FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Diseño de trofeo Master Blaster

Ir abajo 
+34
Coke
Senshi_22
ChrisZero1245
Batara
tukiro
Munkiedude
konata
Gohan
joey
manthikore
Eleazar
apocalipsis
javgo1597
ciberfriky
Renan Montalvo Novella
Arudo
zeus
masterchief
pegfantasy
marcoa
ddg
Nairond
BaBaChE
Juanatxo
grim
copromorfo
zuperpro
faniron
Fabricio Works
lobocop
ludemon
Clonsis
Nightmare
Markuss
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:59 pm

Metal

También aplicado a la música, vaya eso si no lo sabia buen dato.

Markuss escribió:
Los puntos se dan clickeando en el signo más de la caja de texto y también puedo otorgarlos yo desde el panel de administración del foro.

me refiero, a que si votaremos por el trofeo.


Última edición por apocalipsis el Vie Jun 19, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Eleazar
Modelador
Modelador
Eleazar


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:29 pm

la verdad a mi me gusto tanto el de copromorfo como el de marcoa, aunk un poco mas este ultimo. eso si estaria bueno hacerlo en masilla asemejando textura de piedra. tb es interesante lo del hombre de Vitruvio, cuya cabeza podria ir en la escultura referente.
me gusta mas k nada, ya k es como una metafora,'uno se construye a si mismo, se va haciendo en la vida'. dicese k la cara de los ancianos, sus miradas, sus marcas, las cejas inclinadas hacia un lado, la manera de ver, es el reflejo de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:12 am

Sí Apocalipsis, una vez posteadas las ideas finales, podríamos elegir entre 3 posibles y ahí votaremos entre todos por el trofeo que deseemos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : mexico DF
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Alegre y espontaneo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:12 am

Hola de Nuevo Markus y blasters!!!

Q buena propuesta, acabo de leer de q se trata y no pude evitar comenzar a dibujar... hice un boceto rapido de mi idea, pero, no se entiende bien...

Yo propondria un hibrido de varias criaturas, puesto q no todos somos fans de depredador o de algun otro personaje en especial...

Y pensaba q podría estar tratando de salir de una bola de masilla.. bueno... esq el maestro miguel angel decia q la escultura se encontraba dentro del material y q era el trabajo del escultor sacarlo... y ps lo nuestro son los mostros!!

La otra era q fuera el relieve solamente de una parte de la cabeza y la mano, como los trofeos de caceria y q en una mano tuviera una medalla o una esteca... aunq no lo he concretado bien....

Ojala les agrde la idea... es un gusto estar de vuelta!! Ya los extrañaba!

Saludos

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Mb002-1
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:28 am

Ya me extrañaba no verte por el foro amiga, un gusto que vuelvas con impetu, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:22 pm

Pues bueno, a mí se me ocurrió algo, algo que a lo mejor se puede dar aparte del trofeo o no sé como, miren, hoy estaba pensando algunas cosas para el foro y se me ocurrió, me gustaría tener una playera del foro, ya saben con el logotipo estampado y la dirección abajo, asi tengo una playera cool! y además la gente puede ver la dirección en la playera! bueno, no sé que les parezca, el diseño que se me ocurrió es que en frente tenga el logotipo masterblaster [que tambien me encanta como se ve el logo rojo con amarillo] y justo abajito la imagen del jefe markuss siendo atacado por el facehugger [es que esa imagen me encanta, esa que tiene markuss en su firma ahora, así modificada] y en la parte trasera puede aparecer solo la dirección, puede tener muchas variantes, pero bueno, la idea es esa, la creación de la playera oficial masterblaster, apoco no quieren tener todos una?????? saludos! espero ver que les parece!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:27 pm

joey escribió:
Pues bueno, a mí se me ocurrió algo, algo que a lo mejor se puede dar aparte del trofeo o no sé como, miren, hoy estaba pensando algunas cosas para el foro y se me ocurrió, me gustaría tener una playera del foro, ya saben con el logotipo estampado y la dirección abajo, asi tengo una playera cool! y además la gente puede ver la dirección en la playera! bueno, no sé que les parezca, el diseño que se me ocurrió es que en frente tenga el logotipo masterblaster [que tambien me encanta como se ve el logo rojo con amarillo] y justo abajito la imagen del jefe markuss siendo atacado por el facehugger [es que esa imagen me encanta, esa que tiene markuss en su firma ahora, así modificada] y en la parte trasera puede aparecer solo la dirección, puede tener muchas variantes, pero bueno, la idea es esa, la creación de la playera oficial masterblaster, apoco no quieren tener todos una?????? saludos! espero ver que les parece!

masterdragon joey, jaja que buena idea, y aparte seria para ponersela en los eventos de nuestras ciudades wow.....
muy buena idea.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:31 pm

Exacto! es una playera que podemos usar cuando vamos a muestras de modelismo o ese tipo de eventos, comics, figuras, etc! ademas de que, repito, llevas una playera cool!!!! y bastante original e importante: anunciando el gran foro masterblasterfx!!! yeah! quiero ver que opinan los demás! gracias por el apoyo Lobo!

