Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: thunder cats Mar Abr 14, 2009 1:10 pm
les dejo otro video , esta muy bien hecho, aer que opinan.
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: thunder cats Mar Abr 14, 2009 1:32 pm
esta muy bueno la verdad
que si no has visto todas las
pelis que ocuparon parar hacer este video
no te das cuenta que es hecho por un fan jajajajajaja
saludos y espero otro video
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: thunder cats Mar Abr 14, 2009 2:06 pm
Excelente video,copormorfo,creo que de alguna manera este trailer,es lo mas cercano, a lo que nos gustaria ver,de una pelicula de los thundercats,o por lo menos eso es lo yo quisiera ver,jajaja,espero que a alguien en un futuro,no se le ocurra despedazar a estos grandiosos personajes como lo hicieron con dragon ball,muy buen video,jajaja, espero que lo pueda ver Chava,nuestro buen gerente del foro,el es mega fan de los thundercats,hasta luego.
spawn
Cantidad de envíos : 11 Localización : mexico Fecha de inscripción : 04/03/2009
Tema: Re: thunder cats Mar Abr 14, 2009 3:24 pm
esta muy bueno el video
estaria muyn buena un pelicula asi con esos
mismos actores jajajaja
esta muy bien echo
le tengo los ojos puestos a tus videos
saludos
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: thunder cats Mar Abr 14, 2009 4:52 pm
es algo imprecionante , la verdad es algo muy pero muy dificil laborioso y sobre todo tardado el escojer personages escenas de peliculas, postproduccion,los efectos especiales, la editada y algo de utileria que devio utilizar, es fantastico increhible. alguien puede descubrir la cantidad de peliculas utilizadas para este trailer, yo identifique troya y x men jajja no soy muy observador
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: thunder cats Mar Abr 14, 2009 8:11 pm
jajajaja.... esta excelente tu aporte, la verdad que el creador de este video se gano un pedazo de cielo en thunderia, tal y como dice victor eso es justo lo que nos gustaría ver en la película live action si es que algun día sale... en imdb esta anunciada para el 2010, pero aunque aun no aparece ni siquiera en pre-produccion, tengo entendido que esta sera en CGI, así que hasta que no se sepa algo mas, podemos quedarnos con este excelentísimo vídeo...
cuando se lo muestre a mi flaka se va a poner como loca!! es super fan de los thundercats y se muere por ver una película de ellos, extrañamente ella decía que Vin Diesel seria un perfecto Panthro, creo que no es la única que lo piensa jajaja...
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: thunder cats Dom Abr 19, 2009 12:29 am
AHHHHHHHHH!!!!!!! Vin diesel era panthro....era el unico que no sabia quien era. me mató el Huge jackman haciendo de tygro.