| mi proyecto gore "ogrogore" | |
|
+6Felix_84 masterchief zeus lobocop Nairond Renan Montalvo Novella 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Abr 05, 2009 5:16 am | |
| este es un ser del averno un verdugo centenciado jajaja... esta echo en papel mache como siempre y tablitas... espero les guste ...} el cuerpo esta echo con un globo con forma de pera empapelado y las estremidades son con tablitas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui aun que no se ve muy claro ya esta cubierto de papel mache y empiezo con el detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en esa foto se ve un cachito de la mascara los estoy haciendo a la par... en estos dias pongo mas avances | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Abr 05, 2009 9:13 am | |
| vas muy bien Me gusta mucho la postura en que esta y esas garras tan amenazadoras jeje. Saludos | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Abr 05, 2009 12:28 pm | |
| wow maestro se ve que sera una criatura infernal, estare siguiendo este tema para ver la evolucion saludos, | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Abr 05, 2009 5:07 pm | |
| semira por buen camino, yo le pondria devorando un cuerpo o una especie de mascota, un ser ´parecidoa el pero diminuto devorando un raton o algo haci, jjjajajaja es para que se mire mas gore ahun. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Abr 05, 2009 10:00 pm | |
| naroid gracias por ver mi figura que bueno que te ande gustando prometo ponerle mucho empeño... lobocop... amigo gracias por ver mi proyecto espero cubrir tus espectativas... ya veras que en verdad es una imagen de mi propio infierno .... jajaja zeuz buen aporte estudiare tu propuesta .... ya veras cual es el lado gore en esta figura ahora la foto no lo faborece pero apenas pueda pondre fotos de otros angulos para que te des cuenta... | |
|
| |
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Sáb Abr 11, 2009 11:14 pm | |
| bien amigos aqui traigo mas avances de este simpatico mostrito jajaja... sigue todo en papel mache... solo los ojos los saque de una tienda de mostacillas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es la barriga esta cortada por sus propias cuchillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estos son dos tornillos que llevara en el lomo torturandolo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero este de su agrado pronto les pongo mas avances | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Abr 12, 2009 12:58 am | |
| woooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
la verdad no lo habia visto
pero me quede con la boca abierta la verdad me agrada
mucho como trabajan con el papel mache jejejejeje
y esta figura esta genial muy original y si esta muy gore | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Abr 12, 2009 12:11 pm | |
| ohhhhhh me quede asi muy bueno, se ve brutal, los detalles en la espalda estan muy buenos, creo que aumentara esa gran coleccion de piezas , sigo el proyecto muy de cerca un abrazo | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Abr 12, 2009 2:27 pm | |
| Muy logrado amigo !!! Jjajj esos ojos rojos me encantan le dan un toque fantasmal. Y me fije que tienes la mascara de demonio tras el ogrogore. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Mar Abr 14, 2009 4:23 pm | |
| masterchief, lobocop, nairond, que bueno que les este causando espectativa muchas gracias por los comentarios y ñor darce el tiempo de postear... | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Mar Abr 14, 2009 9:16 pm | |
| Esta bien bueno , incluso te queria preguntar si te basaste en alguna criatura por que me parece averlo visto en alguna parte.... | |
|
| |
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Mayo 10, 2009 7:54 pm | |
| hola amigos aqui les traigo despues de alguna demora algunos abances de este bicho... ya estoy pintandolo lento pero seguro espero les agrade... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero terminar en unos 5 dias maximo ojala tenga tiempo espero sus comentarios | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Dom Mayo 10, 2009 8:16 pm | |
| Está brutal!!!! realmente fantastico | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Mar Mayo 12, 2009 2:07 pm | |
| Muy buen trabajo, felicitaciones! | |
|
| |
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Miér Mayo 13, 2009 11:31 am | |
| que bueno que les guste a ludemon y markus gracias por postear parece que en esta semana lo termino ... | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Miér Mayo 13, 2009 11:36 am | |
| me encantan lo original de tus diseños Renan! espero verlo terminado pronto | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Miér Mayo 13, 2009 1:10 pm | |
| Me encanta esta escultura y me fascina las grandes garras que tiene..(¿sera porque me gusta wowerine, vega, freddy krueger y todo lo que tiene garra? jaja..esta genial y realmente fantastico incluso me gusta ese toque de pintura que le estas dando..exitoss. | |
|
| |
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" Jue Mayo 14, 2009 8:59 pm | |
| gracias superpro por postear y el comentario .... gracias peg por tomarte el tiempo comentar... y siiiii a mi tambien me gustan las garras y todo lo que lusca bien y tenga filo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi proyecto gore "ogrogore" | |
| |
|
| |
| mi proyecto gore "ogrogore" | |
|