Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Me mudé a otra provincia | |
|
+8BaBaChE Clonsis marcoa masterchief zuperpro kronosaurio ludemon Markuss 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Me mudé a otra provincia Mar Abr 21, 2009 6:37 pm | |
| Como algunos de uds.saben, mi ausencia temporal del foro se debió a que decidí mudarme de provincia debido a la inseguridad y a la falta de trabajo que existe en Buenos Aires, alentado por mi hermana que vive hace 20 años en San Luis y que me hizo el contacto con el Gobierno de esa provincia para ofrecer mis servicios como capacitador para un plan de inclusión de gente desempleada en el sistema. Además me he presentado en varios centros culturales mostrandole lo que yo hago y se mostraron muy interesados y estamos arreglando para dar algunos talleres. Decidí vivir a 17 km de la capital de San Luis, en una ciudad que tiene 6.500 habitantes y que tiene solo 6 años de fundada se llama La Punta, esta en medio de las sierras y el paisaje es imponente. Es medio desaolado porque no se ve mucha gente y parece siempre domingo, pero por ahora me gusta, aunque hay dias que me agarran ganas de volverme porque extraño a mi familia y amigos. San Luis es la única provincia del país que provee internet gratis mediante Wi-Fi a sus habitantes, asi que tuve que comprar una antena y un adaptador de red, aunque la velocidad no es buena ( según las horas ) puedo navegar algo, aqui van algunas fotos para que vean el lugar. La calle donde vivo. Una avenida del barrio. Esta es la antena de Wi-Fi desde la cual estoy conectado cuando se puede, claro es gratis. Y esta es la casa que alquilo, son todas iguales, esta no tiene rejas ni nada. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Mar Abr 21, 2009 6:49 pm | |
| Markuss de antemano te deseo lo mejor mi amigo y la verdad que el lugar donde vives está muy bacano, a mi en lo personal me encantaria vivir en un lugar así, sin tanto ruido, ánimo que eventualmente podras visitar a tu familia y amigos, te reitero mis mejores deseos. suerte | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Mar Abr 21, 2009 7:28 pm | |
| y bueno es un grann cambio,con el tiempo te acostubras, logico que vas a estrañar a el resto de tu flia y amigos pero bueno mas adelante los visitas en bsas, te deseo lo mejor salu2 pd: el paisaje es impresionante | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Mar Abr 21, 2009 8:10 pm | |
| La verdad es que es muy duro vivir solo ( al menos por ahora ) sin Tv, ni radio y casi sin internet, ya que a pesar de tener wifi la conexión es bastante mala, pero tengo que aguantar, gracias por sus deseos. | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Miér Abr 22, 2009 10:47 am | |
| wuou sin TV, sin radio! es una prueba bastante dura Markuss, pero se ve por las fotos que es un lugar relajado y tranquilo. Espero que te este yendo bien en tu nueva localización, y suerte en esos proyectos que se te vienen | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Miér Abr 22, 2009 10:57 am | |
| markuss pues espero que estes muy bien
y pues deseo de todo corazon que los proyectos
que tienes en mente se realizen con exito
y el lugar donde vives se ve genial
debe de ser un lugar tranquilo ademas que el clima debe de ser muy bueno
saludos y exito hermano en todo lo que hagas
suerte!!! | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Miér Abr 22, 2009 2:47 pm | |
| dicen por aca que todo cambio es para bien, espero que pronto te acostumbres al nuevo lugar y empieses a ver lo bueno, como dicen, es un lugar calmado y tranquilo y vas a encontrar la inspiracion para crear mas y mas obras geniales, saludos y nuestro apoyo en tu nueva cruzada. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Miér Abr 22, 2009 4:30 pm | |
| la verdad muy lindo markuss!! creo que con lo acostumbrada que estoy a la capital, mudarme a una provincia seria un caos jajaa, Que bueno que lo vayas manejando bien ^__^ te deseo lo mejor !! y bueno, aca nos tenes a nosotros para alegrarte los diasss, quien nesecita la television?!? jajaja un saludoooooo | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Miér Abr 22, 2009 11:21 pm | |
| wow yo quisiera vivir en un lugar asi alejado y con bonitos paisajes, sin ver solo carros todo el dia. felicitaciones markkus ^^ y espero qe te acostumbres y disfrutes de lo mejor de tu nueva casa y de tu nuevo barrio. yo creo que debe ser muy relajante salir a caminar por ahi aunque cuidado con el chupacabras jajajaja de noche debe dar miedo el silencio xD weno te deseo nuevamente lo mejor saludosss byeee | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Jue Abr 23, 2009 1:54 am | |
| vaya genial, que daria yo por vivir en un lugar asi, se ve muy tranquilo, y las casitas me gustan, sin tv y radio podria subsistir pero sin internet pues umm. bueno markuss, mis mejores deseos, y suerte en todo lo que emprendas tienes una buena vista de ese cerro, que seguro te hara pensar y llegaran ideas por puños, un abrazo y no estas solo, nos tienes a todos nosotros | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Jue Abr 23, 2009 8:23 am | |
| Con ese paisaje te vas a inspirar para hacer grandes obras seguro, es un sitio precioso.
Animo, y ya sabes hasta que llegue tu familis nosotros te hacemos compañía por el wifi jajaja | |
| | | Markuss Administrador
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Jue Abr 23, 2009 11:05 am | |
| Bueno con el wifi estoy teniendo algunos problemas, resulta que le compre la antena a un fabricante casero de antenitas, asegurandome que andaba muy bien, pero es un desastre, asi que estoy en peleas con el tipo porque ya me la cambió 3 veces y no anda, o de a ratos como ahora.
Asi que fuí a un negocio que vende antenas de wifi algo profesionales a ver si mejora esto. | |
| | | Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Jue Abr 23, 2009 12:48 pm | |
| Como todos dicen yo tb te deseo lo mejor Markuss. Yo estoy lejos de donde vives tu... Muy lejos... Pero aun asi los foros son para que la gente se reuna para hablar de sus temas sin que las lejanias nos separen. Me da igual donde vivas mientras vivas bien y sigas administrando el foro jejeje asi que Muchiiisimas felicidades por la casa nueva y que la disfrutes lo mas possible. Saludos | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia Vie Abr 24, 2009 2:02 pm | |
| hola markuss,a mi me gusta la idea de cambiar de lugar ,de reinventarse !! pase hasta los 17 años viviendo en el campo ,bueno siempre extraño eso nada mas no podria vivir sin radio......te deseo lo mejor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me mudé a otra provincia | |
| |
| | | | Me mudé a otra provincia | |
|