechos con el resultado.
Lo importante creo yo es adquirir experiencia, y esto sin duda es algo que vas a capitalizar, y mucho.
bueno, a trabajar, que queremos ver los avances!!
Saludouussss
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:22 pm

Nuuu cuthulu o como se diga jaja, yo vi a un amigo que tenia un oso de peluche de él jaja era muy tierno, con todas esas trompas o lo que sea que tenga...
Por un lado puede parecer complikada, pero creo que para mi, es mucho mas complicado empezar con algo como la anatomia humana...que quede bien simétrico y proporcionado...al ser un bicho medio raro, podes sacar provecho de eso...
es una opinion no se..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:57 pm

me parece acertado que comiences a preocuparte por aspectos como la proporcion y la anatomia. te recomiendo armarte de un bosquejo de la figura vista de frente y vista de lado. ademas de un calibrador o verniere (no se como se escriba. me da flojera investigar) y que realices el esqueleto a partir de eso. ademas marcar en el esqueleto en dodne se flexiona la figura. como en los hombros, los brazos, las rodillas. lo del aluminio es altamente recomendable.


postdata. felix alonzo orta, tienes razon en lo que dices. no lo discuto. pero no estoy aqui para hacer amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera figura en papel maché. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura en papel maché.   Mi primera figura en papel maché. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera figura en papel maché.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: