FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Libro sobre modelado

Ir abajo 
+23
elchevera
tukiro
MARIA CRISTINA
salvador
Calisto
cris el beatle
El Señor de las Estecas
waco
BLACKZOMBO
apocalipsis
tato
martinha
churichuro
Juanatxo
faniron
ludemon
NAVARROROL
Anzon_predator
masterchief
lobocop
sedraw
Alex Paz
Markuss
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:45 pm




Gracias Calisto, es cierto pero lo escribi sobre la masilla epoxi porque no he visto ninguno sobre este tema y sí mucho sobre porcelana fría y otros materiales, de sculpey no puedo hablar ya que no la he usado, pero se aceptan todas las sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:43 pm

yo uso plastilina y cera, y de ahi a molde, materiales que estan en todos lados, cuando tenga la maquina te paso el tutorial, igual tene razon, no hay nada sobre epoxi. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:49 am

waco escribió:
alguien podria decirme que puedo usar como base para las alas de un dragon que estoy haciebdo solo que las alas son un tanto grandes y si solo las formo con plastilina se colapsarian pense en usar una malla metalica o tela mosquetera como se dice en mex

Sería bueno tu pregunta en el http://www.masterblasterfx.com/trucos-y-preguntas-tecnicas-f10/ Seguramente te contestaran, es el adecuado, creo.


Toda información es oro y la voluntad ni se diga; e leído de lo que dice Calisto de plastilina y cera tengo un interés personal en eso si existiera un libro que tocara el tema según tus conceptos debe ser genial. La famosa masilla mi encuentro con ese material me generó un millón de dudas como la pueden trabajar y hacer esas obras fabulosas, aprender es difícil encontrar información de los comos es un tesoro.
Creo más adelante se pueden contar y reforsar con imagenes experiencias a modo de tutos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MARIA CRISTINA

MARIA CRISTINA


Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires
Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro.
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:15 am

markus no se lo que paso con este libro pero yo me anoto para comprar uno porfi decime que paso y cuando salga porque estuve preguntando x aca pero no encontre ninguno, aca en argentina no esisten ni libros ni rebistas sobre masilla, yo compro los de porcelana que de esos abundan, pero de expoxi no, ¿ vos sos de argentina markus? te dejo un abrazo. cris
Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:15 am

Pero que buena idea me parece excelente que pienses en eso Markuss en otros post he hecho ciertos comentarios que tienen que ver con esto de crear conocimiento y en concordancia con ello veo como en menuda tarea tratas de meterte escribir un libro es algo muy complicado y no tiene nada que ver con la experiencia o el manejo del tema, es algo que abarca cosas que van mucho mas allá… producción recopilación de info estructuración de temas expresión escrita material fotográfico bibliografía y corrección de estilo (que unos duchos en ortografía gramática y redacción revisen lo escrito) en postproducción diseño grafico de pasta elección de fuentes edición y diagramación de allí a imprenta y faltan pasos y cada uno de esos divídelos por cinco aprox. pero nada de nervios hay otros compañeros que quieren incluir otros temas uniéndose a tu esfuerzo, multiplica por cada tema si es que se incluyen y es que no mas el tema de la silicona que voz usas es excelente supongo que has pensado en costos … creo que aca en el foro hay un gran potencial de conocimiento créanme yo vengo de trabajar en una universidad casi 4 años y estoy sorprendido de la información que el foro consigna, esta es una fuente recaudadora de conocimiento, lo único que falta pienso es que todos los integrantes superemos la comoda barrera de expresar con unas pocas líneas y que vallamos mas alla asi sea un poco...que superemos como comunidad el complejo del mutuo elogio para que evitemos convertirnos en esos lugares en donde la gente se reúne a sobarse el lomo; solo en la critica constructiva podremos crecer, no me gusta eso la verdad y les digo que no me voy a ir por si alguno piensa proponerlo… a pesar ser nuevo valoro mucho a las personas que aquí interactúan y al foro como herramienta estructuradora de conocimiento y de comunicación, , la otra es que la gente no lee me he sentido un poco desmotivado con ello porque a pesar de darme a la tarea de escribir sobre un algo especifico en otros post las mismas personas que agradecen preguntan lo mismo me queda la duda de si leen o no… tal ves yo no me hago entender también puede ser….

bueno al tema, la otra ves estuve leyendo sobre el asunto de un centro educativo fx en Argentina y en Brasil leí como muchos se unen a esta idea en la que comentan que la información que el foro maneja es incluso superior a la de estos recintos educativos, la pregunta es: ¿podría blaster master convertirse en un centro educativo desde otra perspectiva o potenciar el foro para tal, migrando a otras ideas... escuela virtual por ejemplo? La suelto para que la piensen.

Markuss apoyo tu idea y me uno al esfuerzo entregando lo que se yo sé de postproducción litográfica, he diagramado e ilustrado libros se de otros temas y sé que muchos aquí saben mucho de otras cosas, en la parte educativa e muchos están migrando a los video tutoriales en eso también puedo ayudar ya que enseño vídeo también … bueno sería sentarnos a hablar en serio de esta temática, el potencial aquí es increíble y no se puede dejar perder y no se trata de luchar solos se que Markuss bien podría hacer su proyecto al margen del foro sin ningún problema pero creo que esto puede avanzar mas allá si articulamos conocimiento y nos apoyamos.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:04 pm

MARIA CRISTINA escribió:
markus no se lo que paso con este libro pero yo me anoto para comprar uno porfi decime que paso y cuando salga porque estuve preguntando x aca pero no encontre ninguno, aca en argentina no esisten ni libros ni rebistas sobre masilla, yo compro los de porcelana que de esos abundan, pero de expoxi no, ¿ vos sos de argentina markus? te dejo un abrazo. cris

Tengo el libro casi terminado solo que me faltan las fotos ilustrativas, si querés recibirlo en formato Word, enviame un pm con tu mail.


Tukiro: gracias amigo, no descartamos hacer algo con esto en un futuro cercano.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:18 pm

buenisima la idea , cuando este el libro contame cuanto costaria puesto aqui en tucuman, inclusive te puedo hacer de nexo para ofrecerlo en las artisticas de aqui. Mucho exito.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:21 am

Ya decia yo, como que te quedabas solo viendo?
Muy bien echo te felicito!
Un abrazo!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:28 pm




como decía, el libro está sin terminar, faltan fotos ilustrativas, no se donde lo tengo guardado pero el que lo quiera, me envia un pm.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
MARIA CRISTINA

MARIA CRISTINA


Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires
Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro.
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:33 pm

que bueno Markuss yo me compre masilla exposi y todavia no me anime a usarla me da miedo, haci q cuando salga tu libro voy a ser la primera en la fila para consegirlo.

un abraso y mucha suerte y exitos
cris
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:39 am

buenisima la idea!
Volver arriba Ir abajo
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:18 am

hola, yo te apoyaria pero Triste no tengo grandes trabajos en epoxi como para que aparescan en un libro, de todas formas checa mi blog y si te sirve algo hazmelo saber. saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:41 am

ojala lo consigas me alegraria mucho pues hace falta algo asi un saludo y adelante
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:09 pm

recien me entero markuss, y me gustaria darte una mano con esto si todavia te interesa, no tengo mucha experiencia ni trabajos pero te voy a mandar algunas fotos a ver si te sirven. un abrazo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro sobre modelado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre modelado   Libro sobre modelado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro sobre modelado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Descarga libro sobre escultura
» ayuda para un libro
» "Libro" de anatomía "animal"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: