Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster | |
|
+5Victor Manuel Cordova M lobocop grim ludemon apocalipsis 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Sáb Jun 13, 2009 8:04 pm | |
| Alguien escucho o leyo de Leonardo Da Vinci, pintor, escultor, inventor,...
Bueno famoso por su obra La Monalisa. Algo que extrai de él, le gustaba la perfección del caballo, esa fue una de sus mas preciados animales creados por dios, era el más dificil trabajo de escultura que podia realizar, sobre todo, captar el galope de estos maravillosos animales, le llevo mucho tiempo terminarlo.
A todos los miembros, sean principiantes, experimentados...
Creen que podrian realizar un caballo, como proyecto del cual calificariamos en este forum... talvez encontremos un DA Vinci por ahi no creen... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Sáb Jun 13, 2009 8:15 pm | |
| Huuyy suena muy interesante, y yo nunca he realizado una escultura de un caballo, y me encanta este hermoso animal. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Sáb Jun 13, 2009 8:47 pm | |
| cuenta conmigo, modelo mejor animales que personas... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Sáb Jun 13, 2009 9:20 pm | |
| buena idea, es dificil modelar este animal, pero vandria la pena bueno espero ver sus caballos en la seccion de proyectos, saludos, | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Sáb Jun 13, 2009 9:34 pm | |
| Orale,nuevo concurso!! . Chispas,no que se sea,mas complicado,la figura humana o la anatomia de un caballo, ya que tiene musculos muy definidos,que si no son realizados,obtendriamos un caballo de caricatura,jajaja,sin duda un buen reto para cualquier escultor. En verdad,espero ver muchos proyectos,equinos,saludos. . | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Dom Jun 14, 2009 11:34 am | |
| Estoy haciendo la tecnicatura de escultura y justamente el otro día se me ocurrió hacer una cabeza de caballo en arcilla ( Premonición?), me parece buena idea. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Vie Jul 03, 2009 12:56 am | |
| uf. valla...
para un animador, es una autentica pesadilla. y para un escultor, un poco mas que eso. el ser capaz de captar conceptos como belleza, poder, dinamica, rapidez. ademas de una intrincada y funcional anatomia ena sola escultura, se resume en genialidad y maestria por parte del artista.
un reto poco menos que imposible.
yo los observo desde fuera del ruedo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Vie Jul 03, 2009 2:05 am | |
| hola una preguna???? el caballo debe ser real... pq yo tngo uno pero como saber yo manejo caricatura.. aqui les posteo uno q tengo.....recuerden q las imagenes son de pesima calidad espero q les sirva y agrade |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Vie Jul 03, 2009 2:21 am | |
| Si el caballo debe ser real, pero es un buen comienzo tu caballo esta bueno eres el amo de la plastilina, estan buenisimos todos los trabajos que tienes los he visto, con masilla epoxi, o algun material para modelaje profesional haras maravillas... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Vie Jul 03, 2009 12:33 pm | |
| ok entonces hare uno nuevo y lo hare parecer lo ma real posible, espero mpresionarlos y ver tambn los suyos |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Vie Jul 03, 2009 12:39 pm | |
| genial tratare
de hacer algo ok
saludos
lo bueno es que tengo el centauro y de ahi ya sale mucha informacion sobre
la musculatura equina, su forma su balanceo su movimiento
jejejeje
espero hacer algo en estos dias
bye | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Sáb Jul 04, 2009 12:34 am | |
| Hola apocalipsis!!! quisiera saber cuanto tiempo de plazo tenemos para poder presentar la obra ya que me gustaria mucho hacer uno pero estoy complicado de tiempo je! . haz tocado mi animal preferido...estaria bueno decir una fecha de entrega y presentar los trabajos y elegir 1,2,3 puesto...que les parece??.. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Sáb Jul 04, 2009 1:10 am | |
| - pegfantasy escribió:
- Hola apocalipsis!!! quisiera saber cuanto tiempo de plazo tenemos para poder presentar la obra ya que me gustaria mucho hacer uno pero estoy complicado de tiempo je! . haz tocado mi animal preferido...estaria bueno decir una fecha de entrega y presentar los trabajos y elegir 1,2,3 puesto...que les parece??..
Bueno en cuanto entreguen 6 a 10 trabajos esta bien, opinen ustedes que ya lo hicieron mientras para mi tu vas ganando... | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster Dom Jul 12, 2009 12:30 pm | |
| Huy un caballo! que difícil, creo que seria todo un reto lograr un caballo realista. Me gustaría intentarlo como distracción en los tiempos libre.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster | |
| |
| | | | La divinidad del modelaje, el reto a miembros de Master Blaster | |
|