FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
:) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 :) :) :) :) :) Y ríase la gente...

Ir abajo 
+9
BaBaChE
Carlos Nery
masterchief
nukero
pegfantasy
Nairond
Markuss
logos
wishcraft lords
13 participantes
AutorMensaje
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:24 pm

Hola! abro este subforo para que todos nos contemos algun chistecito a fin de armar un valioso catálogo capaz de amenizar las reuniones mas embolantes y hacernos quedar como el alma de la fiesta...

Voy con el primero...

Va una señora muy elegante y ya entrada en años al médico y le dicce:

- Dr., necesito que me ayude con un problema de gases que estoy teniendo...es terrible, me agarran a cada rato...Por suerte son sin sonio y sin olor. Es mas, en estos momentos desde que entré a la consulta ya mme he disgraciado varias veces y ud. ni seha dado cuenta...pero igualmente quiero ponerle fin a mi afección.

- No se preocupe señora - le dijo el Dr. - ...tome este medicamento y me viene a ver en una semana....

A la semana siguiente vuelve la mujer al consultorio dessesperada y se queja con el médico:
- Dr... Dr..., el remedio que me ha dado no ha hecho sino empeorar las cosas! Ante por lo menos mis gases era inodoros, pero ahora despido aromas horribles, por demás intolerablesy veraderamente nauseabundos!!!!!!!!!!!

- Bueno mi querida... - le responde el galeno - ya hemos resuelto eel problema de olfato. Vamos entonces a trabajar sobre esa sordera...

CHAN!!!!!!!!!

En la fiesta de casamiento una señora se agacha y se le escapa un terrible pedo...para disimular dice:

- Oh! He escuchado un trueno...creo que habrá tormenta...

un borracho le contesta:

- Si...y por el olor...vana a caer soretes de punta!!!!!!!!!!!

DOBLE CHAN.

Copensé y cuéntense alguno!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:33 pm

jaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj un poco mas y tengo que rajar hacia el baño de la risa!!!1!!!!! jajajajajajaj Limado Limado Limado
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:38 pm

Jajaja....Muy buenos chistes, tengo un par a mano pero son incontables!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:03 pm

Jajajaj muy bueno. Sonriente
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:12 pm

Bueno...ya que tiene aceptación el tem del humor...vamos con otro!!!!!!

Son las 4 am ya del domingo y la chica llega a la casa acompañada de su novio. Este apoya la mano en la pared de la entrada del edificio como cortándole la retirada y le dice:

- Antes de irte haceme un "pete".

- estas loco? - lo increpa la joven - Estamos en la puerta de mi casa!!!! me da vergüenza!!!! Ni "mamada" (y nunca mejor dicho).

_ dale!!!! haceme un "petisito", una chupaleta, uno cortito aunque sea!!!!!! Y así siguió insistiendo como unos 20 min.

En eso baja la hermana mayor de la chica y se dirige a ella:

- Dice papá que le hagas el "pete", que se lo haga yo, o que si no baja y se lo hace él pero:
Que por favor saque de uuna buena vez la mano del portero eléctrico!!!!!

Essssssssta bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:14 pm

Yo tambien tengo algunos....
Estaba tirado un borracho en las vias del tren cruzado ,como transversal a las vias...aparece un amigo y le pregunta:que haces tirado ahi? y el borracho todo triste le dice: me dejo mi mujer...y el amigo responde:que desgraciada te hubiese dejado en otro lugar........

Venia un hombre por la calle, todo enyesado medio golpedado y todo quemado....y se encuentra con un amigo y este le pregunta :te patotearon? y el hombre dice:noooo fue un golpe de calor...el amigo le dice:no puede ser un golpe de calor, un golpe de calor no te deja enyesado!!!...siii responde el hombre , anoche llegue a casa con mucho alcohol encima que mi señora me tiro con la estufa!!!.

