Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Mar Mayo 06, 2008 10:35 pm | |
| | |
| | | Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Miér Mayo 07, 2008 11:54 am | |
| Genial ! es replica esta de lujo amigo mio , ojala se les ocurra traerla a Chile tambien para el estreno de la pelicula .
Una pena que no funcione , pero yo creo que es cuestion de tiempo para que alguien cntruya uno que funcione de verdad, eso ya se ha visto en el caso de los autos Hotwheels. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Miér Mayo 07, 2008 1:55 pm | |
| Sabes que tenía unas rueditas debajo de la carrocería ( totamente hueca y de fibra de vidrio) que les permitía mover el coche, así que ni las ruedas giran de verdad, en fín, como carrocería está preciosa y futurista; ojalá a alguien se le ocurra hacer que funcione. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Miér Mayo 07, 2008 2:00 pm | |
| El de la película también será así ?... Por los avances que ví el auto está digitalizado. | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Miér Mayo 07, 2008 5:51 pm | |
| seria una propuesta muy interesante markuss costaria su buen dinero pero baldria mucho la pena me encantaria llegar a mi trabajo con el mach-5 o a una expo anime | |
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Jue Mayo 15, 2008 10:42 pm | |
| Sí, estaría bueno pero creo que no es fácil hacer un auto a escala 1/1 y más todavía si hay que ponerle motor y todo eso, en todo caso habría que agarrar un auto más o menos parecido en proporciones y trabajar sobre él, pero..... | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Vie Mayo 16, 2008 5:36 am | |
| pues la verdad que modificar un auto no es nada barato, los precios que manejan aquí en México solo por la carrocería en fibra de vidrio varían desde los 1000U$s a los 2500U$s sin pintura!!! y ponerse uno mismo a hacerlo es un proceso muuuuy lento, agotador y detallado... | |
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Vie Mayo 16, 2008 10:14 am | |
| Sí, teniendo en cuenta todo eso sería imposible hacer algo, a menos que alguien te lo encargue y se encargue de los gastos, y ni así, por lo menos yo no podría..... | |
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Sáb Mayo 17, 2008 8:13 am | |
| no es imposible, pero si es muy complicado... principalmente por la cantidad de horas hombre que habría que dedicarle, lo eh visto con algunos de mis amigos que les gusta esto de modificar autos, en especial con uno que esta modificando su vocho con fibra de vidrio desde hace años el mismo, con un nivel de ejecución y diseño casi a nivel profesional, y aunque ya es poco lo que le falta tuvo que detener el proyecto hace casi dos años por falta de tiempo, y eso lo desanimo a continuar, tanto así, que a estado a punto de venderlo a mi cuñada (también fanática de los autos modificados) para que yo lo finalizara, algo que definitivamente no are, ya que yo también tengo mi propio proyecto, solo que el mio aun esta en la etapa de diseño, planeacion y recaudación de fondos, jejeje... ***inicia offtopic*** es mas aprovecho para presentarles un fotomontaje que llevo haciendo desde hace tiempo de lo que tengo en mente... este es solo un prototipo ya que constantemente estoy modificando el diseño, tengo tantas ideas y dibujos de lo que quiero que sin duda el día que tenga el diseño definitivo y comienze a materializarlo, verán el laaaaargisimo proceso en un post de el foro ***fin offtopic*** | |
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Sáb Mayo 17, 2008 11:48 am | |
| Qué bien Nukero! Eso si me gustaria verlo, me gustaría aprender cómo se hacen los paragolpes tunning con fibra de vidrio, moldes y todo eso, estaria buenisimo si puedes abrir un post enseñando todo lo que sabes!!! | |
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Dom Mayo 18, 2008 6:54 am | |
| claro que si, aunque no cuento con fotos de mis trabajos tunning hechos anteriormente pues el cd de respaldo donde estaban todas las fotos que tome a los trabajos que hice ya no sirve por un gran rayón y unos puntos transparentes que le aparecieron (eso si que duele mucho)...
como te cuento ahora estoy en una etapa donde estoy afinando detalles de lo que quiero hacer, para ir sobre seguro y una vez que lo comience (que sera pronto) seguro que iré subiendo fotos de todo lo que vaya haciendo, sera un proceso largo por la cantidad de cosas que tengo en mente modificar como el panel del tablero, los doorpanel, kickpanel, spoilers, las salpicaderas, el volante (modificar por completo uno ya existente), interior y exterior de la cajuela, el cofre, el exterior de las puertas, el panel trasero, y muuuchos detalles mas, tratando de usar las técnicas que ya manejo y aplicar o experimentar con nuevas...
puedo abrir un post donde esplique todo el procedimiento, pero sin imágenes es creo que es de muy poca ayuda para el que quiera aprender a hacerlo | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Dom Mayo 18, 2008 9:16 am | |
| No pensaste en armarlo primero en un software de 3d para poder ir definiendo detalles antes de llevarlo a la practica? | |
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Dom Mayo 18, 2008 12:20 pm | |
| Aunque no tengas fotos a mi me interesa y quiero aprender Nukero, he comprado varios cursos en CD y no enseñan nada de como hacer un paragolpes tuneado. | |
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Dom Mayo 18, 2008 5:06 pm | |
| - ddg escribió:
- No pensaste en armarlo primero en un software de 3d para poder ir definiendo detalles antes de llevarlo a la practica?
claro que lo pensé muchas veces, de hecho lo intente, pero me di cuenta que no se puede diseñar en estos así sin tener ya una idea clara, pues debía modificar una y otra vez algo que no me gustaba y perdía muchísimo tiempo, por eso mejor comencé a hacer muchos dibujos a lápiz primero para aclarar mis ideas y pues talvez mas adelante cuando este totalmente satisfecho y si tengo tiempo, pues are un modelo 3d solo con fines didácticos y para tener algo que mostrar en mi galería deviantart jajajaja - Markuss escribió:
- Aunque no tengas fotos a mi me interesa y quiero aprender Nukero, he comprado varios cursos en CD y no enseñan nada de como hacer un paragolpes tuneado.
esos CDs con cursos de "fibra de vidrio" son una completa descepcion, alguna vez yo también compre alguno para darme nuevas ideas de como realizar un doorpanel para mi suegro que quería ponerle unas iniciales y una tarantula (el escudo de una marca de aparatos de audiocar), y pues cuando revise el cd traía solo documentos de word con paginas copiadas de internet, que fiasco... pero no te preocupes que are un intento de escribir una explicación de 'como se hace' sin imágenes, si veo que medianamente se entiende lo posteo, si no, pues tendrán que esperar a que comience a trabajar en mi proyecto o que alguno de mis amigos que también saben de esto, me presten fotos de sus trabajos... | |
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) Dom Mayo 18, 2008 10:29 pm | |
| Exacto, los Cds que compré eran cosas bajadas de internet, agradecería nos muestres. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) | |
| |
| | | | EL AUTO DE METEORO ( SPEED RACER ) | |
|