Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Busto de mi abuelo | |
|
+9alpsy chico123 percy138 Markuss lobocop daniel Fabricio Works Clonsis Nightmare 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Nightmare Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Veracruz, México Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica Humor : De como este el dia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Busto de mi abuelo Lun Mayo 18, 2009 8:47 pm | |
| Bueno ya tenia tiempo que no subo nada pero por dificultades en la escuela, problemas en la casa y en la vida diaria, el gym y despues de pasado el trauma de mi ex que me corto por un videojuego ( no es mentira ) pues estoy agarrando esto de hacer trabajos de terapia y para mi suerte mi prima al ver lo poquito que he hecho me dijo que si podia hacer un busto de mi abuelo para ella, aunque el proyecto de elaboracion no lleva mas de 4 a 5 dias con todo y la flojera que lo he postergado por 2 semanas , pero aqui paso unas imagenes: Este es mi abuelo (le procurare tomar fotos del rostro) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En si el esqueleto del busto o la base si asi se puede llamar esta formada por una esfera de unicel o telgopor y un cilindro del mismo material, tambien para mi gran desgracia las primeras fotos se me borraron en una formateada que le diero a mi compu , pero bueno de ese cilindro le corte un pedazo y le di forma de mandibula inferior y se lo pegue con silicon caliente a la esfera, al igual que el resto del cilindro que vendra siendo el cuello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues de eso agarre una esfera de unicel y la corte a la mitad y le aplique una capa de plastilina epoxica y al secar se lo coloque en los respectivos agujeros para que simulen los ojos, despues de eso le hice la nariz, un poco de mejilla y el labio superior que vendria siendo el viernes pasado. Este fuel el progreso que hice ayer, le agregue el labio inferior y el menton y la mejilla izquiera y lo que vendria siendo la frente y algunos rasgos, obviamente como mi abuelo es de bigote algo grande le hice el labio superior mas chico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero me comenten que tal me esta saliendo y acepto criticas de cualquier tipo, ahh por sierto haber si subo mas proyectos pero tendrian la misma falla de que le faltarian fotos del proceso por la formateada, bueno un saludo a todos | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Lun Mayo 18, 2009 9:18 pm | |
| Vas muy bien nightmare!! vas a hacerle la parte de los hombros tambien!?! Por que video juego te dejo tu novia?? o_O a un amiga la dejaron por el LIneage II jaja es increible como algo asi puede pasar... Saludos y espero que estes bien ! | |
| | | Nightmare Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Veracruz, México Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica Humor : De como este el dia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Lun Mayo 18, 2009 9:37 pm | |
| Pues si pienso hacerle los hombros y hacer la imitacion de la camisa que lleva puesta en la foto, ya que es su favorita y por lo de mi novia, digo ex novia fue por el juego de Halo 3, segun me decia que era muy clavado al juego pero en el tiempo que estuve con ella solo juge esa vez y adios, y si estoy bien, en su momento me afecto pero estoy muy bien | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Lun Mayo 18, 2009 10:08 pm | |
| huuu challenge!!! Y si una novia demandante y un gamer no se mezclan, salvo que tu novia sea gamer! Es difisil de conseguir pero jugar Resident Evil con tu novia es lo mas XD Segui buscando, esquiva las locas nada mas por que hay muchas A la espera de ver como evoluciona tu trabajo! saludooos | |
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Lun Mayo 18, 2009 10:21 pm | |
| Pues ese es mi problema que estoy rodeado de locas, y algunas peor pero aun asi las quiero, como amigo nada mas, me quiero encontrar la gamer de mis sueños y haber si mañana sigo con mi proyecto, pero creen que sea bueno ponerle cabello real o se lo hago con epoxica? un saludo a todos. | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Lun Mayo 18, 2009 10:29 pm | |
| hola nightmare .veo q vas bien con el modelado ,te recomiendo q no te detengas solo en una parte del busto sino embloques todo ,para q despues no te falte o sobre espacio
espero ver mas fotos ,buena suerte | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Lun Mayo 18, 2009 10:42 pm | |
| orale muy bien, vas excelente
espero ver pronto el busto,
saludos, | |
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Lun Mayo 18, 2009 10:56 pm | |
| Muchas gracias Daniel por el consejo, voy a tratar de enfocarme en todo y no nada mas en la cabeza y muchas gracias Lobocop y espero tenerlo terminado pronto, de verdad me dan muchos animos con sus palabras mañana espero ponerles avances u otro proyecto que tengo. Un saludo. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Mar Mayo 19, 2009 2:13 am | |
| Fijate que la nariz te quedó un poquitín grande en comparación a la foto, y el ceño va algo fruncido acentuado por las cejas "enojadas", en cuanto al pelo si le puedes poner algo real quedaria mejor. | |
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Mar Mayo 19, 2009 6:07 pm | |
| Gracias por la observacion o gran jefe del foro y en efecto hice la nariz un poco grande porque estaba pensando en el bigote para que quedaran parejos pero me pase y aparle le tengo que agregar lo que es el ceño, todavia no se lo he hecho pero que bueno que me lo recordaste, haber si en adelante subo los progresos. | |
| | | percy138 Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Localización : peru Empleo /Ocios : Dj Humor : 100% Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Mar Mayo 19, 2009 6:26 pm | |
| se ve bien esta de lujo ya quiero ver el fin del proyecto | |
| | | chico123
Cantidad de envíos : 16 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Jue Jun 04, 2009 7:50 pm | |
| ola!
creo que te as centrado excesivamente en l nariz i que la cara es mas larga ( o menos estrecha) de lo que toca
Suerte! | |
| | | alpsy Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Edo. de Mexico Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica Humor : Negro azabache Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Mar Jun 16, 2009 3:35 am | |
| vaya, justo ahora se me vino a la mente hacer algo parecido a mi abuela q.e.p.d, sigue asi amigo | |
| | | AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Mar Jun 16, 2009 3:39 am | |
| sisis estaria muy hacer alguien de mi familia es muy buena iea amigo111 vas bn!! saludos | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Mar Jun 16, 2009 4:09 am | |
| Yo deje de jugar WOW (Mundo de Warcraft, ya tenia nivel 70), por estar en este foro, y ver las buenas cosas que hacen... Algunas chicas solo esperan morir jaja sin ofender, no se como se divierten, a mi esposa solo le gusta ver sus novelas pero a veces me llama la atencion alguna de ellas y la vemos juntos, cada uno con lo suyo... los hombres siempre tendremos ese aire de juguetones e inquietos por hacer algo... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Mar Jun 16, 2009 4:48 pm | |
| Lo que te has propuesto hacer es muy dificil, y que bueno que te pongas retos!! saludos. | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Miér Jun 17, 2009 1:51 am | |
| va genial espero ver mas avnces jejejeje
saludos y suerte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Busto de mi abuelo Miér Jun 17, 2009 2:20 am | |
| excelente idea de aprovechar tu talento en una obra así, lo único que te aconsejo es que si vas a seguir ,utilices otro tono de epóxica (uno de color claro),por que es algo difícil ese color ,por que se come las sombras ,ya que te quita perspectiva de los volúmenes,(la que te dan la luz y las sombras pecisamente), enhorabuena!,y échale ganas para verlo pronto. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busto de mi abuelo | |
| |
| | | | Busto de mi abuelo | |
|