FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Haohmaru Musashi - Samurai Shodown

Ir abajo 
+13
Clonsis
Matiasba
lobocop
marcoa
martinha
apocalipsis
grim
Markuss
tato
geovel
ludemon
furufuhue
Natasha01
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:42 am

NOMBRE DEL PROYECTO:

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown

OBJETIVO:

Seguir practicando la musculatura masculina y realizar a uno de mis personajes favoritos del juego Samurai Shodown.

DURACION DEL PROYECTO:

Una semana y media.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Alambre gruesa y fina, masilla epoxi, estecas, tela blanca, pintura acrílica, barniz, Aguarrás.

PROCESO:

El proceso de realización de este muñeco fue el mismo que los anteriores, el alambre de metal recubierto con masilla epoxi y modelado de a apoco hasta lograr las formas deseadas. La Unica diferencia es que en este me tomé más tiempo para dedicarle a los músculos y medidas correctas del ser humano, bueno, teniendo en cuenta que el personaje es un grandote musculoso ñ_ñ. Al terminar el modelado pinté con acrílico, suelo pasar varias manos de pintura, y barnicé como de costumbre. La ropa está hecha con tela cubierta en epoxi con espátula y colocada posteriormente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Natasha11 el Vie Jun 26, 2009 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:22 pm

lo dicho, soy tu fan, vas muy bien ,de eso es de lo que hablo ,solo sigue y sigue ,practicando, cada pieza que haces se ve mejor que la anterior, la mano izquierda está un poco forzada( no es cierto,mucho) tienes que trabajar más con la palma, y nó solo con los dedos, púlete más con las orejas (también son parte del rostro), cuando tengas dudas sobre una pose (como en la mano izquierda) mirate en un espejo ,o de a tiro pídele a alguén que te modele un minutito,que así le hago yo cuando no me sale la pose,enhorabuena y !!felicidades!!

P.D.Una sugerencia : no postees fotos tan grandes,la verdad del tamaño estándar se aprecian muy bien ,y en realidad una foto con esa resolución incluso no se ve bien tan ampliada,hay que alejarse,además de que hay que correr la pantalla para un lado y para otro ,para poder verlas,gracias y sigue trabajando duro, que vas excelente.

P.P.D.Yo también soy seguidor de la franquicia,pero mi favorito es
Uchio Tachibana,(después voy a presentear mi proyecto pra hacer a Toshiro Mifune ,el samurai),soy su fan,ne encantan los samurai
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:53 pm

Muy Muy Bueno!!!!!! Hay una gran diferencia entre este y gambito (sin desmerecerlo en lo mas mínimo) Es verdad lo que dice Félix, hay todavía algunos detalles que pulir, pero al ver la forma en que progresas, de seguro que no van a ser ningun problema para vos!!!!!
La forma que le hiciste al pelo esta genial, lo mismo que la forma que le diste a los músculos. En lo personal no me gusta el brillo que le das a la terminación, el barniz le saca realismo, pero ese es un gusto personal.
Felicitaciones Natasha!!!!!! Ok

PD: El torito de tu imagen de perfil es porque sos de tauro? (de curioso nomas Guiño )
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:10 pm

Pues de verdad que estas mejorando con la musculatura, y me gusta mucho la pose, sigue practicando, felicitaciones. rock
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
geovel
Modelador
Modelador
geovel


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : poza rica, veracruz
Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales
Humor : Endemoniadamente Creativo
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:35 pm

wow magnifico trabjooooo mas por ke soy fan de el juegooooo eres grande maestro un salud desde mexicoooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://ultharcosplay.blogspot.com/
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:10 pm

furufuhue escribió:
Muy Muy Bueno!!!!!! Hay una gran diferencia entre este y gambito (sin desmerecerlo en lo mas mínimo) Es verdad lo que dice Félix, hay todavía algunos detalles que pulir, pero al ver la forma en que progresas, de seguro que no van a ser ningun problema para vos!!!!!
La forma que le hiciste al pelo esta genial, lo mismo que la forma que le diste a los músculos. En lo personal no me gusta el brillo que le das a la terminación, el barniz le saca realismo, pero ese es un gusto personal.
Felicitaciones Natasha!!!!!! Ok

PD: El torito de tu imagen de perfil es porque sos de tauro? (de curioso nomas Guiño )

Jeje... gracias por el comentario, lo del barniz es inevitable, si no lo baño en barniz, el acrílico se sale siempre, es muy debil, si algo la roza se despinta y lo único que la proteje completamente es eso. Igual, el brillo lo va perdiendo después de un tiempo y no se nota tanto. Después subo unas fotos cuando eso pase. Y respondiendo a tu pregunta, si, soy de Tauro ñ_ñ

geovel escribió:
wow magnifico trabjooooo mas por ke soy fan de el juegooooo eres grande maestro un salud desde mexicoooooooo

Soy mujer, sería maestra no? Gracias igual.
Volver arriba Ir abajo
geovel
Modelador
Modelador
geovel


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : poza rica, veracruz
Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales
Humor : Endemoniadamente Creativo
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:00 pm

hooooooooo perdon mi maestraaaaa T.T usted me inspiro a hacer mi primer figura namas por estar biendo sus trabajo me motiveeeeeeee T.T
Volver arriba Ir abajo
http://ultharcosplay.blogspot.com/
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:52 pm

geovel escribió:
hooooooooo perdon mi maestraaaaa T.T usted me inspiro a hacer mi primer figura namas por estar biendo sus trabajo me motiveeeeeeee T.T

Ay me emocioné con eso!!!! ;_; nunca me habían dicho que inspiré a alguien en algo... gracias!!! Y me gustaría ver qué obra estás haciendo ñ_ñ. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:24 pm

Hola Natasha, está genial la figura!! Veo que vas superandote figura tras figura, me encanta la pose y la forma de la musculatura. Me pareció novedoso además la forma en que trabajaste la ropa, usando tela recubierta de epoxi.

Lo unico que no me gustó fue lo del barniz. Leí también tu explicación y estoy de acuerdo si la figura es para jugar. Ahora si va de adorno hace falta barnizarla igual? vi muchas figuras sin barnizar (yo por ejemplo hago eso tambien)

bueno, igual está genial! Te felicitooooooo
Volver arriba Ir abajo
geovel
Modelador
Modelador
geovel


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : poza rica, veracruz
Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales
Humor : Endemoniadamente Creativo
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:26 pm

pues apemas comenzare a producirla de hecho ya puse en tema en proyectos maestra miaaaaaaa para ke me ayudeeeeee con consejitos T.T
Volver arriba Ir abajo
http://ultharcosplay.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:41 pm

Maestra Natasha, como Geovel te llama, la verdad es que me asombran tus trabajos, más allá de esos detalles que Félix remarca, me gustan muchos tus figuras, se ve que el animé es tu fuerte, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:48 am

increible. mas que la figura, me asombra la manera en que mejoras.
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:53 am

Buenos trabajos, la verdad no me dejan de sorprender los grandes talentos que aqui veo.. un 10 ,, y veo que no a todos les gusta el barniz brillante Muy triste o llorand ya que, recien me encargaron una figura de sakura card captor, no soy muy bueno con el anime, pero ya se a quien recurrir, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:38 am

Se parece a Samurai X, o el samurai de Ninja Scroll... si observas bien en una de tus fotos la mano apoyada a la rodilla, esta un poco como que continuada al biceps, pero ¿no les separa un tendón?, por lo demás esta bien el trabajo que realizaste...

Utilizas pintura acrilica, y al final que varniz usas porque he visto que hay para madera... barniz en aerosol, ¿o en que?
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:26 am

Hola natasha...felicitaciones.. se ve que te esfurzas en la terminación del trabajo, y los brazos estan super...coincido con lo de la mano izquierda...creo que lo de el brillo en este tipo de trabajos va bien, ahora los dinosaurios por ejemplo los prefiero sin brillo.. de nuevo felicitaciones Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:42 pm

que buen trabajo, me ha gustado nucho, la pose esta muy bien lograda y debe de ser dificil de trabajarla, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:56 pm

No se parece PARA NADA a Samurai X o a Ninja Scroll. Saludos.

__________________________________________________________

marcoa escribió:
que buen trabajo, me ha gustado nucho, la pose esta muy bien lograda y debe de ser dificil de trabajarla, felicidades


Si, fue muy dificil trabajar la escultura con la pose en la que estaba, gracias por tu comentario.
___________________________________________________________
apocalipsis escribió:
Se parece a Samurai X, o el samurai de Ninja Scroll... si observas bien en una de tus fotos la mano apoyada a la rodilla, esta un poco como que continuada al biceps, pero ¿no les separa un tendón?, por lo demás esta bien el trabajo que realizaste...

Utilizas pintura acrilica, y al final que varniz usas porque he visto que hay para madera... barniz en aerosol, ¿o en que?


Si te fijás, en ESA FOTO la figura aún no estaba terminada ni limada y faltaban capas de piel en muchisimos lugares. Por lo que yo noto las manos están bastante bien para lo que son mis otras figuras. Saludos.


Última edición por Natasha11 el Dom Jun 28, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:15 pm

wow recuerdo mis dias de pinta de la escuela para ir a jugar video juegos Razz

excelente pieza, me a gustado mucho
felicitaciones
te doy un 10 Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:32 pm

Ahora si lo recuerdo el del juego, te doy 9
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:12 pm

A mi el personaje que mas me gustaba de ese juego era uno que tenia un perro... puede ser? o me confundo de juego? pantera rosa
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:49 pm

Yo jugaba Street fither II', me gustaba la blanka, algún día me saldre con mi blankita hecha de poliester
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:28 pm

muy linda la figura, la musculatura esta buena, para la proxima solo te sugiero si podes darle una terminacion mate a este tipo de figura ya que el brillo como dijo el otro chico le saca naturalidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:38 pm

¿como hiciste los pelos; que lo sostiene?...

Sigue adelante... aproposito que número de trabajo es... hiciste muchos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:48 am

te lo dije antes y te lo digo de vuelta!! me encanta el dinamismo que tiene ... ( se dice asi ?? XD ) Me refiero a como está sentado, se lo vé muy muy bien !!!!!
Bueno nena te mando un besoo!!
adiou
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:12 pm

Clonsis escribió:
te lo dije antes y te lo digo de vuelta!! me encanta el dinamismo que tiene ... ( se dice asi ?? XD ) Me refiero a como está sentado, se lo vé muy muy bien !!!!!
Bueno nena te mando un besoo!!
adiou

Gracias Clonsis!!! Yo también te mando un beso. Charlamos en cualquier momento ñ_ñ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haohmaru Musashi - Samurai Shodown Empty
MensajeTema: Re: Haohmaru Musashi - Samurai Shodown   Haohmaru Musashi - Samurai Shodown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haohmaru Musashi - Samurai Shodown
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama
» gato samurai
» Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: