Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. | |
|
+18dagar_33 lobocop zuperpro Sophitia sedraw Anzon_predator joey NAVARROROL ludemon Markuss Clonsis Folken nukero BaBaChE Felix_84 masterchief logos pegfantasy 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Vie Mayo 29, 2009 9:44 am | |
| Simplemente excelente! No digo nada más. | |
| | | Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Vie Mayo 29, 2009 10:09 am | |
| Muy buenos lod detayes del arma y los de las garras retractiles | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Dom Mayo 31, 2009 3:05 pm | |
| Gracias folken por el comentario....bueno he estado trabajando sin parar con el cañon y me centralice en la base en la cual iría "el futuro" y no muy lejano trofeo para aquellos que lleguen a las cinco medallas... fotoooss: primero esta es la parte del brazo movil la cual les dije que al pintarlo por completo cambiaria totalmente de aspecto y asi fué.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le hice una base negra para cuando coloque la pintura plata tenga tonalidades en ngro y tire a parecerse al metal.. y si que funcion o , quede muy satisfecho ya que logre un color de hierro al color peltre.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca esta bajo la luz de un foco para que se aprecie el brillo que tiene , parece de hierro de verdad..solo me falta agregarle en ciertas zonas betun para que tenga oxido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui estoy probandolo con la base para ver como esta quedando.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la parte mas interesante del cañon..resulta que el cañon ya esta terminado SEEEEEEE!!!!!!... y estoy por duplicarlo quizas hoy a la noche empiezo con el molde... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]les llama la atencion algo??? las pelotitas que tiene en el lomo el cañon??.. les dejo otra foto....piensen , piensen...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y?????.... lo sacaron con que logre estos bultitos blancos??::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ................................................. lo hice con esto!!!!! nooooooo me salto el cartonero de alma jajajajaja..nunca lo ivan a sacar si no les mostraba esta foto jajajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tome algunos y los corte por la mitad y se los pegue..esto me serbira para cuando haga el molde y nunca se daran cuenta que eran caramelos tic tac..jaja son estupendo ya que son durisimos!!.. bueno gente espero que les haya gustado y les dejo 2 fotos impactantes del gran trofeo que se acerca... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] chicos a ponerse las pilas!!!! y a demostrar ese gran talento que tienen y a ver quien se lleva el trofeo..prometo luego abrir un post con la creacion del cañon y todo su trucos saludos peg.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Dom Mayo 31, 2009 3:16 pm | |
| jajajajaj no solo esta quedando genial, sino tambien delicioso jajajajajaj . | |
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Dom Mayo 31, 2009 3:36 pm | |
| Seee delicioso , tan delicioso que peg juniors casi los termino en un ratito..jaja ojo! el la copia va a ser en epoxi y no es para comerlo jaja eh?... | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Dom Mayo 31, 2009 4:00 pm | |
| woow... me dejaste con la boca abierta peg! un trabajo excepcional... | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Dom Mayo 31, 2009 4:25 pm | |
| simpolemente INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jaja cdfelicitaciones todo un profesional =D | |
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Mar Jun 02, 2009 9:55 am | |
| - nukero escribió:
- woow... me dejaste con la boca abierta peg! un trabajo excepcional...
SEEE..me sorprendi a mi mismo y quiero una replica para mi..gracias a este proyecto y al bio me llamaron de una comiqueria que quiere que les haga duplicados de mis muñecos ,bios y nuevas cositas que ya postiare luego saludos y se me esta dando..gracias amigos.. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Mar Jun 02, 2009 10:31 am | |
| que bien peg , lo que se me hace muy bueno esque tengas tanta paciencia para los detalles, felicidades | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Mar Jun 02, 2009 1:06 pm | |
| Me alegra que el foro te haya despertado la "fiebre" Predadora y que pienses en "donar" semejante obra para premiar a los miembros del foro ( además de una para mi! ) en serio que no paro de sorprenderme cada vez que te veo empezar algun trabajo nuevo. | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Mar Jun 02, 2009 1:19 pm | |
| una vez mas, la creatividad y la abilidad son parte completa de ti, no cabe duda que estamos ante la precencia de un gran artista, mis mas sinceras felicitaciones peg, esperemos a ver como se ve terminado | |
| | | percy138 Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Localización : peru Empleo /Ocios : Dj Humor : 100% Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Mar Jun 02, 2009 4:43 pm | |
| | |
| | | Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Vie Jun 05, 2009 11:06 am | |
| Wow peg que avance!!! pero una pregunta en la pagina donde explicas lo de omo empezaster ha hacer la máscara osea el bio al final de mostrarlo dices y aqui unas fotos de refernecia y aparece el bio de un predator tipo papercraft? es de paapercraft? esque busco por la red y no encuentro el bio en paper craft para hacerlo gracias | |
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Vie Jun 05, 2009 3:52 pm | |
| - Anzon_predator escribió:
- Wow peg que avance!!! pero una pregunta en la pagina donde explicas lo de omo empezaster ha hacer la máscara osea el bio al final de mostrarlo dices y aqui unas fotos de refernecia y aparece el bio de un predator tipo papercraft? es de paapercraft? esque busco por la red y no encuentro el bio en paper craft para hacerlo gracias
Respondiendo a tu pregunta: esa foto la encontre en internet y justamente la foto en 3D de la que estoy copiando. es del chico que se hizo el bio el cual hice yo con facciones cuadradas y no es de papercraft...mm si encuentro la dire del bio de papercraft de seguro lo posteo yo lo imprimi y es chico como para un niño de 4 años.. | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. Dom Jun 07, 2009 4:47 pm | |
| chabon!..bardeaste ...ajjaa muy bueno, t felicito posta... creo q debes ser el priemro en arg q se tira a hacer ese tipo de cosas, enciam estas cerca d casa, yo toy en villa bosch...,che espero q lo termines pronto asi vemos mas publicaciones, yo x ahora tengo remeras de depredador pintados x mi y toy empezando mi primer predator en masilla epoxy, dentro de poco empiezo a subior algunas fotos ya q recien estoy x la cabeza. abrazo y suerte con el traje! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. | |
| |
| | | | CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. | |
|