Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Llaveros anti-comestibles jaja | |
|
+14apocalipsis Victor Manuel Cordova M martinha tato Juanatxo ludemon copromorfo chotifuria marcoa Markuss ciberfriky pegfantasy lobocop Clonsis 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Llaveros anti-comestibles jaja Vie Jun 12, 2009 11:34 pm | |
| Hola amigos de Masterblaster!!!!!! =D Ya venia super ocupada con miles de proyectos y entre esos tantos, salieron estos divertidos llaveros que fueron vendidos en su mayoria en ARTSESSION09... Paso a comentarles... NOMBRE DEL PROYECTO: LLaveros anti-comestibles ^_^ OBJETIVO: Recrear una galletita original, en una hecha en resina y darle un uso! DURACION DEL PROYECTO: 1 semana masomenos MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Galletitas ( en este caso, oreos, sonrisas, chocolinas y un chocolatin ) Caucho de silicona Resina náutica +catalizador+acelerador Pintura acrílica PROCESO:Bueno para empezar ,Compre varios paquetes de galletitas dulces y pegué varias tapas sobre una tabla de madera.. las pegue con un poco de pegamento. Esto hace que no se muevan y no floten cuando volquemos el caucho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bien .. una vez que tenemos las galletitas bien pegadas... Armamos unas camillas de plastilina al rededor de cada una...Nos servira luego para volcar dentro el caucho de silicona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando las camillas estan preparadas... Mezclamos caucho de silicona y agregamos el catalizador...( No se bien las proporciones de cada cosa, siempre es menor la cantidad de catalizador que la de caucho...Hay muchos que le ponen poco catalizador y seca, pero yo siempre le hecho mas de lo debido por miedo a que no seque..) Caucho y catalizador[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Volcando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tip*Suelo golpear un poco la mesa para que el caucho se meta en todos los espacios que no haya llegado, y tambien asi deskitarme de algunas burbujas que siempre son molestas jejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando el caucho curó por completo, retiré las camillas de plastilina y qedó un negativo exacto de las tapas de cada galletita ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Preparé Resina nautica.. Antes de prepararla, colorié la resina con una tintura marron o del color que se quiera sacar la galletita...mezcle y luego heche 6% de acelerador y 2% de catalizador...mezcle bien bien y llené los moldecitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuanod desmoldé qedó algo como esto.. Si notan en la fotografia... las galletitas estan bastante brillosas, eso es porqe utilizé una resina distinta a la nautica....No se bien su nombre, pero hace que la figura qede pegajosa y tarda mucho mas en secar por completo. Esa tuve q pasarle acrilico marron por encima y qedó bien ^^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con un poco de enduido para pared, hice el relleno de las oreo y las panchitas ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para las sonrisas utilicé Plasticola fuccia con brillantina ^__^ Compré algunos accesorios de bijouterié como argollitas y cadenitas para llaveros.. PRODUCTO FINAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todooo amigos!!!!!!!!! Este es un posteo de cumpleaños!! jaja asi q regalenme un pastel de epoxy y enduido (?) SAludossss a todos!! =) Cualquier consulta ya saben ! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Vie Jun 12, 2009 11:52 pm | |
| primeramente no a aparecido en el cumpleaños de hoy pero se que es en estos dias o hoy jejeje feliz cumple clonsis te deseo todo los exitos del mundo, bueno eso de las galletas esta muy bueno jejeje que ocurrencias, estaria bueno que las vendieras como para que regalaran en las panaderias, muy buena idea como siempre, saludos, un abrazote | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Sáb Jun 13, 2009 12:33 am | |
| JAJAJAJAJAJA esta super genial y sabrosas!!!!..estan identicas a las reales..ya quiero probar con la silicona de caucho..estan buenisimas y bien logradas te felicito..saludos.. | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Sáb Jun 13, 2009 6:37 am | |
| Clonsis no sé si las quisiste hacer anticomenstibles pero en las fotos tienen pinta más apetitosa las tuyas que las reales jajajaja | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Sáb Jun 13, 2009 10:19 am | |
| Bueno Clonsis, se me ha despertado el hambre de repente, muy buenos tus llaveros, muy reales! | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Sáb Jun 13, 2009 3:03 pm | |
| exelente idea y realizacion, se ven muy reales y apetitosas no faltara quien les de una mordidita jajaja, felicidades clonsis, muy buen trabajo | |
| | | chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Sáb Jun 13, 2009 3:34 pm | |
| muy bien logradas hasta me abriste el apetito , excelente amiga que te puedo decir eres grande | |
| | | copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Sáb Jun 13, 2009 5:07 pm | |
| esas galletas tienen motivos muy complejos, muy bien logrados , jkwajk siempre que hablabamos me mostrabas las galletitas ahora veo cual era el objetivos. saludos nos vemos o leemos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Sáb Jun 13, 2009 5:12 pm | |
| FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS . que la pases de lujo con todos los tuyos, te mando un abrazototote de oso y un beso. jaja esas galletas me abrieron el apetito!!, se ven muy reales. | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Mar Jun 16, 2009 5:28 pm | |
| Woooow..estan geniales... parecen verdaderas..y brillantes como si recientemente hubieran sido chupeteadas por un bebe . sin quererlo me has ayudado, ya que he visto que utilizan este material para copiar en unas paginas en ingles, pero nunca he sabido el nombre que reciben en español..ojala puda encontrarlas por el mismo nombre, que utilizas tú, aca en chile . Se me habia pasado un poco..pero mejor tarde ke nunkca.... Apagueme las luces maestro...eh ehmm. Cumpleañooos feliiiiiz...que los kumplaaaa...la Clonsiiiiiiiiiiiis..kakaja Que la pases bien en este mes cumpleañero, felicidades!! y que comaas muchos pasteles de resina y epoxi ... Saludos!! | |
| | | tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Mar Jun 16, 2009 7:00 pm | |
| Jajajajaja muy buenos jjajaja te quedaron geniales! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Mar Jun 16, 2009 8:21 pm | |
| Que riiicas!! super reales!!! parece tan fácil...jaja.Muy buenas.. Una consulta sabes si para comprar estos materiales por internet, hay alguna marca de preferencia, o sea que sea mejor.Porque aca ni conocen estos materiales.Y si voy a comprar por envio, que sea bueno. .Gracias | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Mar Jun 16, 2009 9:49 pm | |
| Chispas,Clonsis. . Estan geniales,tu si que sabes despertar el apetito,jajaja,estan muy reales,ademas la tecnica,es muy buena,gracias por compartirnos de tus galletas. Ya te lo habia dicho en tu post,pero no importa feliz cumpleños. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Mar Jun 16, 2009 10:04 pm | |
| Muy originales, brillante, tienes una habilidad envidiable... | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Miér Jun 17, 2009 11:56 am | |
| Mu reales, te da hambre al verlas... jejeje | |
| | | biruregasu
Cantidad de envíos : 27 Localización : hermosillo, sonora Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Vie Jul 10, 2009 4:19 pm | |
| esta shidos jejeje me gustaria una de hemperador sjejeje salduos ^^ | |
| | | DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Vie Jul 10, 2009 10:40 pm | |
| Muy buen trabajo clonsis !!!
en general te doy un 10 y en originalidad y autenticidad tienes un 11 excelente trabajo!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Vie Jul 24, 2009 12:06 am | |
| se ven deliciosos esos llaveros jajaja te quedaron super ricos..jajajaj digo cheveres |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja Vie Jul 24, 2009 12:40 am | |
| Buenisimo!! ajaja la verdad que tus laburos soy geniales..siempre tan originales y ocurrentes...te felicito!!!....la verdad que no se puede decir nada mas que ....10!!!!!!!!!!! va si se puede...12!!!!!!!!!!jajajaja..Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llaveros anti-comestibles jaja | |
| |
| | | | Llaveros anti-comestibles jaja | |
|