FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi Boomer ( Gears of War )

Ir abajo 
+13
AlvarinCk
maurykkio
LOBO
Arudo
Markuss
masterchief
zuperpro
ludemon
BaBaChE
tato
lobocop
korwin
NAVARROROL
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:17 pm

muy bueno, el truco del palo de paleta para dar textura esta genial, tu inspiracion esta trabajando, ya esperamos ver tu boomer terminado..
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:29 am

gracias a todos por sus mensajes y aun me falta mucho para ser maestro, para lo unico que soy maestro es para la paciencia eso tengo de sobra, Muy Feliz
lo del palo de helado se me ocurrio por que tenia un palo de helado a mano y lo queria ocupar para alisar pero no resultaba, asi que lo parti y ahi se me ocurrio meterle el palo de helado en la cabeza y me gusto como quedo.

y martinha eso que se ve como de color plomo es plasticina, modele en plasticina y luego lo endureci aplicandole una capa finita de silicona liquida (antes lo hacia con cola fria pero encuentro que queda mas dura con silicona liquida) y despues cuando ya esta seca le aplico una capa finita de masilla epoxy, y cuando seca esa capa de masilla ahi recien comiendo a modelar para darle los detalles y todo lo que corresponda.
dije esto por si te sirve (aunque no hayas preguntado)

este fin de semana comence a pintar el modelo pronto subire mas fotos.
saludos a todos y gracias por sus mensajes,
ya que ayudan a que uno no pierda las ganas de terminar estos proyectos tan largos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:16 pm

wow vas muy bien yo uso los palitos de helado como estecas, les tallo la punta con navaja y ya esta. me gusta mucho la expresion de la cara espero ver mas avances y weno la verdad es que en esto lo que mas hace falta es la paciencia y la dedicacion asi que vas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:01 pm

ya pues quiero ver mas avances! xD hahahaha
una acotacion pareciera (quizas es por la perspectiva) de que el brazo izquierdo esta un poco flaquito, pero lo demas esta tan bueno!

BOOOOMER! aun recuerdo ese grito de gears!

a esperar resultados Sonriente
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:03 pm

ya quiero verlo terminado. te está quedando muy bueno!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:18 pm

Que buen personaje y está quedando buenisimo, espero lo puedas postear nuevamente pero terminado

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:08 am

esta excelente amigo .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:51 pm

¡¡Muy buen trabajo, está exelente!!!, se nota el talento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Boomer ( Gears of War )   Mi Boomer ( Gears of War ) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Boomer ( Gears of War )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: