| Jefe Gorgory | |
|
+13aleisterlovage Felix_84 alpsy Jareins masterchief pegfantasy ludemon Markuss zuperpro Clonsis lobocop Juanatxo Matiasba 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Jefe Gorgory Mar Mayo 05, 2009 11:35 pm | |
| "CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER" : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Este trabajo ha sido calificado por 4 usuarios ) NOMBRE DEL PROYECTO: Jefe Gorgory OBJETIVO: Realizar la figura para su posterior copia y venta DURACION DEL PROYECTO: No puedo determinarlo ya que no fue seguido MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Telgopor, Masilla epoxi SUPRABOND, alto impacto, masilla poliester PROCESO: Comenze dando forma al volumen en telgopor para luego darle una primer capa de epoxi, una vez seco empeze a dar las formas a la figura, luego a los detalles con masilla poliester para terminar lijandolo, una vez terminado el modelado le di primer para luego pintarlo con esmaltes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Mar Mayo 05, 2009 11:41 pm | |
| Te kedo DE PEELOS! Mati... solo una acotacion... seguiras con una coleccion de springfield??? ..espero ver mas personajillos..jeje | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Mar Mayo 05, 2009 11:52 pm | |
| Si supongo si vendo un par de este seguro seguire haciendo mas, me alegro que te haya gustado | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Jefe Gorgory Mar Mayo 05, 2009 11:54 pm | |
| matiasbas muy bueno que el jefe, pareciera de fabrica, wow que talento,
ponlo en el salon de la fama para que califiquen y te ganes una medalla de oro
de todas formas te doy un 10 saludos | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Mayo 06, 2009 12:05 am | |
| no esta en el salon de la fama??? si no es aca te pido por favor me digas donde lobocop. Gracias | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Mayo 06, 2009 12:12 am | |
| jejeje me confundi si es aqui bueno reitero mi calificacion es una pieza de coleccion, espectacular 10 de calificacion, amigos califiquemos a mati saludos, | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Mayo 06, 2009 12:39 am | |
| Gracias Lobo, me parecia que estaba bien, pero por las dudas. Porque lo habia puesto en Nuestras obras y mi intencion era justamente ponerlo en salon de la fama. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Mayo 06, 2009 1:45 am | |
| Queremos a flandersssssss xD ajjajajaja buenisimo mati !! un 10, terrible prolijidadddd no.. mejor hace a rafa! es genial xD AJJA beso | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Mayo 06, 2009 9:59 am | |
| excelente el jefe gorgory es uno de mis personajes favoritos de los simpsons, podrias hacer a Rafa un 10, porque esta demasiado genial, como ya mencione anteriormente es uno de esos que puedes poner en tu escritorio de casa y trabajo y se vera excelente! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Mayo 06, 2009 11:26 am | |
| Ya lo dije antes, tu figura esta increíble!! Ahora cuál sería la figura de Springfield que vendrá ? Me sumo al pedido de Clonsis, quiero ver a Flanders!!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Mayo 06, 2009 10:12 pm | |
| sii flanders, de verdad que está perfecto felicidades y sin duda un 10 P.D ya veo venir una medalla. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Mayo 06, 2009 11:31 pm | |
| Si!!!! queremos al santulon y a sus hijitos jajajajaja...la figura esta teriiblemente perfecta y sumamente prolija, quiero una copia para mi mujer que es superfanatica de los simpson...sigue asi compa... | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Jue Mayo 07, 2009 1:40 am | |
| excelente el jefe gorgory
genial te quedo estupendo saludos | |
|
| |
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Jefe Gorgory Vie Mayo 08, 2009 1:35 am | |
| Buen trabajo , muy buen trabajo, felicitaciones ! He procedido a agregar la calificacion de la comunidad Masterblasterfx en el post inicial
Enhorabuena y a seguir adelante con mas creaciones | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Jefe Gorgory Vie Mayo 08, 2009 10:41 am | |
| Gracias Jareins. Seguire con otro Simpsons me parece. | |
|
| |
alpsy Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Edo. de Mexico Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica Humor : Negro azabache Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Miér Jun 17, 2009 3:46 pm | |
| jeje, vaya pieza de arte! hasta parece de marca registrada | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Jefe Gorgory Sáb Jun 20, 2009 9:27 am | |
| | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Jefe Gorgory Lun Jun 22, 2009 7:24 pm | |
| Que genial!!!
Se demoro pero el resultado fue buenisimo, un agrado ver ese gorgory tan bien terminado te felicito te doy un 10 | |
|
| |
aleisterlovage Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : ciudad neza Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Lun Jun 22, 2009 8:00 pm | |
| excelente pieza solo me queda una pequeña pregunta dentro de los materiales pusiste alto impacto jejeje que es eso? pero la pieza es genial yo tambien te doy un 10 y sobre hacer mas personajes de los simpsons yo tambien me uno a la lista de complacencias de ver a flanders... | |
|
| |
ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Lun Jun 22, 2009 9:12 pm | |
| !! ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy bueno!!! le diste "imprimante" al comienzo de la etapa de pintura? | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Lun Jun 22, 2009 9:27 pm | |
| Muy buen trabajo. Felicidades!, me gusto mucho. Seguimos en carrera... | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Jefe Gorgory Mar Jun 23, 2009 12:02 am | |
| - aleisterlovage escribió:
- excelente pieza solo me queda una pequeña pregunta dentro de los materiales pusiste alto impacto jejeje que es eso? pero la pieza es genial yo tambien te doy un 10 y sobre hacer mas personajes de los simpsons yo tambien me uno a la lista de complacencias de ver a flanders...
Si use alto impacto, para la gorra y partes del revolver. Gracias por el comentario. EDITADO: - ironboy escribió:
- !! ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy bueno!!!
le diste "imprimante" al comienzo de la etapa de pintura? Si, asi es a todos los trabajos le doy una base de imprimacion. Gracias por el comentario | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9 Localización : Pacheco Tigre Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Mar Jul 07, 2009 7:05 pm | |
| grosisimooo chee me encanto esos colores re vivoss me mataron!!! segui con mas muñecos de los simpsons!! | |
|
| |
kligula
Cantidad de envíos : 10 Localización : Rio Gallegos Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Jefe Gorgory Sáb Jul 25, 2009 3:06 pm | |
| Muy buen trabajo, soy principiante y mi idea es empezar por una figura de los simpson, espero que me quede como la tuya jaja.
Excelente trabajo saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jefe Gorgory | |
| |
|
| |
| Jefe Gorgory | |
|