| Galería de Juan Matías Riera | |
|
+23Juss El Señor de las Estecas oz Aneses chocha kronos333 dablada jose mojica blanco Relic IRO SCULPTURES santinis Gabriel Fiesta juan riera Markuss masterchief macaco Pasillo copromorfo Clonsis lobocop Artista en Plastico Felix_84 wishcraft lords 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 2:31 pm | |
| Hola! al pobre juancho se le cagó la compu y por un tiempo va a estar ausente (por lo menos desde su casa) y por supuesto mas que imposibilitado de subir alguna imagen. Pero como no quería dejar de compartir sus trabajos en el foro me pidió que le haga la gauchada de subir alguna fotos. Que las disfruten. Este es el "Death Dealer" de frank Frazetta. Aca también pueden ver lo que yo considero el símbolo del taller (aunque las minitas en tarlipes van ganando amplio terreno). Y para los "amantes de la belleza femenina" (lo cual es verdadero eufemismo de "jeropa"...tambien hay!!!!!!!! Estos son algunos de los personajes del fanzine heco por Juan que se llama "Fenomenos" que fueron corporizados en esculturas: y finalmente...para todos los "otakus": Hasta acá por ahora...pero ya subiremos mas imagenes, esperemos que de la mano de nuestro querido Riera (si logra arreglar la garcha de compu que tiene). | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 3:10 pm | |
| Hola Juan, primero que todo felicitarte por tus excelentes trabajos. Te queria preguntar si el material que haz ocupado para las figuras anime es la masilla para autos, (no se si es conocida como MASILLA MAGICOA O AMERICANA), y si la tecnica que haz ocupado es la posteada por el amigo Francisco Armijo , en el siguiente Post Saludos. | |
|
| |
Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 4:40 pm | |
| Estan geniales sus trabajos Felicidades, buenas esculturas. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 4:53 pm | |
| muy buenos trabajos del maestro riera, ojala en un futuro no muy lejano pueda crear figuras a ese nivel
solo me queda, practicar practicar practicar,,,, saludos, | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 6:09 pm | |
| El master! y no firmo mas porqe me voi para tu taller besos xD | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 11:36 pm | |
| me gusto mucho la segunda! ta muy wena | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Jue Abr 09, 2009 8:09 am | |
| Y el señor Rivera no puede venirse a España a dar unas clasecitas, unas demostraciones. algooooo. Impresionante el acabado, el detalle el todo. Saludos de una nueva fan (que yo no le conocía y me lo estaba perdiendo!) | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Vie Abr 10, 2009 12:20 pm | |
| si....las esculturas de riera, pasar por su blog es rutina obligatoria
muy loco que en el foro tengamos tantos estudiantes de riera, yo me enfoque en las esculturas cunado descubri su blog, pero cuando me meti en este foro no me imagine que a la larga se iban a colar todos sus discipulos, esto le da mucho nivel al foro | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Vie Abr 10, 2009 8:18 pm | |
| woooooooooooooowwwwwwwwwwwww
que calidad de trabajos
ahora se por que lo quieren y respetan tanto sus alumnos
sus trabajos son geniales
ya quisiermos muchos tener un maestro como usted en donde vivimos
gracias por mostrarnos un poco de sus obras
ahora a trabajr para tratar de llegar a su nivel jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Lun Abr 13, 2009 11:43 am | |
| Bueno...lamentablemente el juancho no encontró un tecnico lo suficientemente necesitado para ir a trabajar durante la semana santa así que le resultó imposible subir fotos desde su computadora. Por eso me tomo el atrevimiento de subir mas imágenes en su honor. Querian Riera...TOMÁ: Legion. Esta es una historieta creada por Salvador Sanz. Cerbero. Este fue un trabajo comercial que le encargaron a Juancho...y le dejaron quedarse con e original!!!!! Minimonumento a Magneto. No hay mas que decir. Batimovil de Tim Burton. Enorme, impactante...una verdadera joya. Wolverine Brown Costume. El "Gran Omi" El Superman de Alex Ross Que las disfruten. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Jue Abr 16, 2009 2:28 pm | |
| Realmente un honor tener a Matias en el foro, sus obras son bellisimas! | |
|
| |
juan riera Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 3 Localización : Bs As Arg Empleo /Ocios : Profesor de Escultura Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Vie Abr 17, 2009 10:05 pm | |
| Hola chicos! me pude colgar de u ciber y no quise dejar de agradecerles por todos los comentarios. El honor es absolutamente mio. Prometo que uando arregle la compu voy a ser un miembro mas actibo. Un milon de gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Vie Abr 17, 2009 11:15 pm | |
| Yo voy a decir nada mas que hoy estuve en lo de Riera y sencillamente me caí rotundamente de culo con una obra que hicieron en coproducción con mariano pagoto, o como mejor se lo conoce en la "mesa de campeones" el jefe de "los peludos". Voy a ver si le saco una foto y la subo. Girolamo...ponete calzones de titanio... | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Sáb Abr 18, 2009 12:07 am | |
| imprecionante, cuando sea grande quiero ser como riera jejeje saludos, | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Sáb Abr 18, 2009 12:46 am | |
| wooooooooowwwwwwww
me he ido de espaldas con esta fotos nuevas
que han subido del maestrazo riera
estan geniales es un artista total
saludos y espero ver mas imagenes
tambien esperare la imagen que dice
wishcraft lords
saludos | |
|
| |
Gabriel Fiesta Modelador
Cantidad de envíos : 57 Localización : Munro Bs. As. Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Sáb Abr 18, 2009 2:48 pm | |
| Yo tube el gusto de iniciarme en la escultura con èl. Me enganchò desde es principio no solo su nivel en escultura sino su tremenda capacidad para transmitir sus conocimientos a todos y cada uno de sus alumnos. Ya sabemos que cada uno tiene su propio caràcter, capacidad, entusiasmo, paciencia o falta de ella, pero una de las cosas que nunca me canso de oservar es como cada uno que pasa por el taller de Riera se va con la mochila cargada de conocimientos pràcticos de esto que podemos denominar "escultura de arte fantàstico". Muchos nos iniciamos hace poco en esto.
Nos queda mucho por aprender y compartir. | |
|
| |
santinis Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 82 Localización : nueva zelandia Empleo /Ocios : artista plastico Humor : poco Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Sáb Abr 18, 2009 3:35 pm | |
| felicitaciones juan....realmente son muy bueno tus trabajos....un abrazo colega | |
|
| |
IRO SCULPTURES
Cantidad de envíos : 6 Localización : CABA Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Sáb Abr 18, 2009 8:29 pm | |
| Comparto 100% las palabras de GABO, yo antes no podia hacer ni un porta saumerios, ahora algo mejore, pero me falta mucho. Un abrazo, para todos los muchachos de la mesa de campeones. Cuando subas algo de la chiquilla que hiziste y que pinto mariano, mas de uno se va a caer de culo. Un abrazo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Sáb Abr 18, 2009 9:20 pm | |
| - IRO SCULPTURES escribió:
- Comparto 100% las palabras de GABO, yo antes no podia hacer ni un porta saumerios, ahora algo mejore, pero me falta mucho.
Un abrazo, para todos los muchachos de la mesa de campeones. Cuando subas algo de la chiquilla que hiziste y que pinto mariano, mas de uno se va a caer de culo. Un abrazo Hola amigo, esperamos tu presentación asi te conocemos mejor, un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Dom Abr 19, 2009 12:24 am | |
| EEEEEEEHHHHHHHHHHH otro miembro de la mesa de campeones!!!!!!!!!!!! No me doy bien cuenta de quien es...pero me huele que es el Aivan, un verdadero TITAN!!!!!!!!!!!! (medio aputosado porque le gusta mucho Queen). | |
|
| |
IRO SCULPTURES
Cantidad de envíos : 6 Localización : CABA Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Dom Abr 19, 2009 1:09 am | |
| Hola Markuss, soy ivan, alumno y miembro de la mesa de campeones del taller de juan. Saludos
Javi se ve que el olfato no te falla, gracias por lo de titan, pero vos con ese proyecto que estas trabajando, nos vas a pasar el trapo a mas de uno. Para cuando tu galeria de fotos?
Un abrazo.
P.D.: Que la muchachada confirme asistencia al meeting | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Dom Abr 19, 2009 7:30 pm | |
| Hola Aivan!!!!!!!!!! Lo que te estan pidiendo es que te presentes en el ector "presentaciones", creo que es el primero que aparece cuando clickeas en el índice. Un abrazoooo!!!!!!!! | |
|
| |
Relic
Cantidad de envíos : 10 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Lun Abr 20, 2009 12:09 pm | |
| Vaya maestro! ya me gustaria a mi modelar asi jajaja, ojala tuviesemos cursos asi por aqui cerca... (( | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Lun Abr 20, 2009 4:24 pm | |
| eeeeeeehhhhhhhh Señor "Rivera"!!!!!!!! páseme las fotos de la minita en pelotas que ha modelado!!!!!!!! (se pueden subir esculturas de desnudos no? Confirmenme por las dudas ) | |
|
| |
jose mojica blanco
Cantidad de envíos : 6 Localización : colombia Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Dom Jul 05, 2009 1:37 am | |
| HOOO la verda me quito el sombrero maestro eres muy bueno me gusatria saber un poco mas de su taller y saber si me daria algunos consejos si no es mcha molestia maestro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera | |
| |
|
| |
| Galería de Juan Matías Riera | |
|