FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster

Ir abajo 
+5
Victor Manuel Cordova M
lobocop
grim
ludemon
apocalipsis
9 participantes
AutorMensaje
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:04 pm

Alguien escucho o leyo de Leonardo Da Vinci, pintor, escultor, inventor,...

Bueno famoso por su obra La Monalisa. Algo que extrai de él, le gustaba la perfección del caballo, esa fue una de sus mas preciados animales creados por dios, era el más dificil trabajo de escultura que podia realizar, sobre todo, captar el galope de estos maravillosos animales, le llevo mucho tiempo terminarlo.

A todos los miembros, sean principiantes, experimentados...

Creen que podrian realizar un caballo, como proyecto del cual calificariamos en este forum... talvez encontremos un DA Vinci por ahi no creen...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:15 pm

Huuyy suena muy interesante, y yo nunca he realizado una escultura de un caballo, y me encanta este hermoso animal. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:47 pm

cuenta conmigo, modelo mejor animales que personas... Metal
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:20 pm

buena idea,
es dificil modelar este animal, pero vandria la pena
bueno espero ver sus caballos en la seccion de proyectos,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:34 pm

Orale,nuevo concurso!! Alegre .

Chispas,no que se sea,mas complicado,la figura humana o la anatomia de un caballo,
ya que tiene musculos muy definidos,que si no son realizados,obtendriamos un caballo
de caricatura,jajaja,sin duda un buen reto para cualquier escultor.

En verdad,espero ver muchos proyectos,equinos,saludos. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:34 am

Estoy haciendo la tecnicatura de escultura y justamente el otro día se me ocurrió hacer una cabeza de caballo en arcilla ( Premonición?), me parece buena idea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:56 am

uf. valla...

para un animador, es una autentica pesadilla. y para un escultor, un poco mas que eso.
el ser capaz de captar conceptos como belleza, poder, dinamica, rapidez. ademas de una intrincada y funcional anatomia ena sola escultura, se resume en genialidad y maestria por parte del artista.

un reto poco menos que imposible.

yo los observo desde fuera del ruedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:05 am

hola una preguna???? el caballo debe ser real... pq yo tngo uno pero como saber yo manejo caricatura.. aqui les posteo uno q tengo.....recuerden q las imagenes son de pesima calidad

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Cabllo003

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Cabllo004

espero q les sirva y agrade
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:21 am

Si el caballo debe ser real, pero es un buen comienzo tu caballo esta bueno eres el amo de la plastilina, estan buenisimos todos los trabajos que tienes los he visto, con masilla epoxi, o algun material para modelaje profesional haras maravillas...

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:33 pm

ok entonces hare uno nuevo y lo hare parecer lo ma real posible, espero mpresionarlos y ver tambn los suyos
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:39 pm

genial tratare

de hacer algo ok

saludos

lo bueno es que tengo el centauro y de ahi ya sale mucha informacion sobre

la musculatura equina, su forma su balanceo su movimiento

jejejeje

espero hacer algo en estos dias

bye
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:34 am

Hola apocalipsis!!! quisiera saber cuanto tiempo de plazo tenemos para poder presentar la obra ya que me gustaria mucho hacer uno pero estoy complicado de tiempo je! . haz tocado mi animal preferido...estaria bueno decir una fecha de entrega y presentar los trabajos y elegir 1,2,3 puesto...que les parece??..
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:10 am

pegfantasy escribió:
Hola apocalipsis!!! quisiera saber cuanto tiempo de plazo tenemos para poder presentar la obra ya que me gustaria mucho hacer uno pero estoy complicado de tiempo je! . haz tocado mi animal preferido...estaria bueno decir una fecha de entrega y presentar los trabajos y elegir 1,2,3 puesto...que les parece??..

Bueno en cuanto entreguen 6 a 10 trabajos esta bien, opinen ustedes que ya lo hicieron mientras para mi tu vas ganando...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:30 pm

Huy un caballo! que difícil, creo que seria todo un reto lograr un caballo realista. Me gustaría intentarlo como distracción en los tiempos libre....
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Empty
MensajeTema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster   La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Nuevo Rey Feo de Master Blaster.
» Hola Master Blaster
» Hola Master Blaster´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: