Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Aliens Vs Predator 2010!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 14, 2009 10:43 am
masterblaster tengo una noticia que dar ya que lo encontre por internet. Se trata del nuevo videojuego q van a sacar de alien vs predator para consolas Pc PS3 y Xbox360. El juego pinta muy bien , ya que si tienes el pc tendras que tener un buen procesador y una buena tarjeta grafica ya que el juego promete. A sido creado por sega , he aqui la informacion que encontre: Las tres especies –que tendrán campañas independientes y se verÃn las caras en un interesante multijugador a tres bandas– se dejan medio-ver sólo durante un instante, pero lo mejor sin duda es el maldito pitido del detector de movimiento; el mismo que durante tantas noches consiguió acelerar nuestro ritmo cardÃaco en anteriores entregas de la saga. La todopoderosa SEGA nos lo traera¡ a principios de 2010 para PC, PS3 y Xbox 360. os dejo el trailer y mas abajo informacion y fotos
Por un lado, a los Aliens se le ha reducido la velocidad de movimiento lo cual me parece un acierto pues coincido con el redactor del blog americano en que en el juego original de PC se movian como si les hubieran untado el culo con guindilla. Eso se, an podremos corretear alegres por techos y paredes con la esperanza de encontrar alguna victima facil aguerrido marine con el que quitarnos el sarro de nuestras mandibulas alienigenas. Con respecto al amigo Predator (Depredador en tierras patrias), ahora contar¡a con la habilidad de moverse saltando entre ramas y cornisas, ademas de poder deslizarse y agarrarse a cualquier saliente. Esta habilidad convierte al nuevo Predator en una muestra mucho más fiel al concepto original, pudiendo acechar a los marines caminando invisible sobre sus cabezas al igual que lo hacia el de la pelicula.
Supongo q será un buen juego y encima para los fans aun mas!! Saludos masterblaster
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Aliens Vs Predator 2010!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 14, 2009 11:14 am
Huuy de que promete, PROMETE!!,ja yo tengo un psp ojala venga tambien para el.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Aliens Vs Predator 2010!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 14, 2009 11:18 am
Yo tenía algunos juegos anteriores y la verdad eran lastimosos, estas capturas de pantallas se ven muy bien, esperemos esté el juego al a altura, gracias Anzon!
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Aliens Vs Predator 2010!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 14, 2009 7:09 pm
jajaj si la verdad es que el 1º juego y el segundo no son muy buenos y la expansion el predalien no me gusto para nda como estaba hecho , bueno encontre mas fotos asi que las subo El depredador esta mortal!!!
Saludos
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Aliens Vs Predator 2010!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 14, 2009 8:38 pm
q increible, yo soy re fans de los juegos pero casi nunca los terminos pq siempre viene otro q me entusiasma mas