Estaba una señora conversando con otra que tiene siete chicos y le dice: la verdad la felicito porque tiene a los chicos gordos de primera y bien cuidado, como hace para darles de comer?...y bueno.. dice la otra mujer...usted sabe que cada chico biene con un pan bajo el brazo...ahhhh le trajieron suerte ? pregunta la otra mujer....Nooooo los mando a robar a la panaderia !!...

Venia un hombre con una cara de dolor mortal....y se le cruza un amigo y le pregunta..de donde vienes??..del doctor que atiende los pies, responde el dolorido...porque ??que te ha pasado??..ando con dolores en los pies hace como un mes..y que te recomendo el doctor??..me dió una pastilla para el dolor de pies...y te calmaron ??..nooo me puse una en cada zapato y no me han hecho nada !!!.....

CHISTES CORTITOS:
Mama, mama..en el colegio me dicen cabezon!!!..no le hagas caso hijo..y ahora toma tu gorra y traeme 10 kilos de papa......

Mama, mama en el colegio no saben pronunciar mi nombre!!..bueno Zpertysxculmen quedate tranquilo....

Como se dice en japones doctor house???...Kojo Ke Kura..!!! CHAN!!!!.... JAJAJAJAJA

bueno me voy rapido o me tiran con todo los colegas...jaja...
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:31 pm

hey man mm... peg... hermano, como comediante eres un genail escultor!!! Revoleo de ojos Limado jejejeje

aunque debo de admitir que el "Kojo ke kura" si me hizo reír bastante, bien por ese!! Ok
yo también quiero contar unos chistes, pero sera mas tarde, porque voy de salida...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:16 pm

jjajajajaajajjajajajajjajjaa

la verdad que estan geniales

sobre todo el ultimo de peg

jajajajajajajaja

bueno en otra ocasion tratare de escribir algunos

por que en este momento no se me ocurre alguno
Volver arriba Ir abajo
Carlos Nery

Carlos Nery


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : México, Puebla
Fecha de inscripción : 28/03/2009

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:58 pm

jajjajajaja no !!!! esta buenisimo el primero jajaajaj aplauso
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:50 pm

Este me parece que es medio localista pero espero que todos lo logren entender.

Estaban todos los animales reunidos en la selva, y el León ordenó que todos hicieran lo que él decía en versito, y al que no obedecía se lo comía.

- Conejo conejo...vení y besame en el entrecejo. Y el conejo medio asustado fue y le dio un beso entre las cejas.

- Camello camello, vení y besame el cuello. Y el camello también titubeando le dió un beso donde le ordenaron.

- Serpiente serpiente...vení y besame la frente...y la víbora hizo lo propio.

De repente se escucha un ruido de matorrales y todos ven como alguien se escapa velozmente.

Y entonces el león grita: - No te vayas, cobarde lagartija!!!!!!!!!!!!!!



PD Como diría Nito Artaza - no lo explique!!!!!!!...pero para los amigos que no son argentinos "pij..." es lo mismo que "picha" "pene" o "garompa".
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:54 am

no lo entendin jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:13 am

Tengamos en cuenta que el lenguaje en los chistes debe ser universal para que lo entiendan todos, por ejemplo la palabra "pete", "petiso" en otros paises deben tener otro significado.

Por otro lado he visto carteles anunciando la presentación de Pegfantasy como humorista este fin de semana en un pub......Nahhhh!!!! jajajaja........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:18 am

Markuss escribió:
Tengamos en cuenta que el lenguaje en los chistes debe ser universal para que lo entiendan todos, por ejemplo la palabra "pete", "petiso" en otros paises deben tener otro significado.

