Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Envidia sana Miér Jun 24, 2009 1:28 pm
Es lo que siento si es que existe, miren lo que tiene en su casa el dueño de www.predatorstuff.com, los coleccionistas y amantes de figuras sabrán entenderme, una belleza!!!
chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Envidia sana Miér Jun 24, 2009 1:36 pm
no, puede ser eso es mas que excelente, gracias por mostrarlo markuss
generalams Modelador
Cantidad de envíos : 79 Localización : chile ,viña del mar Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Envidia sana Miér Jun 24, 2009 5:50 pm
increible ...........una belleza.......... tambien soy coleccionista y mi sueño seria llegar a eso y mas si es que se pudiera xD yo te comprendo markuss........no somos muchos xD .saludos
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:33 pm, editado 3 veces
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Envidia sana Miér Jun 24, 2009 9:23 pm
Oraleee,quien no sueña con una estanteria,asiiii, .
Esta genial,todos esos predators,yo tambien tengo envidia,jajjaj,de la sana,claro?,jjaja yo me conformaba con la mitad,gracias Markuss,por compartir este video,hasta luego. .
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Envidia sana Miér Jun 24, 2009 11:16 pm
Claro que si envidia pero de la buena, para mi seria fabuloso tener una asi pero con figuras mias tambien.
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Envidia sana Miér Jun 24, 2009 11:39 pm
haaaa .....parece mi coleccion de dragon ball que tengo yo!! .................jajajaja ojala tubiera una bitrina con esa cantidad de muñecos!! esta espectacula!!
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Envidia sana Jue Jun 25, 2009 1:50 pm
wooow, de verda que esta de lujisimo, tal como dicen...a quien no le gustaria tener esa vitrinita, un gran esfuerzo para lograrlo y economicamente tambien un gran esfuerzo, bien por el
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Envidia sana Jue Jun 25, 2009 2:38 pm
Que zarpado..... yo había encontrado uno parecido pero de Mazinger Z... si lo encuentro lo posteo... --------------------------------------------------------------------------------------------
Lo encontré:
Saludos!
PD: escuchen la canción! Un golazo! jajaja
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Envidia sana Jue Jun 25, 2009 5:25 pm
La verdad que es Impresionante!! que calidad!!y que bueno ver que las tienen tan bien cuidadas.Un tatuador vecino tiene una colección pero de plástico creo, que las trae de Bs. As...y me pidió que le haga uno.. ...Le dije que no, ya la historia de la boca no tengo ni idea de como hacerla...bue...me gusto el tablero de ajedréz...saludos