Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 1:19 am
hoy buscando mis cds viejitos encontre uno que me regalo mi padre, y me inmediato lo puse a tocar, pues me gano la nostalgia con estas canciones acompañaba aveces a mi padre a trabajar cuendo era pequeño despues de salir de la escuela me gustaba acompañarlo y siempre escuchaba a este artista, leo dan, es mas megustan y me se de memoria casi todas sus canciones
la que mas me gusta es toquen mariachis canten
ademas por aca an desfilado grandes argentinos, desde libertad lamarque hasta diego verdaguer y su esposa amanda miguel no niego que al escuchar a esta mujer cantar se me heriza todo jejejeje
me gusta la musica de antaño jejejejje buenas rolas no? saludos.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 10:52 am
Leo Dan! Conozco solo una canción de él, se que estaba por Miami creo ya que por Argentina no se lo ha visto más ( al menos yo ) lo mismo que Libertad Lamarque, emigró a México hace muchisimos años, no me gusta su música pero la respeto.
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 1:43 pm
Libertad lamarque se murió. Creo que lo ultimo que hizo fue de madre superiora en "carita de Angel". Pero eso sí...la rompió en "la sonrisa de Mama".
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 8:26 pm
si murio, no se despues o durante la edicion de la novela, pero no se parece a esta, se que era re vieja, nada que ver a la novela....me dejo sorprendido jaja
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 9:39 pm
jejeje si ya tiene años que murio libertad lamarque, pues ya si no cuendo llego a mexico ya traia minimo 30 años encima y vaya que estoy hablando de casi mas de 40 años o mas, habia otra diva argentina, se llama o llamaba marga lopez uhhhhh en su juventud segun la veo en peliculas con pedro infante era muy guapa jejeje
aca a unas cuantas puertas donde vivo, vive adrian un argentino que llego cuando los bancos no querian darles su dinero alla en argentina, y platicamos aveces, es de san luis, y me cuenta que por alla esta muy bonito que hay rios y bosques naturaleza, etc, este amigo ya se quedo aca, compro una casita, puso un cibercafe y se compro un auto, somos buenos cuates ahhhhhh y prometio nadamas que tenga algo mas de dinero llevarme a visitar san luis, jejeje capaz de que llego a visitar a markuss, jejejeje
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: mi cd, de un argentino Miér Mayo 06, 2009 11:13 am
Qué casualidad! Un argentino y de San Luis ! ( lugar donde vivo ahora ) por supuesto que visitas el país nos vemos Lobocop! Sería un encuentro internacional del foro.