Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Joker realista Vie Jun 05, 2009 5:43 pm
Buscando siempre alguna figura nueva por internet, me topé con un coleccionista que customiza las figuras que consigue, esta del Joker me pareció increíble por el realismo de la cara, pueden ver las demás figuras en www.e-ureka.com
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Joker realista Vie Jun 05, 2009 7:39 pm
wooow, esta increible, la textura de la cara y el cabello y la ropa estan bastante, y que buenos trabajos en la pagina
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Joker realista Vie Jun 05, 2009 8:50 pm
edit
Última edición por kronosaurio el Dom Jun 07, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Joker realista Sáb Jun 06, 2009 3:40 am
Viendo ambas imagenes, la verdad concuerdo con Kronosaurio. Me gusta más la figura original... aunque sobre gustos....
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Joker realista Sáb Jun 06, 2009 10:56 am
Tiene razón Kronosaurio, pero no es la misma figura, fíjense en el gesto de la cara.
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: Joker realista Sáb Jun 06, 2009 11:15 am
tambien tengo la impresion de que no es la misma, el gesto de la cara es diferente
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Joker realista Sáb Jun 06, 2009 3:59 pm
edit
Última edición por kronosaurio el Dom Jun 07, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Markuss Administrador
Tema: Re: Joker realista Sáb Jun 06, 2009 11:02 pm
Bueno, mi intención era mostrar la figura y no hacer tanto espamento , puse perfectamente que el tipo la modificó, solo era para ver lo bien hecha que estaba .
Tema: Re: Joker realista Sáb Jun 06, 2009 11:18 pm
edit
Última edición por kronosaurio el Dom Jun 07, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
generalams Modelador
Cantidad de envíos : 79 Localización : chile ,viña del mar Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Joker realista Sáb Jun 06, 2009 11:35 pm
concuerdo con kronosaurio.............no te lo tomes a mal....ademas pocas personas conocen este tipo de figuras,yo oviamente como buen coleccionista las conosco y creo que lo que hace este sujeto que costumisa estas figuras es que compro la cabesa del joker marca hot toy que la venden aprox a 90 dolares( para que vean lo caro que es apenas la cabeza) y realiso algun tipo de cuerpo estatico y el mismo le creo la ropa ...dejando un resultado bastante realista ...ademas haciendolo de una manera bastante inteligente (en ves de comprarse la figura completa que cuesta mas o menos 340 dolares creo). en lo que a mi respecta , me gusto mucho el buen aporte de nuestro jefe markuss. de hecho seria un muy buen metodo de economisar gastos (si es como yo pienso) tal ves hare eso algun dia xD ....ya que son tan caras para que mi bolsillo no sufra mucho xD .saludos
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:34 pm, editado 3 veces
Markuss Administrador
Tema: Re: Joker realista Dom Jun 07, 2009 9:11 pm
No muchachos, no me enojé, simplemente no quería hacer "espamento" como dije, y repito la intención era ver solamente la cara realista del Joker, más allá si el coleccionista la arruinó o no.
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Joker realista Lun Jun 08, 2009 1:46 am
El parecido de las figuras que salen últimamente son íncreíbles, pero en youtube encontré este video qué me desilusionó un poco ya que, por lo que entendí dado que ingles no entiendo demasiado, el modelado se hace con scanners 3D y computadoras, y sólo los detalles como cabellos y demás se esculpen a mano...
Cómo digo, no entiendo mucho de inglés, si alguien sabe podría corroborar o desmentir esto que digo.... gracias!!!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Joker realista Lun Jun 08, 2009 9:22 am
Seee lo he visto y por lo que dicen es que solo los rostros los escannean para ser lo mas parecido y reales a los personajes verdaderos y luego empiezan a esculpir el cuerpo en piezas y hasta las mininas arrugan respetan para hacerlos lo mas fiel posible , Mc farlane hace tiempito que viene haciendo esta (pequeña trampa) pero la calidad de esos muñecos no lo encontrarias en ningun otro lugar por eso son unicos ,caros y bien vendidos..
Markuss Administrador
Tema: Re: Joker realista Lun Jun 08, 2009 9:32 am
Había visto ese video de cómo hacen las figuras de Lost, se explica entonces cómo logran semejante realismo y no me parece que hagan trampa, eso se puede llamar superarse con tecnología, obviamente si yo tuviese ese scanner me encantaría poder usarlo.
furufuhue Modelador
Tema: Re: Joker realista Lun Jun 08, 2009 6:53 pm
yo no digo que sea trampa... pero como que pierde el encanto, no? Bueno, al menos para mi...
PD: a esto me refiero con romperse el encanto:
Invitado Invitado
Tema: Re: Joker realista Lun Jun 08, 2009 8:23 pm
Oigan viendo el video ,por ahí en, los links que apareceen al cerrarse la reproduccion, esta un video de Phillippe Faraut ! Como lo admiro! que talento en sus manos.
buenisimos video,gracias por ponerlos al alcance,a veces buscas y no encuentras nada bueno.
Markuss Administrador
Tema: Re: Joker realista Mar Jun 09, 2009 1:54 am
Uhhh!!! NO había visto esto! En verdad me quedé helado!!
furufuhue Modelador
Tema: Re: Joker realista Mar Jun 09, 2009 2:25 am
Sí, la verdad que, a uno que le gusta hacer esto, ver que una maquina haga el laburo por uno no es muy gratificante.... Igualmente yo soy de los que piensan que una maquina nunca podrá lograr que las obras tengan "alma" y ese "que se yo" que las hacen tan especiales y únicas, eso solo lo puede lograr el ser humano... Y ya que Félix lo mencionó, aca les dejo una muestra de lo que hace Phillippe Faraut:
Y de yapa algo de Ron Mueck:
No creo que un robot haga cosas como esas...
Invitado Invitado
Tema: Re: Joker realista Mar Jun 09, 2009 3:40 am
E!!stoy de acuerdo!! y del maestro Ron Mueck (disculpenme),pero es el más grande de todos los tiempos ó si lo prefieren de este tiempo,para que nadie se enoje.(pero lo primero ,so sí lo pienso,je je ) !!ah y no han visto las cabecitas de figuras de acción , que se avienta Trevor Grove!! chequenlas en la red,( todavía no se como linkear como ustedes,pero estoy seguro de que eso no los va a detener)
Markuss Administrador
Tema: Re: Joker realista Mar Jun 09, 2009 9:24 am
Bueno a ron Mueck si lo conozco y la verdad es que el realismo que logra es impresionante, estoy de acuerdo ... No es hacer trampas pero se le parece bastante.