Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: duda sobre molde en latex Lun Mar 30, 2009 6:12 pm
hola ,en este link de youtube se aprecia un hombre trabajando para realizar su propia armadura de ironman , el molde lo hace de latex hast haii todo me queda claro, pero me encuentro con un detalle, este le pone una especie de circulos como tapaderas por encima de el molde de la cabeza y aparte no se con que fortalece la capa de latex, para que sirven esos circulos y con que puedo fortalecer el latex para que no se deforme, gracias por su apoyo?????? la verdad nunca echo moldes en latex por eso me da curiosidad, gracias.
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: duda sobre molde en latex Lun Mar 30, 2009 7:24 pm
weno parece que usa el latex normal, esos circulos creo nque no son necesarios, y luego usa el latex pero aplicando gasa, para reforzar puedes ver en el tutorial de moldes de latex de ddg te va a servir.
aca te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos vemos byeee
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: duda sobre molde en latex Mar Mar 31, 2009 8:12 am
creo que esos redondeles los usa para que entre correctamente en el contramolde, pero no creo que hagan falta por la mismoa fotma del cadco.
la verdad no me quedo claro lo que hizo con latex
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: duda sobre molde en latex Mar Mar 31, 2009 7:03 pm
Los circulos a modo de cuernos ? Me imagino que es una especie de refuerzo, deberá ser algo "personal"y creo que no sabria responderte a ciencia cierta qué es.
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: duda sobre molde en latex Miér Abr 01, 2009 12:29 pm
Como dice macaco, esas "protuberancias" son para que encaje correctamente el molde de latex con el contramolde de vendas de escayola. Es una manera de asegurar la forma del casco. Luego se ve que las rellena con más látex antes de sacar la pieza final. Puede que no hagan mucha falta, pero nunca está de más plantar un par de "llaves" para que tanto trabajo no se vaya a la porra por un "desajuste". Debe reforzar el látex con tela de gasa, o algun tipo de papel. Saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: duda sobre molde en latex Miér Abr 01, 2009 5:16 pm
Ahora caigo con lo que dice Pasillo, como no vi el contramolde no me imaginé para qué era, asi que seguro es para eso.
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: duda sobre molde en latex Miér Abr 01, 2009 7:44 pm
orale , bueno por lotanto un misterio, yo me imagine que era algo hasi como un receptor de aire para que secara bien pordentro, pero ya despues se sabra, gracias todospor sus respuestas