Otra idea, incluso podemos hacer el diseño oficial listo para imprimir, lo que tienen que hacer los usuarios es descargar el archivo y llevarla a imprimir en la playera de su gusto, y asi, todos pueden tener la suya! que tal?
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Invitado
Invitado
Anonymous



Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:44 pm

aplauso


genial idea,yo quiero una ,para presumir en las convenciones
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:03 pm

Fantastica idea joey, me apunto a lo de la playera, jaja quiero 2. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 pm

Genial idea, pegfantasy hizo 3 remeras con el logo del foro para una convención de Animé en Bs.As. y nunca me regaló una! Muy buena idea Joey.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:13 pm

pues que bueno que les pareció buena idea, antes que nada, debemos segu¡r hablando de este tema de la playera en este post? y bueno, pues que les parece si comenzamos a hacer diseños para la playera masterblaster y nos ponemos de acuerdo sobre como podríamos hacer para que todos y cada uno puedan tener la suya, ya les prponía yo que una vez teniendo el diseño OFICIAL pues subamos el archivo descargable[si se puede solo descargable para miembros o que se yo, jeje], el cual podrán llevar a algun negocio donde se encargan de estampar playeras, de esta manera las playeras pueden ser del color y la talla que uno deseé, saludos amigos!!! Peg! saca las remeras!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:27 pm

Pregunta del dia Maldad retorcida xD

Playeras, llaveros, Radio, Trofeo!!

Muchas ideas y pocos resultados !! Razz xD

Deberian abrir una votacion y centrarsen solo en una idea, ya va para 3 años no es mucho pero ya se ha evolucionado arto !!

Esta idea pintaba bien !! ¿ porque nunca la llevaron a acabo ? habian muchas propuestas, y muchos aqui tienen conocimiento sobre diversos materiales.
¿ la idea era darle el trofeo al ganador de cualquier concurso que hicieran ? .. o cuando decian parecido alos Oscares se referian, a hacer el trofeo, hacer categorias y a final de año darle un premio al ganador de cada categoria ? (( La mejor figura, el mejor tatuaje, el de mas ingenio, el mejor dibujo, el User que mas ha evolucionado etc.. )).

O si lo hicieron, pero al igual que la emisora con el time se le perdio el interes ?
lol!

Hay que desocupe el mio, Malo o Loco Saludos !! Guiño xD
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:07 am

es verdad, porque se quedó abandonada la idea?

yo propongo el siguiente trofeo :
sería una base pequeña con una medalla arriba como la que nos dan todos los meses , podría estar hecha de cualquier material y tener el nombre del foro junto a el del concurso (ej: 1º puesto cmc 2011) , no se si se entiende mi idea ^^

sigan con esto del trofeo che! que esta muy bueno

pd: para este verano estoy pensando en hacerme una remera con konata y que diga "master blaster fx" , tambien le pintaré mis 5 medallas , asi cuando alguien me vea en la calle y sea del foro me reconocerá xD
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:12 am

Si bien entendí, creo que esto era para algo que Markuss hacia de buena voluntad que era enviarle un premio a aquel usuario que obtenía mas de 5 medallas, pero como digo era una cuestión que Markuss hacia desinteresadamente y con la mejor voluntad, si el decidió ya no continuar con el proyecto a mi punto de vista esta en todo el derecho y ni con que reclamar algo así.

Saludos y si me equivoco me corrigen por favor.

Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:05 am

markuss regalo un bio de predator al que llego primero a las 5 medallas,
el ganador fue joey
el bio se mando desde argentina a mexico

el prximo año haber si comienzo a trasmitir en la radio
que la hice yo para masterblasterfx,
y bueno haber el año que entra
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:04 pm

Gohan escribió:
Pregunta del dia Maldad retorcida xD

Playeras, llaveros, Radio, Trofeo!!

Muchas ideas y pocos resultados !! Razz xD

Deberian abrir una votacion y centrarsen solo en una idea, ya va para 3 años no es mucho pero ya se ha evolucionado arto !!

