| Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho | |
|
+8Predachile Markuss BaBaChE ludemon wishcraft lords Renan Montalvo Novella NAVARROROL Alvarinck666 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvarinck666
Cantidad de envíos : 15 Localización : mexico Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Sáb Abr 18, 2009 1:55 am | |
| Pues son mis trabajos y uno q otro dibujillo y pinturas q eh realiZado espero Q les Gusten. Este fue el primero q hice y es de plastilina jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FreDdy Vs JaSon es mi ultimo trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Salem's Lot es una pelicula q me gusta muchos y pues decidi hacer el busto jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y Pues aqui dos de mis dibujos uno a pastel y otro con acrilicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y Este dibujo no es mio pero igual lo pongo por q me gusto mio y me lo hizo una chava q quiero mucho jeje!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Dom Abr 19, 2009 1:19 am | |
| Son todos de plastilina ? podrias dar mas detalles de tus trabajos para saber con que materiales estan hechos, por cierto me gusto mucho el freddy v/s jason y el del payaso diabolico (supongo que esa era tu intencion) por que se ve tenebroso ese payaso. | |
|
| |
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Dom Abr 19, 2009 1:52 am | |
| interesantes figuras ese dragon me parece genial ... seria bueno saber en que material estan echas | |
|
| |
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Dom Abr 19, 2009 9:57 am | |
| guarda con ese dragon ehhhhhh!!!!!!!!!! Y el quijote ese...donde lo vi antes? | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Dom Abr 19, 2009 8:02 pm | |
| que buenas figura, de que material son y con que los sellas? | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Lun Abr 20, 2009 12:00 am | |
| jajaja estan muy buenos, a ese don quijote seguro lo viste en el dibujo que hice ahora ultimo jajajaja xD el dragon esta genial pero creo que deberias usar un materialque ernduresca porque deben ser muy fragiles esos muñecos, de todas maneras estan muy buenos ya ns vemos byeee | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Mar Abr 21, 2009 8:56 pm | |
| se ve que te gusta Nosferatu, extraña mezcla con Ren y Stimpy no ? | |
|
| |
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Mar Abr 21, 2009 8:57 pm | |
| nahhh me parece que lo vi en un fotolog... | |
|
| |
Alvarinck666
Cantidad de envíos : 15 Localización : mexico Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Miér Abr 22, 2009 12:43 am | |
| Pues EL uniCko de plastilina es el primero. Los Demas estan hehcho de arcilla y reSina y los sello con Brillaross. y si unos de mis personajes favoritos NOSFERATU.
Y Q ES LO QUE VISTE EN UN FOTOLOG WISHcRAFT???
VALE NOS VEMOS Q SE ENCUENTREN BIEN LES AGRAdEScO SUS COMENTARIOS!! aMOR yPaZ | |
|
| |
Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Miér Abr 22, 2009 1:45 am | |
| Pero que bien te an quedado Alvarinck666 estan muy buenos tus trabajos , vas por buen camino , me gusto el de freddy y el del payaso. Saludos predachile | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Miér Abr 22, 2009 10:14 am | |
| - Alvarinck666 escribió:
- Pues EL uniCko de plastilina es el primero.
Los Demas estan hehcho de arcilla y reSina y los sello con Brillaross. y si unos de mis personajes favoritos NOSFERATU.
Y Q ES LO QUE VISTE EN UN FOTOLOG WISHcRAFT???
VALE NOS VEMOS Q SE ENCUENTREN BIEN LES AGRAdEScO SUS COMENTARIOS!! aMOR yPaZ Por favor Alvarin, procura escribir normalmente y trata de no hacerlo en mayúsculas, gracias. | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Miér Mayo 06, 2009 2:29 pm | |
| JAJAJAJAJJAJA
Que buen trabajo! me re agarro la nostalgia al ver al pallasito retorcido de It!!!
Le falta el globito nomas
Muy buenos trabajos! alta horror gallery te mandaste | |
|
| |
kanuchis
Cantidad de envíos : 5 Localización : en el inframundo -__-U Empleo /Ocios : estar en la compu XD!! Humor : Siempre feliz :3 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Miér Mayo 06, 2009 3:57 pm | |
| waaaw!!!!!!! ese dragon esta genial!!!! | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Miér Mayo 06, 2009 4:00 pm | |
| worale en definitiva eres de los mios amigoooooooooooooo????????????? puro goreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho Miér Mayo 06, 2009 6:49 pm | |
| - zeus escribió:
- worale en definitiva eres de los mios amigoooooooooooooo?????????????
puro goreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Puro WEST me gusta mucho el sector del miedo muajaja jaja el payaso y la cabeza esa estan geniales jaja un saludoo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho | |
| |
|
| |
| Pues Aqui Les Dejo Algo De Lo Q E HeCho | |
|