Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Joe Dunaway Jue Mayo 14, 2009 12:21 pm
Wauu hay cada escultura genial !!! Una que se llama Wicked es muy parecido a los trabajos de Vatiel jajaja muy buena pagina zuper pro, gracias! saludos!!
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Joe Dunaway Jue Mayo 14, 2009 2:13 pm
Clonsis escribió:
Wauu hay cada escultura genial !!! Una que se llama Wicked es muy parecido a los trabajos de Vatiel jajaja muy buena pagina zuper pro, gracias! saludos!!
Gracias Clon...creo
Te comento, esa escultura la realiso un tipo llamado Simon Lee y ambos tenemos exactamente los mismos gustos e inclinaciones artisticas, de modo que vas a ver que muchos trabajos nuestros son similares.-
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Joe Dunaway Vie Mayo 15, 2009 12:05 am
Asombroso!!!!! este tipo de trabajos son los que me motivan a esforzarme para adquirir ese nivel. gracias
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Joe Dunaway Vie Mayo 15, 2009 12:11 am
noooooooooooo, esta espectacular es el amo, dios mio, me encantaron las piezas son 100exelentes, este hombre las deja de maravilla, buen aporte amigo,
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Joe Dunaway Vie Mayo 15, 2009 3:01 pm
exelentes trabajos, los acabados estan muy buenos y la lara croft me parece que le a quedado igual a angelina
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Joe Dunaway Miér Jun 24, 2009 11:36 am
Vean el último trabajito de Joe en pintura es increible, el modelado no se quien lo hizo pero es sensacional!
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: Joe Dunaway Miér Jun 24, 2009 1:13 pm
yo creo que llegar al nivel de Joe seria algo sumamente expectacular.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Joe Dunaway Miér Jun 24, 2009 11:28 pm
[quote="Markuss"]Vean el último trabajito de Joe en pintura es increible, el modelado no se quien lo hizo pero es sensacional!
Ese video es simplemente increible. gracias por la inspiración markuss.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Joe Dunaway Miér Jun 24, 2009 11:45 pm
Si es que es inspirador, me han entrado unas ganas bárbaras de hacer un Predator en masilla......
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Joe Dunaway Jue Jun 25, 2009 12:38 am
[quote="Markuss"]Si es que es inspirador, me han entrado unas ganas bárbaras de hacer un Predator en masilla......[/quote
Pues a entrarle nomas jefe!!!..haga un modelito para inspiracion..ya estoy con mi pequeño busto depre que ya pronto subire fotos...saludos..
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Joe Dunaway Vie Jun 26, 2009 4:50 pm
Markuss escribió:
Vean el último trabajito de Joe en pintura es increible, el modelado no se quien lo hizo pero es sensacional!
Los trabajos de pintura de Joe Dunaway casi siempre son en las figuras modeladas por el artista de origen Tailandes Narin.
A mi juicio son la dupla perfecta: Narin modelando increibles figuras y Joe con un trabajo de pintura excepcional.
gracias por el dato jareins , deveras que me encantan sus trabajos son de lo mejor , y como dices son la pareja ideal (me sonó a canción ja) insuperables.
Ah por cierto estoy checando la página de Narin , y si lo ven empezó como nosotros, (sus piezas ,incluso sus predators) no eran tan buenas como lo son ahora, eso nos demuestra que con mucha práctica y dedicación, se puede llegar muy lejos. he dicho.
Markuss Administrador
Tema: Re: Joe Dunaway Vie Jun 26, 2009 9:24 pm
Si, es el estilo de Narín, gracias Jareins.
ludemon Moderador
Tema: Re: Joe Dunaway Lun Jun 29, 2009 1:44 am
Gracias jareins, no tenia ni idea de este al artista.