Esta idea pintaba bien !! ¿ porque nunca la llevaron a acabo ? habian muchas propuestas, y muchos aqui tienen conocimiento sobre diversos materiales.
¿ la idea era darle el trofeo al ganador de cualquier concurso que hicieran ? .. o cuando decian parecido alos Oscares se referian, a hacer el trofeo, hacer categorias y a final de año darle un premio al ganador de cada categoria ? (( La mejor figura, el mejor tatuaje, el de mas ingenio, el mejor dibujo, el User que mas ha evolucionado etc.. )).

O si lo hicieron, pero al igual que la emisora con el time se le perdio el interes ?
lol!

Hay que desocupe el mio, Malo o Loco Saludos !! Guiño xD

No es fácil que alguien done un premio y encima se encargue de enviarlo a otro país, por suerte hay gente como Batara y PMt11 que organizan concursos y todos tienen la posibilidad de ganar algo, si tenes algun premio para donar Gohan lo aceptamos con gusto.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:52 pm

pido disculpas si soné como que reclamaba algo , no fue mi intención , me falto info sobre el asunto , pensé que el trofeo era una mini estatuilla que se daría en lugar de (o con) otros premios en los concursos , nuevamente gomen ^^
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:06 pm

En ese mensaje nunca dije que fuera facil donar y encargrse de los gastos xD ni siquiera tenia idea que funcionaba asi, por eso hize tantas preguntas.

Y nahh no tengo premios xD

Saludos

PD: Espero la emisora, aprendo mas escuchando que leyendo... o por lo menos me aburro menos !! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:17 pm




Y te las respondimos Gohan, si te aburre el foro deberias buscar tutoriales en You Tube asi te entretiene más-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:30 pm

Me aburre la lectura en general, no el foro; aqui hay tutoriales en video enlaces externos y los que no, tienen imagenes !! pero aun asi espero la emisora para la teoria, se me facilita mas escucharla que leerla, eso me aburre. Y gracias por las respuestas no sabia que se donaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:49 am

la radio la hecharemos a volar, cuando estemos de acuerdo quien trasmitira
1 por dia, asi era la idea en un principio,
ya que se puede trasmitir desde varios paises,

asi que tomaremos el tiempo para ver quien puede y hechar a volar la radio

si no hay gente para trasmitir creo que dare definitivamente de baja la radio
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:52 am

Hola amigos por aquello del diseño del trofeo me uno al esfuerzo y ofrezco esta propuesta de un monolito con base. bueno espero les guste este diseño que es de mi entera autoría y lo cedo a la comunidad Blaster Master con mucho cariño.
Este seria de fácil construcción y replicado consta de una pieza Monolito con base propongo como material de aporte resina poliéster con polvos metálicos del color que prefiera la comunidad. Atención como no conozco la fuente del logo del foro aplique una diferente solo con el propósito de mostrar donde iría este.
Para que tengan una idea del tamaño que se presenta seria aproximado a una hoja tamaño carta en altura y ancho y con un espesor aproximado de 2.5 centímetros.
Propongo que nos dediquemos a hacer lo que más sabemos y es a crear y si es para ayudar al foro con mas veras.

Les mando un gran saludo

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Homo2
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:02 am

Paisano me quito el sombrero!!, que nota de diseño, me encantó y de entrada ya quiero tener uno acá en mi taller jajajaja, vamos a ver que utilidad le damos, me fascino, gracias por tomarte tu tiempo y hacerle este regalo al foro. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:08 am

Me gusta ese trofeo Tukiro bastante abstracto y minimalista.

Lo de la emisora me parece una excelente idea que no debería morir, me parece que si es dificil que haya gente transmitiendo cada día por aquello pues de que todos tienen toda una vida fuera de este espacio, pero se pueden grabar podcasts de tutoriales, por ejemplo si alguien tiene un tiempo y puede grabar un tutorial de algo, lo mejor explicado que se pueda y transmitirlos, no hay necesidad de que este siendo en vivo y programarlos tal dia x tutorial, de igual forma se pueden hacer entrevistas, el entrevistado puede ser grabado durante una llamada de skype y ya se edita con las preguntas y se hace una entrevista como si fuera en tiempo real con lo grabado y se transmite, no se es lo que se me ocurre.

Edito:
leyendo lo que comentan que es difícil enviar un trofeo a alguien sobre todo internacionalmente, se me ocurre que en cada país se haga el mismo trofeo entre los miembros que tengan la voluntad y ya nada mas se distribuye a quien se lo gane, pero seria del mismo país lo cual seria mas económico.

saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diseño de trofeo Master Blaster
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff-
Cambiar a: