| eddie (a real dead one) | |
|
+20martinha oz Juanatxo nospheratu alpsy apocalipsis Istaro aleisterlovage pegfantasy lobocop Victor Manuel Cordova M Clonsis faniron zeus ludemon Markuss masterchief zuperpro chotifuria BaBaChE 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Sáb Jun 13, 2009 1:40 am | |
| Esta qedando increible babache !! me encanta como le hiciste los dientes y la lengua!! qedó muy bien !! Me gusta mucho el tamaño que elegiste para el busto y de seguro ese pelo va a quedarle muy bien tambien !!!! esperamos verlo ^__^ Saludoss | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Sáb Jun 13, 2009 2:37 am | |
| para ser primero esta bien, pero una vez intente usar plastilina y dificil de desgastar, mejor usa arcilla fina o para modelar, y despues pasale masilla epoxi, tienen masilla epoxi para artesano alli en Perú...
Aqui en Bolivia una peluca esta, bueno en carnavales 15 Bs. (como 2.3 dólares), son pelucas de ese conocido programa los monsters, la peluca es para esposa que se llama??? | |
|
| |
alpsy Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Edo. de Mexico Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica Humor : Negro azabache Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Mar Jun 16, 2009 2:29 am | |
| uff, t esta quedando genial, yo soy fanatico de maiden! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Sáb Ago 22, 2009 10:05 pm | |
| weno en este tema tmb me toca disculparme por las fotos del proceso, solo segui modelando con epoxi y pinte jejeje. ahora esta un poco mejor lo arregle un poco pero despues de sacar las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que les guste un saludo byee | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Dom Ago 23, 2009 3:12 am | |
| bien me encanta esa banda y tu figura tambien esta quedando muy buena...saludos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Dom Ago 23, 2009 3:16 am | |
| | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 14, 2009 2:45 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]weno la pintura anterior no me gusto asi que lo pinte de nuevo, y ademas ya le puse el pelo, me falta solo un poco y yaaa cassiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. un saludo nos vemos | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 14, 2009 2:50 pm | |
| Hola Babache. . Oye te quedo igualito,esta muy bien detallado y ni hablar de la pintura,mis mas sinceras felicitaciones,por tan excelente trabajo. . | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 14, 2009 3:08 pm | |
| gracias victor =) cierto ya vi lo del depredador y tu entrvista, te estas haciendo conocido jejeje a este paso con todos los artistas que hay aca, el que va salir en las noticias es e foro, jeje quien sabe. weno abrire el canal en este moemento, voy a terminar de ponerle el pelo, el que quiera ver que entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 14, 2009 4:12 pm | |
| Esta muy genial Babache... realmente ke eres un joven kon pasta para esto... me gusto tu eddie.. yo siempre he kerido hacerme uno.. pero me faltan mas ganas jeje .. espero un dia hacerlo. Como recomendacion para una proxima figura komo esta seria colocar Leds en sus ojos.. imaginate como kedaria Saludos! | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 14, 2009 4:34 pm | |
| maiden a morirrrrrrrrr !!!
que buena onda hermano..
esta quedando buenisimo babache... un saludo... | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 14, 2009 8:55 pm | |
| Caraca!!....muy bueeno...la pintura genial, la que no te gustó tambien....que bueno está el pelo, que es? le vendria bien a mi yodita.....muy genio Babache..... | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 14, 2009 11:21 pm | |
| Genial babache! COmo siempre!! Saludossss | |
|
| |
Axioma Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 40 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Mar Sep 15, 2009 3:34 am | |
| Yo también soy fan de los Maiden, me ha llamado la atención el post y la impresión ha sido mejor de lo que podía imaginar, está muy guapo tío, me alegro por ti | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Mar Sep 15, 2009 11:52 am | |
| me quedo como la figura ........ con la boca abierta! felicidades y a seguir! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Miér Sep 16, 2009 3:54 am | |
| no cabe duda una de las mejores bandas de todos los tiempos 666 the number of the beast....... en cuanto a la figura esta estupenda me encantaria tenerla en casa felicidades. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Jue Sep 17, 2009 7:22 pm | |
| muchas gracias a todos por sus comentarios son muy motivadores =D y juanatxo, la verdad es que si tuve la idea de los leds pero fue demasiado tarde, pense en taladrar, pero soy muy bruto con las maquinas jajaja no se me vaya a pasar y lo malogro, igual creo que hare otro modelo de eddie en cuerpo completo ahi si se los pondre | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Jue Sep 17, 2009 9:05 pm | |
| PERFECTO!!, le sacaste duplicado? se venderian muy bien. | |
|
| |
boamaster
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : escultor Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!! Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 21, 2009 2:32 am | |
| hoooo exelente, me gusta la fuerza que expresa la maxima que me dio mi padre, si replicas el espiritu de la escultura el resto viene por consecuencia!!!
saludos y felicidades!!! | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 21, 2009 12:52 pm | |
| hahaha esta genial babache!
Up the Irons! | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Lun Sep 21, 2009 4:06 pm | |
| Quedo re zarpado con el pelo y me encanto como lo pintaste !!! Muy buen laburo Babache!!
Un abrazo. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Jue Sep 24, 2009 12:13 am | |
| okas dejo las ultimas fotos, y paso a abrir un tema en el salon de la fama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya esta oficialmente terminado, igua creo que le ire agregando detalles pero, eso ya es con el tiempo unb saludo y espero que les guste | |
|
| |
ludemon Moderador
| Tema: Re: eddie (a real dead one) Jue Sep 24, 2009 2:01 am | |
| te lo repito, te quedo muy bueno, que digo bueno, EXCELENTE!!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eddie (a real dead one) | |
| |
|
| |
| eddie (a real dead one) | |
|