Por otro lado he visto carteles anunciando la presentación de Pegfantasy como humorista este fin de semana en un pub......Nahhhh!!!! jajajaja........

jajajajajajaj son mis salidas nocturnas para ganarme unos pesos extras... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:13 pm

buen post y pues sin mas aca va uno,
un turista esta en una provincia de francia, llega a un restaurante y junto a el llegan un par de ancianitos y la viejita le dice a su señor:
-te acuerdas que aqui fue nuestra luna de miel, y que no podias aguantar las ganas de llegar a la habitacion y me llevaste a la cerca de atras e hiciste lo tuyo viejo?
y el señor le dice:
- si, si me acuerdo, es mas quieres repetirlo?
y la señora se levanta y se lo lleva, el turista piensa- esto lo tengo que ver,- y se vas tras ellos sin que lo vean
los ve llegar junto a la cerca y comensar a besarse, y en el momento en que la viejita se recarga en la cerca, comienzan con unos movimientos barbaros, los dos a un ritmo super alocado.
el turista no cree lo que ve, ya para el final. caen el par de ancianitos en el pasto, y el turista sale de su escondite y dice
-señores mis disculpas y mis respetos, disculpas por espiarlos y mis respetos por que a esa edad y con esa enjundia, no se ve muy seguido, hace cuanto fue que en esta misma cerca que lo hicieron en su luna de miel?
y le dice el viejito
- ya hace como 53 años, solo que en ese entonces la cerca no estaba electrificada!!!

espero no ofender a nadie, solo recuerden es solo un chiste, saludos
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:49 pm

jajajajajajaja

esta padre el de los viejitos

aca les dejo unoun tipo tenia un dolor insoportable

en el testiculo izquierdo y va al medico.como el dolor era muy intenso , se confunde

y entra al despacho de un abogado.

donde se escucha:

-doctor, vengo por que ya no soporto

el dolor en el testiculo izquierdo. ¡¡¡ayudemeeee!!!.

-señor usted esta en un error. yo soy doctor en derecho.

-¡¡ay, no mame!!!!

¿¿¿tan avanzada esta la pinche ciencia que ahora resulta

que hay un doctor para cada huevo???


jejejejeje espero les guste
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:36 pm

jaqjajajajaaja!!!!!!!! muy bueno!!!!!

Y va otro:

Resulta que cae un avión y quedan solo tres sobrevivientes en una isla desierta. Un yanqui, un ruso y un argentino.

Pasa el tiempo y la comida comienza a escasear, ya que no abundaban para nada los recursos naturales. Entonces como la cosa se empieza a poner muy fea, el yanqui ofrece cortarse un brazo y que todos coman un poco de carne. Pero pasa el tiempo y siguen sin ser rescatados, entonces, como otra vez los víveres escaseaban desde hace rato, el ruso ofrece cortarse una pierna (porque era escultor y necesitaba las manos y los ojos por lo menos) para que todos coman durante un tiempo. pero siguen sin ser rescatados...y otra vez falta la comidad por días...entonces todos empiezan a miara al argentino como exigiéndole que haga también un sacrificio. Entonces, armándose devalor y después de mucho meditarlo, el argentino sepone de pie y dice:

- Muchachos: hoy una lechita y a la cama!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:43 pm

Ajajajaja!!!!.... Lo tenía escuchado de antes pero igualmente es muy bueno! Los chistes de argentinos son tan cual!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:57 pm

Iba un turista paseando por arabia y a unos pocos kilometros del oasis se le empaca el camello. El pobre hombre tiraba con todas sus fuerzas, empujaba, lo pateaba, pero nada. El animal no se movía. Entonces no le quedó otra que seguir caminando hasta el oasis. Allí encontró a un beduino al que le pidió ayuda. El hombre le dijo que se tranquilizase que tenía la solución para su problema.

- Ahhhhhhhhmeeeeeedddddddddddd!!!!!!!!! Ahhhmeeeeedddddd!!!! comenzó a llamar el beduino...

Y de repente apareció un arabe enorme todo musculoso que lo acompañó hasta donde estaba el camello. El grandote se desabrochó el pantalón y sacó un pene de gigantes dimensiones y ahí nomás se empomó al camello que pegó un bramido y salió disparado a toda velocidad.

- pero qué bien que ha resuelto mi problema!!!! Felicitó el turista al patrón de ahmed.

- La unica macana es ahora ver como hago para alcanzar a mi camello.

- no se proecupe señor, yo se lo soluciono: Ahmeeeeeeeeeeeeeddddddddddd!!!!!!!!!!!!

Estaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
korwin

korwin


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/05/2009

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:29 pm

jajajaaj estan muy buenos y yo hago mi humilde aporte

estaba san pedro recibiendo gente para entrar al cielo
en eso llega un abogado y sn pedro le pregunta que hiciste tu
y el abogado responde yo ayude a mucha gente y fui honesto

en eso a san pedro le dan ganas de ir al baño y llama a jesus
y le dice jesus reemplazame mientras voy al baño
estaba jesus muy tranquilo en eso aparece un viejecito todo arrugado y canoso
y jesus le pregunta y usted que fue en la tierra
a lo que el viejo responde yo fui carpintero
jesus queda pensando y recuerda que su padre pue carpientero
y le pregunta y usted tiene familia
y el viejo dice si tengo un hijo pero hace muchos muchos años que no lo veo
jesus muy emocionado lo mira y grita papa¡¡¡¡¡¡¡
y le viejito lo mira fijamente y responde pinocho ajjajajaj

este es otro

llega un gay al cielo todo vestido de rosa y muchos anillos
san pedro lo mira y le dice para entrar al cielo primero necesitas aprender algo
el gey responde ok que cosa
sanpedro saca una pastillita del porte de un boton y dice toma esto
el gay se la toma y en menos de 1 minuto corre desesperadamente al baño
al rato vuelve san pedro lo mira y dice aun no y saca una pastilla del tamaño de una galleta
el gay vuelve a tomarla y enseguida corre al baño esta ves estuvo 30 min
vualto un poko palido donde san pedro pero este lo mira y dice aun no y le da otra pastilla del porte de una manzana
el gay vuelve a tomarla y volvio al baño esta ves fue con todo revento la taza del baño sufrio desgarro anal y arrastrandose llego donde san pedro lo mira y pregunta ahora si san pedro
a lo que san pedro responde hijo ahora aprendio para que es el culo
ajjajajajaja


espero le gusten

o.0
Volver arriba Ir abajo
egon
Modelador
Modelador
egon


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : mexico,d.f.
Empleo /Ocios : empleado de gobierno
Humor : algun dia sere famoso
Fecha de inscripción : 09/03/2009

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:45 pm

llega un niño a su casa...mama,mama...y la mama le responde..que pasa hijo...el niño le dice... mi papa esta aventando todas las cosas por la ven taaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaa....llega el papa venedicto XVI a africa en gira para ver a los niños de ese pais...y en su discurso dice: niños...juguetes para todos...y uno de sus cardenales le dice: pero su ssantidad,estos niños no han comido..y el papa dice: ah, no han comido no hay juguetes...
Volver arriba Ir abajo
korwin

korwin


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/05/2009

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:01 pm

jajaja taba buenos aka va otro

estaban en un bosque muy muy obscuro un chino un norteamericano y un chileno

en eso se les aparece el demonio y les dice ustedes diganme que es lo mejor que tiene su pais y si me parece interesante los dejare vivir o si no los envio de inmediato al infierno

comienza el chinito y dice lo mas intelezante son nuestlas constlucciones
el diablo lo mira y le dice eso no tiene nada de interesante me lo paso por la raja ( trasero, culo. etc.) al infierno

luego el norteamericano dice lo mas interesante es nuestra economia
el diablo lo mira y dice no tiene nada de interesante me lo paso por la raja al infierno

el chileno lo mira y le dice en mi pais tenemos 500.000.000 millones de alambre de puas el diablo lo mira y le pregunta que tiene de interesante eso
y el chileno responde nada pero pasatelo por la raja
Limado Limado Limado
ajjajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:09 pm

jejejejeeeeeeeee Alegre stan muy buenos losb chistes ..........!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:) :) :) :) :) Y ríase la gente... Empty
MensajeTema: Re: :) :) :) :) :) Y ríase la gente...   :) :) :) :) :) Y ríase la gente... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:) :) :) :) :) Y ríase la gente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que tal gente?
» hola gente!!!
» Hola gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: