| Tecnica para imitar superficies acuaticas | |
|
+10el uru Clonsis sebasaga Favzlord Juanatxo anako geovel grim Markuss danielospina 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
danielospina
Cantidad de envíos : 18 Localización : Bogota, Colombia Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Tecnica para imitar superficies acuaticas Miér Jun 24, 2009 3:41 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno me encontre este tutorial de como crear superficies acuaticas con bajo presupuesto, ojala les guste y les sea util. Trae fotos y esta muy bien explicado todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Jue Jun 25, 2009 12:04 pm | |
| Danilo, se agradece tu ayuda pero no sirve si no lo publicas en el foro, no mandes enlaces, gracias. | |
|
| |
danielospina
Cantidad de envíos : 18 Localización : Bogota, Colombia Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Jue Jun 25, 2009 12:08 pm | |
| mmm no sabia... ok... mejor no mando los que tenia para hoy... q pena... chao | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Jue Jun 25, 2009 12:40 pm | |
| No me entiendas mal, te re-agradezco que compartas esto pero seria bueno que en veaz del enlace, agregues toda la informacion en el foro asi no vamos a leerlo a otra página, si quieres hacerlo asi mejor, un saludo. | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Jue Jun 25, 2009 7:32 pm | |
| Fantastico, esto me ayudara con los monstruos acuaticos,, como va, Gracias | |
|
| |
geovel Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : poza rica, veracruz Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales Humor : Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Vie Jun 26, 2009 3:44 pm | |
| horale gracias esto me ayudara para la escultura que quiero hacer de el cuthulhu me salvaste la vida que sera mi primer proyecto de modelismo por cierto ya que yo solo hacia cosplay pero al llegar a este foro me cambio la vida y me dio por experimentar | |
|
| |
anako
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : Buenos aires, Argentina Empleo /Ocios : [Traider] Dise;o grafico y friki gamer Humor : Alegre Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Dom Jun 28, 2009 3:51 pm | |
| hey! que útil este tutoria! o.o el efecto queda asombroso, parece una foto a ver si un dia lo pongo en practica! | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Lun Jun 29, 2009 7:49 pm | |
| Se ve muy buena compadre...se agradece...Aunke a mi no me responde el link..nofound..nose ke le pasa..si sabes que paso avisas .... ahh..y lo otro... toma el consejo de markuss..es en buena, a todos nos sirve compartir cosas, por eso pedimos que se haga de esa forma.... Saludos! | |
|
| |
Favzlord
Cantidad de envíos : 17 Edad : 123 Localización : Tlamaco, Atitalaquia, Edo. de Hidalgo México Humor : negro.. aveces chusco jaja Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Lun Jul 06, 2009 4:55 pm | |
| | |
|
| |
sebasaga Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Mar Jul 14, 2009 4:07 pm | |
| Guau, queda MUY realista! Muy bueno el efecto, me encantó! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Mar Jul 14, 2009 4:15 pm | |
| de veras queda genial !! no entiendo que es lo que se le pasa encima al mar de plastilina para que quede asi.. .si alguien sabe digame! jeje ., Saludos!! | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Miér Jul 15, 2009 12:37 pm | |
| Pues facíl Clonsis...cualquiera de los 3 productos que nombra el tuto . Que nose como se llamara en tu pais pero en chile se llama Cola Fria o Cola de Carpintero, que es la que se utiliza para pegar maderas o para trabajos escolares. Es blanca, pero una vez seca se pone trasparente. En este caso se aplican muchas capas de este pegamento para que de el aspecto de profundidad y brillo. espero te sirva. Salut! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Miér Jul 15, 2009 3:21 pm | |
| asi ?? es cola vinilica??? , Mira que bueno !! voy a intentarlo y luego subo fotos!! =D gracias juanatox!! Besos | |
|
| |
el uru
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localización : Villa del Parque, Bs.As. Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Lun Feb 15, 2010 8:24 pm | |
| Muchas gracias, soy bastante nuevo por acá y nuevo en este tema, estoy bajamdo todo lo que veo. El problema es que me dan ganas de hacer todo porque es muy copado.
A ver si me sale algo...
Saludos | |
|
| |
bluetang Modelador
Cantidad de envíos : 269 Edad : 54 Localización : México D.F. Empleo /Ocios : MBA Humor : Mucho Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Dom Jul 29, 2012 5:31 am | |
| Que tecnica mas fabulosa y super simple
Saludos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Lun Jul 30, 2012 6:11 pm | |
| Excelente, Gracias por compartirlo. | |
|
| |
miranbek Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Localización : Peru Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Dom Ago 19, 2012 10:59 pm | |
| e xcelente!!! muy buen tutorial , ahora si a hacer dioramas acuaticos!! gracias por el aporte.. | |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas Lun Ago 20, 2012 10:33 pm | |
| Muy bien seguramente todos tenemos una idea de en que proyecto lo podemos usar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnica para imitar superficies acuaticas | |
| |
|
| |
| Tecnica para imitar superficies acuaticas | |
|